Ya sé que a veces depende del interventor con quién des, pero... tocan mucho las narices con este tipo de armas??

Saludos!
Gracias
tobruk escribió:Chicos, quiero saber, por favor, y en vistas a mi próxima revista de armas, vuestras experiencias en el pase de revista de armas en los semis (Garand, Cetme, svt40, carbine m1, etc)en materia del nuevo reglamento: limitación de los cargadores, cargadores separables?, etc.
Ya sé que a veces depende del interventor con quién des, pero... tocan mucho las narices con este tipo de armas??![]()
(que ya estaban guiadas tiempo atrás)
Saludos!
Gracias
Jurgen escribió:Cuando yo voy a pasar la revista, nunca llevo los cargadores... Solo les interesa el número del arma y la guia...
Jurgen escribió:Cuando yo voy a pasar la revista, nunca llevo los cargadores... Solo les interesa el número del arma y la guia...
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados