Eleccion de telemetro

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

Eleccion de telemetro

Mensajepor Lecerano » 09 Feb 2012 08:46

Buenos dias compañeros, tengo dudas en la elecccion de un telemetro.
El uso que le quiero dar es el de llevarlo en los 4 recechos que hago al año y sobre todo llevarlo a los puestos de las batidas para tener referencias, no llevo idea de utilizar el posible calculador balistico que puedan llevar ni el tiro con inclinacion, aunque quien sabe pero no es mi primera idea, eso si quisiera que me midiera hasta los rangos de 400mt.
Os pongo los candidatos , sus aumentos y sus precios:
- Bushnell sport 850 x4 135€
- Busnnell 1000 ARC x6 215€
- Leupold RX-750 x6 215€

Gracias.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Eleccion de telemetro

Mensajepor JOSETXU » 10 Feb 2012 10:19

Como nadie te responde y ya te lo he dicho por privado,te lo vuelvo a decir.

Leupold RX 750(antiguo RX-II) :mrgreen:

Un saludo
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 10 Feb 2012 10:57

JOSETXU escribió:Como nadie te responde y ya te lo he dicho por privado,te lo vuelvo a decir.

Leupold RX 750(antiguo RX-II) :mrgreen:

Un saludo

:apla: :apla: Gracias.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 12 Feb 2012 19:21

Coincido en la eleccion. El Bushnell ARC, en el modelo que has expuesto, es tambien una buena opcion, lo que ocurre, es que una vez que te da angulos muy pronunciados, donde la distancia balistica ya varia sustancialmente, como no tengas un calculador a mano, una PDA con programa balistico, es mas dificil el tiro. No obstante, hasta los 400 m, no es tan complicado.
Lo que yo te puedo ofrecer, no te vale por el presupuesto. :cry: :wink:
Un saludo

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 13 Feb 2012 07:19

josetxo escribió:Coincido en la eleccion. El Bushnell ARC, en el modelo que has expuesto, es tambien una buena opcion, lo que ocurre, es que una vez que te da angulos muy pronunciados, donde la distancia balistica ya varia sustancialmente, como no tengas un calculador a mano, una PDA con programa balistico, es mas dificil el tiro. No obstante, hasta los 400 m, no es tan complicado.
Lo que yo te puedo ofrecer, no te vale por el presupuesto. :cry: :wink:
Un saludo

Ya he visto el tuyo, pero se me va. :wink:

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 13 Feb 2012 13:32

No obstante, esos precios son demasiado buenos para ser de aqui... :wink: . Incluso siendo de USA, son muy buenos.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 13 Feb 2012 20:27

Lecerano escribió:Buenos dias compañeros, tengo dudas en la elecccion de un telemetro.
El uso que le quiero dar es el de llevarlo en los 4 recechos que hago al año y sobre todo llevarlo a los puestos de las batidas para tener referencias, no llevo idea de utilizar el posible calculador balistico que puedan llevar ni el tiro con inclinacion, aunque quien sabe pero no es mi primera idea, eso si quisiera que me midiera hasta los rangos de 400mt.
Os pongo los candidatos , sus aumentos y sus precios:
- Bushnell sport 850 x4 135€
- Busnnell 1000 ARC x6 215€
- Leupold RX-750 x6 215€

Gracias.

Aquí en el foro se ofertaba un Leica Rangemaster 800 por menos de 300 euros. Yo tengo un Leica Rangemaster900, x8, y es francamente bueno

Un saludo

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Feb 2012 09:26

josetxo escribió:No obstante, esos precios son demasiado buenos para ser de aqui... :wink: . Incluso siendo de USA, son muy buenos.

Es que es amigo de nuestro amigo.... :wink: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 14 Feb 2012 16:36

Pues yo ya he configurado el mio. Lo tengo puesto en venta,por que esta sin usar, y por si alguien lo quiere .Con la que esta cayendo de agua, nieve y un frio, llevamos una temporada de secano de tiros. Pediria otro.
Por cierto, ya tiene el Bushnell 1600 ARC. Y ese Leupold de batida, con reticula TMR, en verde ( modelo zombie ), tiene que ser bueno.
Un saludo.

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 15 Feb 2012 10:28

josetxo escribió:No obstante, esos precios son demasiado buenos para ser de aqui... :wink: . Incluso siendo de USA, son muy buenos.

Estos precios son del "amigo" en comun que tenemos, pero resulta que se casa mi hermano y va a New York, solo he encontrado una armeria o tienda de optica cerca de la 6ª avenida, pero no trabajan con Leupold, eso si el Bushnell ARC 1000 me lo consigue por 177€.
Conoceis alguna "tiendecita" por alli o me quedo con el Bushnell para Mayo que sera cuando vaya?

Volver a “Visores y Accesorios”