QUí‰ FUSIL O SUBFUSIL EN 9mm me compro??
Re: QUÉ FUSIL O SUBFUSIL EN 9mm me compro??
Hola compañero.De los tres,sin dudarlo,la Beretta.Yo tengo una y estoy muy contento.Tiene un cañon de 16 pulgadas,con un paso de 1-6,el mas largo de las tres,lo que hace un tiro practico a 100 mtrs y efectivo hasta 150,cosa que las otras dos no tienen.Comparte cargadores con la PT92,de 15,20 y 30 cartuchos,faciles de conseguir en armerias.Es la menos pesada,facil de desmontar y limpiar,sin herramientas.Cuando la desmontas queda el cañon y el carril del visor en una pieza,por lo que nunca se descentra el tiro,y un punto rojo a 150 mtrs,es todo lo que da.Ambidiestra,con una culata regulable mediante un tirafondo.El alza de librillo y punto de mira regulable,abatibles los dos,por lo que no molestan para el visor.Extremadamente fiable,tira,tira y tira.Con cartuchos Remington UMC 124 GRS,efectue 150 disparos seguidos,salvo el cambio de cargador y ni una interrupcion.Se repite el disparo muy bien,tiene muy poco retroceso,una gozada al disparar.Ah,es muy precisa,a 50 mtrs cacahuetes.Muy comoda y ergonomica.Sera fea,cosa que a mi no me parece,pero es una maquina.A mi me vino con todos los carriles,correa portafusil,etc,que es de agradecer.Beretta,es la fabrica de armas mas antigua del mundo,y en España la importa el grupo Beretta-Benelli-Burris,cosa que da tranquilidad para un buen servicio post venta.En escopetas semiautomaticas,la namber guan,y si no pregunta a los cazadores.La turca es una copia.La Steyr es muy exclusiva,precio de cargadores,servicio post venta,etc,y la recamara pegada al morro.Como te digo,al margen de la estetica del arma,para mi en 9mm,lo mejor del mercado actual.Un saludo 

- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
has pensado en una Destroyer del 9 mm parabellum, no es saut, no es táctica pero para quemar municion. . .
ademas al ser de cerrojo igual te cunde más y la verdad es que son muy precisas.
de ocasion se encuentran alrededor de los 300€ a veces un pelin mas caras.
ademas al ser de cerrojo igual te cunde más y la verdad es que son muy precisas.
de ocasion se encuentran alrededor de los 300€ a veces un pelin mas caras.
Si trajeran esta a España creo que seria buena opcion, es una Taurus gt c2 con capacidad de 30 cartuchos en 9mm, y tambien disponible en .40 y .45
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
leone510 escribió:Si trajeran esta a España creo que seria buena opcion, es una Taurus gt c2 con capacidad de 30 cartuchos en 9mm, y tambien disponible en .40 y .45
Coincido contigo. Me encanta esa Taurus.
¿Alguien sabe si próximament saldrá en España algo nuevo en 9 mm?
Saludos.
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Bueno, la verdad es que yo me haría con una SA Vz. 58 Carbine en .222 rem..es relativamente barata, (800 euros), muy táctica e ideal para recorridos de tiro en arma larga.
No obstante, si estás empecinado en el calibre 9mm. PB..puedes esperarte a Mayo para que NIDEC traiga una variante checa de AR-15 en 9mm. PB, el SOCOM COMANDO, creo que los ván a poner a la venta por poco menos de 2000 euros.
http://www.nidec.es/es/armas/arma-larga/sub-fusil/fusil-ar15-socom-tipo-m4-commando-version-a3-cal-9x19-canon-12.html
http://www.armas.es/noticias/30860-aterrizan-en-espana-los-rifles-semiautomaticos-socom-ar10-y-ar15.html
Siento no darte más ayuda. Saludos.
No obstante, si estás empecinado en el calibre 9mm. PB..puedes esperarte a Mayo para que NIDEC traiga una variante checa de AR-15 en 9mm. PB, el SOCOM COMANDO, creo que los ván a poner a la venta por poco menos de 2000 euros.
http://www.nidec.es/es/armas/arma-larga/sub-fusil/fusil-ar15-socom-tipo-m4-commando-version-a3-cal-9x19-canon-12.html
http://www.armas.es/noticias/30860-aterrizan-en-espana-los-rifles-semiautomaticos-socom-ar10-y-ar15.html
Siento no darte más ayuda. Saludos.
Vaya precios, 2000 eurazos, a la Taurus en foros USA la estiman un precio sobre los 600 dolares, y les parece mucho, aqui, si la trajeran por unos mil euros, que ya es ganancia, seria una buena opcion, mas bonita, a mi parecer que la beretta cx4, y algo mas barata, pero bueno, tampoco traen muchas carabinas en este calibre, y las que traen, salvo la kelltec-sub2000, que tambien la veo fea, son caras.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
Después de mirar y leer mucho, acabo de encargar en Arminse, la Beretta CX4 Storm en 9mm, con sus pertinentes cargadores de "colección".
Con la diferencia de precio respecto a las otras, estoy valorando adquirir un Mosin Nagant versión Sniper, pero ésta, la pediré a armeria Fiol.
Ya os contaré que tal cuando me llegue la Beretta.
Saludos.
Con la diferencia de precio respecto a las otras, estoy valorando adquirir un Mosin Nagant versión Sniper, pero ésta, la pediré a armeria Fiol.
Ya os contaré que tal cuando me llegue la Beretta.
Saludos.
Hola Celcion.
No te arrepentirás, es una excelente arma.
Te recomiendo:
Visor Aimpont CompM2, o mas economico El Burris Xts Tactical 135.
Munición Winchester FMJ 115 grains.
Un saludo.
Evolution.
Te recomiendo:
Un saludo.
Evolution.
EVOLUTION. Socio de ANARMA
Evolution escribió:Hola Celcion.
Te recomiendo:
Un saludo.
Evolution.
Muchas gracias Evolution.
Actualmente tengo un Eotech XPS2-0. Espero que no me molesten las miras del arma.
Un saludo.
No creo que te moleste el conjunto del punto de mira.
Ponlo mas adelante que menos y asi te estabilizara mas el arma a la hora del disparo en double tap.
Cualquier cosa que creas puedas necesitar me das un toque. Conozco muy bien este trasto.
Saludos.
Ponlo mas adelante que menos y asi te estabilizara mas el arma a la hora del disparo en double tap.
Cualquier cosa que creas puedas necesitar me das un toque. Conozco muy bien este trasto.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola,yo dire una burrada pero como soy defensor del hierro español a no poder mas pues yo me tiraria a un destroyer del 9pb.
Lo sientpo pero no lo e podido remediar
Lo sientpo pero no lo e podido remediar

- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El principal problema es que la destroyer no es semiauto y parece que el compañero busca algo semiauto.
- Burbaies
- .300 Win Mag
- Contactar:
Evolution escribió:
Saludos.
...Amigo Evolution, te encuentro en todos los "fregados"...

...Sabes; recientemente Fiol, me ha echo entrega de una Flamante Beretta CX4 Storm Completamente Nueva...
...La primera impresión es de puta coña. ( Perdón por la expresión)... y solo ha tirado media cajita de winchester FMJ... Mas que suficiente para darse cuenta de la precisión del bicho.
...A lo que vamos, yo le puse un visor NCSTAR 1-4x40 de enganche rapido sin herramientas, pero lo jodido es que me queda muy lejos del ojo, ya que me topa con el alza de la carabina... Ahora la pregunta, existe algun rail o similar que me eleve el visor y pueda hacerlo un poquito mas para atras?
...Gracias, por vuestro tiempo.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Que tal Burbales?
No te creas, no estoy en todos los fregados. Es pura coincidencia, ya que solo me meto en aquello que realmente conozco de verdad y lo que no se, lo pregunto.
Tengo hace el suficiente tiempo una CX4 como para conocerla muy bien y haber navegado por foros USA, aprendiendo cosillas. Por estos foros también se "rumorea" que puedan discontinuarla pronto. Ya veremos si presentan alguna RX4Storm o ARX160 en 9mm, ya que de este ultimo existe la versión 22lr.
Me parece una excelente arma, con una precisión y comportamiento exquisito.
Evidentemente si pudiese tenerlo, tendría un MP5, pero no puedo ni pienso gastar miles de euros en un parato de estos y es que el ultimo que tuve en mis manos, me pedian 5000 leureles de na.
Afortunados aquellos que posean uno de estos
Respecto a lo que me preguntas, la óptica que montas en tu cx4 es un visor 1-4. Bueno para tirar y hacer precisión a cierta distancia, cuando en mi opinión creo que lo suyo es un red-dot u holografico. De todas formas con esa optica le sacaras mucho partido a la gran precisión de esta cx4.
Puedes montar este rail weaver que te adjunto y ver de mejorar la distancia focal, pero quizás no te quede en el eje con el ojo. Lo mejor es que te quede en linea al tomar mira al apoyarte en la culata, que no tiene carrillera regulable ni nada de eso.
Un buen red-dot y no muy caro para esta cx4 es el burris xts135 tactical. Yo lo lleve mucho tiempo y me fue muy bien. Otra opcion es el Bushnell Trophy 1x32 https://www.youtube.com/watch?v=n-NE9BwZwEE , que te quedara por encima del alza. Yo llevo un aimpoint muy adelante.
Aqui te adjunto el rail que te digo. Es de una tienda de airsoft, no es dificil de encontrar, en armeria izquierdo creo que lo puedes pedir y creo que te puede servir.
Un saludo.
https://www.airsoftalmagrib.es/catalogo/ ... oduct=1396
No te creas, no estoy en todos los fregados. Es pura coincidencia, ya que solo me meto en aquello que realmente conozco de verdad y lo que no se, lo pregunto.
Tengo hace el suficiente tiempo una CX4 como para conocerla muy bien y haber navegado por foros USA, aprendiendo cosillas. Por estos foros también se "rumorea" que puedan discontinuarla pronto. Ya veremos si presentan alguna RX4Storm o ARX160 en 9mm, ya que de este ultimo existe la versión 22lr.
Me parece una excelente arma, con una precisión y comportamiento exquisito.
Evidentemente si pudiese tenerlo, tendría un MP5, pero no puedo ni pienso gastar miles de euros en un parato de estos y es que el ultimo que tuve en mis manos, me pedian 5000 leureles de na.

