El Alcazar de Toledo no existió.

La historia se escribe con fuego: todo sobre operaciones militares, tácticas, estrategias y otras curiosidades
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Alcazar de Toledo no existió.

Mensajepor pablo1984 » 10 Feb 2012 14:13

homer escribió:
pablo1984 escribió:Hoy fui a visitar eso que llaman Museo nacional del ejército, ¡¡MENUDA BASURA!! QUE PÉRDIDA DE TIEMPO, ADEMÁS DE EL HECHO DE QUE TE ESTAN VIGILANDO CONSTANTEMENTE y te dicen que ya has pasado por una sala y que debes de seguir siempre indicandote la salida.
Vergüenza ajena es lo que me dió.
Que puñetero desastre!! :evil: :evil: :evil: :evil:

mira que te avisamos pablo...no aprendes :wink: un museo de carros muy bonito esta en la academia de infanteria aparte la academia es espectacular

Pero necesitaba comprobar el desastre con mis propios ojos.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 11 Feb 2012 20:41

pablo1984 escribió:
homer escribió:
pablo1984 escribió:Hoy fui a visitar eso que llaman Museo nacional del ejército, ¡¡MENUDA BASURA!! QUE PÉRDIDA DE TIEMPO, ADEMÁS DE EL HECHO DE QUE TE ESTAN VIGILANDO CONSTANTEMENTE y te dicen que ya has pasado por una sala y que debes de seguir siempre indicandote la salida.
Vergüenza ajena es lo que me dió.
Que puñetero desastre!! :evil: :evil: :evil: :evil:

mira que te avisamos pablo...no aprendes :wink: un museo de carros muy bonito esta en la academia de infanteria aparte la academia es espectacular

Pero necesitaba comprobar el desastre con mis propios ojos.

yo casi lloro :(
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 11 Feb 2012 21:18

homer escribió:
yo casi lloro :(

Salí muy enfadado es patético lo que han hecho.

Recuerdo hace unos 16 años o así que los impactos de bala se veian en las gruesas paredes del alcázar.

Hoy en dia han borrado todo, podrian decir que el alcazar se construyó en la etapa de zp, y que anteriormente solo habia allí un solar, si no fuera por los libros llegaría a pensar que podría haber sido así.

No volveré a pisar el "museo"
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 12 Feb 2012 12:30

Yo fui hace unos meses y no me gustó. Los temas ed la GCE y la División Azul práctcamente ni se tocan. Intenté ver el fusil anticarro Español de la GCE el 8X87, que me habían comentado que en su día estubo expuesto y no conseguí verlo (será que ya no está), vamos que dejó mucho que desear.
me gustó mucho más el Museo de Montjuit cuando oo visité, es más la colección ed armas de fuego del S. XX creo recordar que era mucho mejor que la actual del Alcazar. Vamos que lo han trastocado todo.
Cualquier día hasta cambian los troqueles de los cañones que defendían la costa y cambian Reinosa por Gerona.
La madre que los parió a todos, que dañinos y mentirosos son todos.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 12 Feb 2012 13:50

Yo hace años creo que por el 2006 visité el museo que habia en montjuic, era una pasada, habian salas enteras llenas de armas...pero aquello ya pasó a la historia tambien.

Se lo han cargado todo!

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 12 Feb 2012 14:11

pablo1984 escribió:Yo hace años creo que por el 2006 visité el museo que habia en montjuic, era una pasada, habian salas enteras llenas de armas...pero aquello ya pasó a la historia tambien.

Se lo han cargado todo!

ese rea genial simpre que iba a bcn iba a visitarlo porque me uqedaba muy cerca ya que mi tia vive cerca d emonjuic , pero ahora nadas de nada parece que la memoria historica es para cuando convenga
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Historia Militar”