Hace un par de meses compre un sable en todocoleccion, el precio para lo que publicitaban era bueno, trabajado a mano, chapado en oro, acero de Toledo, Escudo de Infantería.
Todo mentira, un sable que es una PUTA MIERDA, me puse en contacto por privado con la vendedora y le hice saber mi descontento, ya que me sentía engañado, ni me ha contestado, simple y llanamente se ha reservado el derecho de venta para conmigo.
La vendedora en cuestión esta en todocolección como MASTERSWORD.
Obviamente cada uno sois libres de hacer lo que creais conveniente, yo solo os aviso.
AVISO, ESTAFADORES EN TODOCOLECCION
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
Re: AVISO, ESTAFADORES EN TODOCOLECCION
copia en tu ordenador el anuncio y los mensajes que intercambiasteis te vas al juzgado y denuncia por estafa aportando fotocopias de todo , es la única solución, en que todocoleccion haga algo no confíes solo es un escaparate y solo le interesan las comisiones de los vendedores y deja actuar libremente a los timadores.
un saludo.
un saludo.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Yo hace un tiempo me interesé por lo que tú acabas de comprar, le hice algunas preguntas acerca de su acabado y características. Ni se molestaba en responder, simplemente me borraba cada pregunta; yo la repetía y el/ella me las borraba.
Cuando ya me cansé me dirigí a TodoColección comentando el caso, pero no pasó más, MasterSwords acabó diciendo que no atendía mis preguntas porque consideraba que el producto estaba perfectamente definido ¿¿¿
???
Mi solución: QUE LES DEN.
Saludos...
Cuando ya me cansé me dirigí a TodoColección comentando el caso, pero no pasó más, MasterSwords acabó diciendo que no atendía mis preguntas porque consideraba que el producto estaba perfectamente definido ¿¿¿

Mi solución: QUE LES DEN.
Saludos...
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Estafadores hay a patadas, es curioso que en Todocoleccion cuando miras las valoraciones sólo las hay positivas y en caso de alguna negativa es un porcentaje muy pequeño.
Estos sólo quieren la comisión y pasar de todo.
Lo que podemos hacer los usuarios es freír los anuncios de estos timadores a pregunta para sacarles los colores a ver si no les damos tiempo a borrar todo lo que pongamos.
Lo que podemos hacer los usuarios es freír los anuncios de estos timadores a pregunta para sacarles los colores a ver si no les damos tiempo a borrar todo lo que pongamos.
- juanjovalencia
- Calibre .22
- Contactar:
A mi me paso algo parecido en todocolección. Compre una navaja Aitor gran capitan de los años 70, que anunciaban como en magnifico estado de uso y conservación. El precio era muy bueno, y la foto como no, mostraba una navaja estupenda.
Cuando me llego estaba para tirar, llena de mierda, y con el seguro de la hoja roto, por lo tanto no valia para nada.
Me puse en contacto con el vendedor para darle a conocer la situación y me contesto que la navaja habia salido en perfecto estado por su parte, que si habia llegado mal no era cosa suya, por lo tanto la navaja ha envejecido 30 años en los 3 dias de transporte... me puse en contacto con el foro y le mande todos los mensajes que tenia mios con este tio, las fotos publicadas por el, y fotos hechas por mi de la navaja con un periodico del dia con la fecha bien visible.
A los pocos dias se me reintegró el dinero por parte de la pagina, la navaja se la mande a este impresentable y se ha abierto una investigación por estafa con el consiguiente baneo de este tio de la pagina.
Por mi experiencia propia y por lo que he sabido despues de leer bastante, en este sitio no se consigue nada bueno, asi que cuidado a todos con lo que comprais, que luego no hay más que problemas.
Un saludo.
Cuando me llego estaba para tirar, llena de mierda, y con el seguro de la hoja roto, por lo tanto no valia para nada.
