jecaan escribió:Otra
Rifle automático Huot, canadiense, con sistema de refrigeración similar a la ametralladora Lewis
jecaan escribió:Otra
jecaan escribió:Dos pistas:
La primera una fecha 22/09/1869
La segunda una condecoración.
EINAR escribió:
¿Queda alguno que no haya salido ya?
Beltran escribió:EINAR escribió:
¿Queda alguno que no haya salido ya?
Por R.O. de 2 d2 abril de 1888 se recomendó el revólver Merwin Hulvert y Cía. fabricado por Anitua, Charola y Cía.
jecaan escribió:marroyol escribió:Una cosa que he encontrado y que desconocía:
¿En que pistola esta basada la famosa y precisa Ruger MkIII?
La Nambu
alrafer escribió:..........
Por cierto, también dos de estos revólveres de fabricación vasca tipo S&W llegaron a ser aceptados por otro país aunque al final fueron mayoritariamente rechazados para el uso. ¿Sabeís a qué fabricantes y a qué país me refiero?
alrafer escribió:
Para terminar con los revólveres reglamentarios españoles podemos decir que hay uno que lo fue a medias.
Me refiero al revólver proyectado por el oficial de Artillería Piñal que aunque fue aceptado en 1880 y se de él se llegaron a fabricar en la Fábrica de Armas de Oviedo 50 unidades en 1882 , su desarrollo y producción quedó finalmente paralizada en 1884 y relegada en favor del revólver 1884 de cartucho de 11mm.
marroyol escribió: Durante la primera guerra mundial se enviaron orbeas 1914 en calibre .455 a Inglaterra, que fueron rechazados y recamarados de nuevo y vendidos a Italia conocidos como Tettoni, de los cuales el forero doncesar tiene uno
alrafer escribió:marroyol escribió: Durante la primera guerra mundial se enviaron orbeas 1914 en calibre .455 a Inglaterra, que fueron rechazados y recamarados de nuevo y vendidos a Italia conocidos como Tettoni, de los cuales el forero doncesar tiene uno
Yo sabía que se habían aceptado los GAC y los TAC (Trocaola, Aranzabal y Cía.).
No sabía que los OH recamarados al 10,35 hubiesen pasado también primero por Inglaterra.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados