Hola compañeros, estoy por comprar un de estas escopetas para tiro informal, diversion y capricho por modelo mas replica a antigua mas su particularidad, e visto la Norinco por 500 euros y la Chiappa en unos 1000 euros. Me podriais informar sobre ellas y si alguno de vosotros la teneis?
Un saludo.
CONSULTA SOBRE NORINCO 1887 Y CHIAPPA 1887
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CONSULTA SOBRE NORINCO 1887 Y CHIAPPA 1887
Hola:
Por si te sirve de ayuda tienes videos en el Youtube, igual los has visto ya......
Parece que se suele encasquillar...... pero la verdad mola mazo.
Un saludo.
Por si te sirve de ayuda tienes videos en el Youtube, igual los has visto ya......
Parece que se suele encasquillar...... pero la verdad mola mazo.
Un saludo.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CONSULTA SOBRE NORINCO 1887 Y CHIAPPA 1887
ARMONICA,
no tengo la norinco copia de la 1887, pero por si te sirve, tengo la que es copia de la Winchester 1897 Trench Gun.
y estoy encantado con ella. puede que la fabricación no sea tan esmerada como la Chiappa, pero es una escopeta dura, robusta y que funciona muy bien. y a un precio muy inferior.
no tengo la norinco copia de la 1887, pero por si te sirve, tengo la que es copia de la Winchester 1897 Trench Gun.
y estoy encantado con ella. puede que la fabricación no sea tan esmerada como la Chiappa, pero es una escopeta dura, robusta y que funciona muy bien. y a un precio muy inferior.
Volver a “Escopetas Deportivas”