Truco ruso para evitar peste en WC.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Truco ruso para evitar peste en WC.
un buen amigo estuvo ejerciendo de neumólogo en un Hospital del norte de Portugal, destino que siempre dice que fueron los mejores años de su vida.
al empezar como residente le tocaba hacer guardias de generalista, y en una de ellas se les presentó un caso singular.
le trajeron una ancianita de una residencia cercana, con un extraño coma arreactivo y de gran intensidad y relajación de esfínteres acompañante.
todas las pruebas que se le hacían descartaban causas graves de coma, desde la hemorragia cerebral hasta el traumatismo creneal. y lo mejor de todo: sus constantes vitales y análisis eran del todo normales...
18 horas después el coma se resolvió por si mismo, y la cuitada reveló la causa del mismo...
tenía un estreñimiento atroz desde hacía muchos días, y recordó que en su pueblín se hacía un enema muy eficaz en cuya composición entraba un orujo de hierbas local particularmente fuerte.
dicho y hecho, se fue a una licorería compró una botella y preparó el enema...pero con la edad, no recordaba bien la dosis del orujo, así que le debió meter casi media botella, o la botella entera!!. lo calentó, se enchufó el irragador...y se endiñó, directamente a mucosa, y de una tacada, una buena dosis de orujazo de más de 40º...
y lógico: coma etílico inmediato...
este compañero siempre decía que había atendido muchas borracheras en guardias, pero un PEDO alcohólico como tal...sólo éste...
al empezar como residente le tocaba hacer guardias de generalista, y en una de ellas se les presentó un caso singular.
le trajeron una ancianita de una residencia cercana, con un extraño coma arreactivo y de gran intensidad y relajación de esfínteres acompañante.
todas las pruebas que se le hacían descartaban causas graves de coma, desde la hemorragia cerebral hasta el traumatismo creneal. y lo mejor de todo: sus constantes vitales y análisis eran del todo normales...
18 horas después el coma se resolvió por si mismo, y la cuitada reveló la causa del mismo...
tenía un estreñimiento atroz desde hacía muchos días, y recordó que en su pueblín se hacía un enema muy eficaz en cuya composición entraba un orujo de hierbas local particularmente fuerte.
dicho y hecho, se fue a una licorería compró una botella y preparó el enema...pero con la edad, no recordaba bien la dosis del orujo, así que le debió meter casi media botella, o la botella entera!!. lo calentó, se enchufó el irragador...y se endiñó, directamente a mucosa, y de una tacada, una buena dosis de orujazo de más de 40º...
y lógico: coma etílico inmediato...
este compañero siempre decía que había atendido muchas borracheras en guardias, pero un PEDO alcohólico como tal...sólo éste...
- mauser98
- .300 Win Mag
- Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
- Contactar:
A eso se le podria llamar un pedo de mierda...o decir que se puso de orujo hasta el culo,no???
yo es que cuanto mas leo,mas me parto...es que eso de que la realidad supera a la ficcion...es la biblia
por cierto,en ese momento ,con un pedo de la señora y el iniciador adecuado,se podia haber hecho algo como un lanzallamas,no ????

por cierto,en ese momento ,con un pedo de la señora y el iniciador adecuado,se podia haber hecho algo como un lanzallamas,no ????

no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
o garantizar el suministro de gas a una poblacion mediana por varios dias. 

Hombre, yo siempre he escuchado que tanta falta de cortesía és dejar el aroma, como entrar inmediatamente al baño cuando acaba de salir alguien que usó el W.C.
Hay que dejar que la ventana o el extractor del baño hagan su trabajo y así nadie pasa apuro.
De todas formas, abundando en el tema, lo más embarazoso cuando vas a una casa o tienes invitados, són esos ruidos que a veces te sorprenden cuando aprietas jajajajajaja
Hay que dejar que la ventana o el extractor del baño hagan su trabajo y así nadie pasa apuro.
De todas formas, abundando en el tema, lo más embarazoso cuando vas a una casa o tienes invitados, són esos ruidos que a veces te sorprenden cuando aprietas jajajajajaja

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- mauser98
- .300 Win Mag
- Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
- Contactar:
TROMBA DI CULO,SANITA DI CORPO 

no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
Lo que da de si la mierda de hilo...

Vicente escribió:Lo que da de si la mierda de hilo...![]()
![]()

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Vaya caca de hilo... 

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Nunca había oido eso de las cerillas, dentro de un rato haré la prueba, si funciona mi famili os lo agradecerá enormemente 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
cuidado con el metano 

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Vaya furullo de hilo... 

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
FERARRFE escribió:Nunca había oido eso de las cerillas, dentro de un rato haré la prueba, si funciona mi famili os lo agradecerá enormemente
Con lo finolis que sóis los señoritos sevillanos, y tú haciendo esas ordinarieces. Eres la vergüenza de los pijos

- Sentencias
- Usuario Baneado
Que escatológicos, por Dios. 

Bueno..... seamos sinceros... quien no ha "pillado" a otro en el trono???, o a quien de aquí no han pillado...????
- Rusata
- Usuario Dado de Baja
La cerilla tiene que ser de rabo de cera, no de madera conste.
Habeis tenido oportudidad de dejar deposicion en lecho de nieve?
Gozada ver como se hunde a la vez que la funde y penetra hasta que se para y queda como muestra de nuestra existencia para futuros arqueologos....
Habeis tenido oportudidad de dejar deposicion en lecho de nieve?
Gozada ver como se hunde a la vez que la funde y penetra hasta que se para y queda como muestra de nuestra existencia para futuros arqueologos....

¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Vicente escribió:El temita empieza a oler...![]()
![]()
Por Dios, no cierres el hilo, que está distraído, aunque con cierto tufillo....

tuareg escribió:Bueno..... seamos sinceros... quien no ha "pillado" a otro en el trono???, o a quien de aquí no han pillado...????
A mi en el trono no (quitando a mis hijos que los tengo hasta en la sopa), pero el otro día en el gimnasio se paseo una del servicio de limpieza como si fuera su casa, y yo como si me hubieran traido al mundo

Saludos,
Recuerdo un dia en el aeropuerto...... estaba orinando en una cabina de esas en el servicio, y al lado habia un tio.... menudos cuescos se echaba, impresionante, me fui corriendo para no coincidir en los lavabos, me daba verguenza a mi, y eso que el que se aliviba era él.
Volver a “Conversación General”