Respecto a lo que me preguntas, la óptica que montas en tu cx4 es un visor 1-4. Bueno para tirar y hacer precisión a cierta distancia, cuando en mi opinión creo que lo suyo es un red-dot u holografico. De todas formas con esa optica le sacaras mucho partido a la gran precisión de esta cx4.
Puedes montar este rail weaver que te adjunto y ver de mejorar la distancia focal, pero quizás no te quede en el eje con el ojo. Lo mejor es que te quede en linea al tomar mira al apoyarte en la culata, que no tiene carrillera regulable ni nada de eso.
Un buen red-dot y no muy caro para esta cx4 es el burris xts135 tactical. Yo lo lleve mucho tiempo y me fue muy bien. Otra opcion es el Bushnell Trophy 1x32 https://www.youtube.com/watch?v=n-NE9BwZwEE , que te quedara por encima del alza. Yo llevo un aimpoint muy adelante.
Aqui te adjunto el rail que te digo. Es de una tienda de airsoft, no es dificil de encontrar, en armeria izquierdo creo que lo puedes pedir y creo que te puede servir.
Un saludo.
https://www.airsoftalmagrib.es/catalogo/ ... oduct=1396
- Burbaies
- .300 Win Mag
- Contactar:
...amigo evolution, como siempre un placer; y muchisimas gracias por compartir tu experiencia.
...y como una fot vale mas que mil palabras, te adjunto las mias, para que veas exactamente donde reside el problema.
...PD: Dispongo de visor holografico, tal vez deberia aconstumbrarme a usarlo.

...y como una fot vale mas que mil palabras, te adjunto las mias, para que veas exactamente donde reside el problema.
...PD: Dispongo de visor holografico, tal vez deberia aconstumbrarme a usarlo.

"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Si quieres seguir con el NcStar, por tener mas precision a mas distancia, prueba la montura que te digo y podrás tirar para atrás el visor. Yo usaría sin duda el EoTech, que es cojonudo.
Saludos.
Bueno, pues ayer me entregaron mi Beretta CX4 Storm 9mm. Le he colocado el Eotech (avanzado, casi al final) y hoy la he estrenado en el campo de tiro.
He tirado 110 balas (dos cajas de 50 y empezar la tercera). Municion empleada Seller Bellot.
Interrupciones 0. Funciona como un reloj suizo.
El encare del arma es muy bueno, y la precisión con el Eotech es impresionante a 50 metros. Lástima no haber hecho fotos.
Peso muy ligero, y el plástico es de excelente calidad. Venía con dos cargadores limitados, dos espaciadores para alargar la cantonera, su pertinente kit de limpieza, y todos los carriles picatinny. Superior, los dos laterales y el de guardamanos. También le he comprado dos cargadores de 15 para coleccion.
A parte de que viene con unos 15 litros de aceite encima (se han pasado un pueblo, con la lubricación).
La única pega es que el gatillo o disparador es algo duro, y la palanca de montar también es durilla (acepto consejos).
Muy contento con la adquisición. A parte de tener una muy buena precisión, creo que es un excelente arma de guardería.
Ahora toca tunearla, con el grip, alguna linterna y algún laser.
Saludos.
He tirado 110 balas (dos cajas de 50 y empezar la tercera). Municion empleada Seller Bellot.
Interrupciones 0. Funciona como un reloj suizo.
El encare del arma es muy bueno, y la precisión con el Eotech es impresionante a 50 metros. Lástima no haber hecho fotos.
Peso muy ligero, y el plástico es de excelente calidad. Venía con dos cargadores limitados, dos espaciadores para alargar la cantonera, su pertinente kit de limpieza, y todos los carriles picatinny. Superior, los dos laterales y el de guardamanos. También le he comprado dos cargadores de 15 para coleccion.
A parte de que viene con unos 15 litros de aceite encima (se han pasado un pueblo, con la lubricación).
La única pega es que el gatillo o disparador es algo duro, y la palanca de montar también es durilla (acepto consejos).
Muy contento con la adquisición. A parte de tener una muy buena precisión, creo que es un excelente arma de guardería.
Ahora toca tunearla, con el grip, alguna linterna y algún laser.
Saludos.
Yo te aconsejaría estos elementos.
- Adjuntos
-
-
- Laser Sightmark CRL Red 02.jpg (20.41 KiB) Visto 1721 veces
-
-
-
- images.jpeg (5.12 KiB) Visto 1721 veces
-
-
-