Hola, me gustaría que mostrarais las armas, o el arma, que tenéis, marca, modelo, calibre… y por darle un toque diferenciador si la foto es un pequeño montaje pues mejor, como si fueran modelos en una pasarela.
Pienso que es interesante conocer las armas que tenemos cada uno, ver lo modelos más comunes, calibres… no se, incluso comentarios, impresiones, inquietudes …
Aquí os muestro las mías, marcas y modelos archiconocidos:
- COLT PYTHON 6” - .357 Magnum
- SIG SAUER P226 X-FIVE - 9 mm Para
- FEINWERKBAU AW93 - .22 LR
Llevo ya unos años con ellas y estoy encantado con las 3. Me sirven para casi todas las modalidades, standard, velocidad, fuego central y 9 mm.
Me han dado muchas satisfacciones y espero que lo sigan haciendo durante muchos años más. No me hago a la idea de desprenderme de ninguna de ellas, además del cariño que les tengo pienso que no les he sacado ni una mínima parte del rendimiento posible.
Saludos.
Muestra tus armas ... en bonito mejor
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- OdinVlc
- Calibre .22
- Contactar:
Re: Muestra tus armas ... en bonito mejor
muy bonitas! Te felicito.
has modificado alguna cosa en ellas, o las has dejado tal y como las has comprado?
has modificado alguna cosa en ellas, o las has dejado tal y como las has comprado?
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
OdinVlc escribió:muy bonitas! Te felicito.
Gracias OdinVlc. Están como las compré salvo la SIG que venía con el tablón del alza muy ancho y le puse uno con menos luz que va mejor en precisión.
El COLT tiene además otros 2 pares de cachas, las de madera originales y unas anatómicas.
Saludos.
- OdinVlc
- Calibre .22
- Contactar:
OK .... le pusiste a la Sig uno de 3mm?
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
OdinVlc escribió:OK .... le pusiste a la Sig uno de 3mm?
Así es, de serie viene con una de 3.5mm y le puse la de 3, el cambio, para precisión, es brutal.
- OdinVlc
- Calibre .22
- Contactar:
OK...he reservado en la armería una Sig X five y he pedido por internet unas de 3mm. Mi pregunta es....lo has cambiado tú mismo? es fácil? o mejor que me lo cambien en la armería?
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
OdinVlc escribió:OK...he reservado en la armería una Sig X five y he pedido por internet unas de 3mm. Mi pregunta es....lo has cambiado tú mismo? es fácil? o mejor que me lo cambien en la armería?
Lo cambié yo, era facil, desde el tonillo lateral del mismo, el que se utiliza para moverlo lateralmente, se afloja y acaba saliendo solo.
- OdinVlc
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias....lo probaré 

Eso ta tirao.
Sólo un par de cosas.
Siempre que te diga derecha o izquierda es teniendo la pistola sujeta como si fueras a tirar.
El tornillo afloja al revés, tienes que girarlo como si apretaras uno normal.
Segundo, yo te aconsejaría empujar el tablón hacia la izquierda a la vez que vas soltando y apretando el tornillo, para no forzar el sistema de clicks que trae que consiste en una bola de acero y unas muescas en la mira.
Un saludo.
Sólo un par de cosas.
Siempre que te diga derecha o izquierda es teniendo la pistola sujeta como si fueras a tirar.
El tornillo afloja al revés, tienes que girarlo como si apretaras uno normal.
Segundo, yo te aconsejaría empujar el tablón hacia la izquierda a la vez que vas soltando y apretando el tornillo, para no forzar el sistema de clicks que trae que consiste en una bola de acero y unas muescas en la mira.
Un saludo.
- OdinVlc
- Calibre .22
- Contactar:
gracias chargu2