Me puse en contacto con el vendedor para darle a conocer la situación y me contesto que la navaja habia salido en perfecto estado por su parte, que si habia llegado mal no era cosa suya, por lo tanto la navaja ha envejecido 30 años en los 3 dias de transporte... me puse en contacto con el foro y le mande todos los mensajes que tenia mios con este tio, las fotos publicadas por el, y fotos hechas por mi de la navaja con un periodico del dia con la fecha bien visible.
A los pocos dias se me reintegró el dinero por parte de la pagina, la navaja se la mande a este impresentable y se ha abierto una investigación por estafa con el consiguiente baneo de este tio de la pagina.
Por mi experiencia propia y por lo que he sabido despues de leer bastante, en este sitio no se consigue nada bueno, asi que cuidado a todos con lo que comprais, que luego no hay más que problemas.
Un saludo.
Antonio1955 escribió:Hace un par de meses compre un sable en todocoleccion, el precio para lo que publicitaban era bueno, trabajado a mano, chapado en oro, acero de Toledo, Escudo de Infantería.
Todo mentira, un sable que es una PUTA MIERDA, me puse en contacto por privado con la vendedora y le hice saber mi descontento, ya que me sentía engañado, ni me ha contestado, simple y llanamente se ha reservado el derecho de venta para conmigo.
La vendedora en cuestión esta en todocolección como MASTERSWORD.
Obviamente cada uno sois libres de hacer lo que creais conveniente, yo solo os aviso.
HE SIDO ESTAFADO EN TOD COLECCION. compre un arma antigua, envié dinero y no recibí objeto. Los responsables de todocoleccion solo me dan largas.
Eldeltietar escribió:Estafadores hay a patadas, es curioso que en Todocoleccion cuando miras las valoraciones sólo las hay positivas y en caso de alguna negativa es un porcentaje muy pequeño.
Estoy de acuerdo, no me resisto a perder mi dinero, que puedo hacer???
juanjovalencia escribió:A mi me paso algo parecido en todocolección. Compre una navaja Aitor gran capitan de los años 70, que anunciaban como en magnifico estado de uso y conservación. El precio era muy bueno, y la foto como no, mostraba una navaja estupenda.
Un saludo.
ESTAFADO EN TODOCOLECCION
Yo compré una pieza antigua y desùes de pagar nunca la recibí. Lo curioso de ello es que cuando tenía mis dudas, los de Todocolección me animaron a enviarle el dinero. Y cuando sabían que era una estafa, permitieron que el estafador siguiera operando con otros clientes, permitiendo otra posible estafa
Eldeltietar escribió:Estafadores hay a patadas, es curioso que en Todocoleccion cuando miras las valoraciones sólo las hay positivas y en caso de alguna negativa es un porcentaje muy pequeño.
Me parece una buena idea, debemos ponernos de acuerdo para informar a otros Clientes de lo que hay.
Como debemos indicar en su WEB que hay estafadores? que deben tener cuidado.?
-
- Fogueo
- Contactar:
lormi escribió:Eldeltietar escribió:Estafadores hay a patadas, es curioso que en Todocoleccion cuando miras las valoraciones sólo las hay positivas y en caso de alguna negativa es un porcentaje muy pequeño.
Me parece una buena idea, debemos ponernos de acuerdo para informar a otros Clientes de lo que hay.
Como debemos indicar en su WEB que hay estafadores? que deben tener cuidado.?
CUIDADO CON EL ESTAFADOR QUE SE ANUNCIA COMO ENRIC PRATS MARTINEZ A MI ME VENDIO UNA BAYONETA ALEMANA"COMO ORIGINAL Y CUANDO DESCUBRI LA !!ESTAFA!!Y QUISE NEGOCIAR UN INTERCSMBIO SE NEGO EN ROTUNDO.A ESTA GENTUZA HABRIA QUE HECHARLA
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Seria mucho favor, que os presenteis debidamente antes de intervenir como paquidermo en joyeria ?
Vamos, si no les importa a sus señorias
Vamos, si no les importa a sus señorias

Volver a “Conversación General”