O sea, que hemos quedado que el mejor el 30.06, no?

jabaliviejo escribió::apla:![]()
![]()
jabaliviejo escribió:Chincha rabia, que tú tienes que andar con el 307 para el saut... a que sí?
jabaliviejo escribió::apla:![]()
![]()
gumersindo escribió:jabaliviejo escribió::apla:![]()
![]()
tras el 308W, sin dudarlo
JOSETXU escribió:Una cosa te voy a decir,el dia que legalicen el 308w en semi,los de la B.U.A. desapareceis
jabaliviejo escribió:gumersindo escribió:jabaliviejo escribió::apla:![]()
![]()
tras el 308W, sin dudarlo
Sí; cuando el 308 se pueda tirar en semiautomático y se encuentre la variedad de balas COMERCIALES del 30.06JOSETXU escribió:Una cosa te voy a decir,el dia que legalicen el 308w en semi,los de la B.U.A. desapareceis
Y si fuéramos gallinas pondríamos huevos![]()
Lo que dices es cierto, pero cuan largo me me lo fías y ya llevo unos años de ventaja con el rifle amortizado... Es más, como me dé el punto me compro un 8x57 que ahora estoy igualito que Wilcow.
TRG22 escribió:Tengo el 308 en el taller, un amigo me prestado un 270 y estoy asustado pues pienso que en cualquier momento se presentara en mi casa la protectora de animales a detenerme por Maltrato animal,
JOSETXU escribió:Yo ahora mismo,tengo un 307w,un 308w,un 300wm,un 44Rm,y un 8x57 que viene de caminoY lo que mas utilizo es el 308w,tanto de rececho como de batida,pero tambien he tenido un 300wm en semi y un 30-06. Ni que decir tiene que el 8x57 sera para batidas,
mayor poder de parada que el 30-06 y menor gasto de polvora
chinchate JV
gumersindo escribió:por cierto la COZ del 8 x 57 es su Talon de Aquiles
con tal de hacerte rabiar
jabaliviejo escribió:con los ricos (con un tal "Cansino") lo hace en privado
jabaliviejo escribió:Sí; cuando el 308 se pueda tirar en semiautomático y se encuentre la variedad de balas COMERCIALES del 30.06
jabaliviejo escribió:¡Que sí existe!
http://sauer.de/modelle---/s-303/s-303-forest-xt/s-303-forest-xt.html
Pero sí...Me enseñaste el 202 Forest.
¿No me vas a dejar tirar con tu 8x57?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados