marchoso escribió: /Saludos Cecofe.
Pues algunas autoridades están totalmente en contra y una minoría a favor.
Pero como ya hemos comentado también tenemos buenos apoyos fuera de las fronteras y comercios del sector capaz de aportar dinero a este proyecto.Un saludo y seguimos dándole la lata a defensa.
marchoso escribió:Strongresolve escribió:Yo creo que tardariamos menos si escribimos a Defensa pidiendo que el .223/5,56 deje de ser calibre militar, porque actualmente es un absurdo que nos mucho cuesta mucho dinero cada año a todos los Españoles.
Tienen que destruir toneladas de munición y toneladas de rifles cada año. Con la que está cayendo seguro que se ahorran (o incluso ganan una pasta) si se dedican a sacar partidas de munición a punto de caducar al mercado civil, por no hablar de los CETME Ls y demás si pueden ser reconvertidos a SEMI sin necesidad de recamarar o cambiar cañones.
Es lógico que no permitan por seguridad munición perforante ni trazadora, pero por lo demás no hay precepto relativo a la seguridad que valga.
Ganaria el Estado, Defensa y los tiradores, que tendrían acceso a una munición mucho más barata.
Además, muchas empresas ahogadas con la crisis que tienen que realizar inversiones grandisimas en absurdas modificaciones recibirían un empujoncito.
Yo creo que se puede preparar un escrito pidiendo esto. Si supiesemos con exactitud la cantidad y sobre todo el valor de la munición que Defensa tira o malgasta al año tendríamos cifras donde agarrarnos.
Saludos Strongresolve, tuareg y demás compañeros.
Ya se están haciendo los deberes,,, pero es un hueso duro de roer,,, pero ya estamos demostrando en otras cuestiones que con Anarma es posible.
Se admiten sugerencias como en toda buena asociación.
Un saludo al foro. Por favor mirad el adjunto.
Gracias cistero aunque ninguno cobramos un duro en Anarma tanto mis compañeros como yo nos sentimos orgullosos de dedicar todo el tiempo que podemos a nuestro colectivo (Todos Vosotros).
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados