En Lliria se puede competir en todas las tiradas, pagando 10€; lo unico que en las sociales no se tiene opción a premio.
Saludos
AHORA VALENCIA
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: AHORA VALENCIA
Muchas gracias a todos,
Alguna pregunta más.
Miré por google maps las ubicaciones y vi que el de silla es el más cercano.Que tal está? a todos los demás que comentáis, están muy lejos? cuanto se tarda más o menos desde el centro de valencia?.
Yo basicamente iría a tirar entre semana por lo que me interesa que esté cerca, bueno cerca y abierto... je je
Me podéis comentar horarios de los que sepaís ya que no aparace la ifo en todas las webs.
De lliria, que por lo que leo es al que va más gente y de los otros me podeís comentar precios.
El de cullera que comenta que entras y sales cuando quieres, a cuanto está de valencia? imagino que no debe haber servicio de munición no? o a que horas?
Perdonad tantas preguntas, pero no conozco valencia ni alrededores.
saludos
Alguna pregunta más.
Miré por google maps las ubicaciones y vi que el de silla es el más cercano.Que tal está? a todos los demás que comentáis, están muy lejos? cuanto se tarda más o menos desde el centro de valencia?.
Yo basicamente iría a tirar entre semana por lo que me interesa que esté cerca, bueno cerca y abierto... je je
Me podéis comentar horarios de los que sepaís ya que no aparace la ifo en todas las webs.
De lliria, que por lo que leo es al que va más gente y de los otros me podeís comentar precios.
El de cullera que comenta que entras y sales cuando quieres, a cuanto está de valencia? imagino que no debe haber servicio de munición no? o a que horas?
saludos
En Oliva no tenemos ipsc,(se siente) pero puedes ir con tu llave cuando quieras a pegar tiros tanto a precisión( 2 canchas de 25, 1 de 25 y 50 con 8 puestos automatizados y una de aire 10mts. automatizada) también un mini-recorrido a planchas metálicas a 25mts.
Y siembre suele haber alguien con quien charlar tanto en idiomas patrios como foráneos(hay bastantes alemanes,algún inglés y algún frances, suizo etc)
En la misma N332 está a 5km de Oliva dirección Alicante.
Si te animas la priemra
la pago yo.
Y siembre suele haber alguien con quien charlar tanto en idiomas patrios como foráneos(hay bastantes alemanes,algún inglés y algún frances, suizo etc)
En la misma N332 está a 5km de Oliva dirección Alicante.
Si te animas la priemra

Sólo los peces muertos siguen la corriente.
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
cgkas escribió:Muchas gracias a todos,
Alguna pregunta más.
saludos
Yo personalmente soy socio de Cullera.
Cuando eres socio te dan una tarjeta magnética para poder ir cuando tu quieras o puedas.
La munición solo sábados y domingos.
Los bocadillos del almuerzo

- OdinVlc
- Calibre .22
- Contactar:
AntonioDWM escribió:OdinVlc escribió:OK, pero dónde está la página web oficial del club de Ribarroja? en tirovalencia.com pone que ésta no es la oficial....además está super desactualizada
Tirovalencia.com NO ES WEB OFICIAL de ningun poligono de valencia.
La pagina web del club de Ribarroja,en estos momento se esta creando ..será http://www.ctoribarroja.com/(tengo constancia pues yo estoy aportando fotos). ADEMAS tendra todo un evento historico como es el primer EXPO-CAMPEONATO.
Puedes ver como es el poligono en:
http://www.armas.es/foros/conversacion-general/el-poligono-del-club-ribarroja-sede-del-expo-cnphm-2012-t932645.html
Si pagas cuota de la Federacion provincial de Valencia.. TAMBIEN puedes usar la pequeña galeria situada en el centro de valencia... en el cauce del Rio Turia. Aunque de dos puestos... entre semana no creas que has de esperar "colas" para participar, aparte que lo normal es que la gente que estan allí, son muy cordiales y de conversacion agradable.
Gracias Antonio DWM....sí que conocía las dos plazas del río, porque he hecho allí el cursillo para la licencia F.
cuánto suele costar ser miembro de Ribarroja o Llíria? ....hay que seguir pagando las cuotas de la Federación si uno se hace socio de Ribarroja o Llíria?
Lliria creo que son 100 euros más la Licencia Federativa.
La Licencia Federaiva (Territorial) es obligado, a partir de ahí debes ser socio como mínimo de un Club y ese puede ser el de la Federación o cualquier otro, o los dos, lo que quieras.
Saludos,
La Licencia Federaiva (Territorial) es obligado, a partir de ahí debes ser socio como mínimo de un Club y ese puede ser el de la Federación o cualquier otro, o los dos, lo que quieras.
Saludos,
-
- Calibre .22
- Contactar:
más gracias de nuevo.
será por campos y clubs.
lo cierto es que mi situación es algo especial, yo vivo y "resido" y entre comillas grandes en alicante, pero por trabajo doy más vueltas que un tonto, ahora estoy en barcelona y ya preparaba todo en tirobcn pero me trasladan en breve a valencia(cerquita de casa)y lo que me interesa es un sitio cercano donde sacarme la f y pasarme a entrenar uno o dos días a la seman y siempre entre semana ya que los findes voy a casa y ahí el campo de tiro ya lo tengo controlado, lo que ocurre es que al estar fuera casi toda la semana el finde se lo debo a la familia. (excepto cuando tenga en un futuro tiradas) pero el entreno y curso,etc.. lo haré en valencia.
Alguien me puede decir como contactar con la federación ya que la web está restringida
saludos
será por campos y clubs.
lo cierto es que mi situación es algo especial, yo vivo y "resido" y entre comillas grandes en alicante, pero por trabajo doy más vueltas que un tonto, ahora estoy en barcelona y ya preparaba todo en tirobcn pero me trasladan en breve a valencia(cerquita de casa)y lo que me interesa es un sitio cercano donde sacarme la f y pasarme a entrenar uno o dos días a la seman y siempre entre semana ya que los findes voy a casa y ahí el campo de tiro ya lo tengo controlado, lo que ocurre es que al estar fuera casi toda la semana el finde se lo debo a la familia. (excepto cuando tenga en un futuro tiradas) pero el entreno y curso,etc.. lo haré en valencia.
Alguien me puede decir como contactar con la federación ya que la web está restringida
saludos
- dorisergio
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola,
Mira yo estoy en el club de silla (https://www.ctosilla.com/), ellos me gestionaron todo, y te aseguro que la gestión fue más barata que en otro club (de los que consulté)que hay en alrededores.
No voy a criticar ni mucho menos el resto de clubs, Náquera y Llíria en concreto porque son los que conozco, y no te niego que Náquera es una pasada, pero está muy lejos y es caro, y si no eres de aqui...
El de Silla te pilla cerca de la ciudad, entrando por la pista de silla, en 5/10 min llegas, te dan tu llave y tienes acceso libre, en cuanto a las especialidades, no te sabría decir, tendrías que consultar, en la web tienes info y un plano con fotos para llegar, el secretario es Vicente y es un señor muy amable.
Prácticamente cada sábado tienen tirada para socios, la verdad es que se lo montan bien, yo te la recomiendo.
Y si no te acoplas, pues no vuelves y ya está, no?
Saludos,
dorisergio 
Mira yo estoy en el club de silla (https://www.ctosilla.com/), ellos me gestionaron todo, y te aseguro que la gestión fue más barata que en otro club (de los que consulté)que hay en alrededores.
No voy a criticar ni mucho menos el resto de clubs, Náquera y Llíria en concreto porque son los que conozco, y no te niego que Náquera es una pasada, pero está muy lejos y es caro, y si no eres de aqui...
El de Silla te pilla cerca de la ciudad, entrando por la pista de silla, en 5/10 min llegas, te dan tu llave y tienes acceso libre, en cuanto a las especialidades, no te sabría decir, tendrías que consultar, en la web tienes info y un plano con fotos para llegar, el secretario es Vicente y es un señor muy amable.
Prácticamente cada sábado tienen tirada para socios, la verdad es que se lo montan bien, yo te la recomiendo.
Y si no te acoplas, pues no vuelves y ya está, no?
Saludos,

Unique Des 69
Diana mod. 5
Miroku ML22
Steyr LP10
Morini CM22
Revólver Astra Match 38