ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor puzzling » 10 Feb 2012 15:07

Y yo... Pesadito, pesadito :twisted: :

Pasaros también por nuestra Web https://www.anarma.org/component/option, ... Itemid,70/ y empecemos a participar para ir hinchando contenidos.
Hay mucho que tratar y de qué hablar todavía... ¡Que en cuanto esté remodelada será la leche!
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 10 Feb 2012 16:21

Desde hoy, 10 de Febrero de 2012 y tras haber pagado la correspondiente cuota ya soy el miembro nº 288 de la Asociación Nacional del Arma.

Desde que tengo uso de la razón me han apasionado las armas, hace 14 años que estoy armado y más de 5 que soy forero de Armas.es. Me he decidido a integrarme en ANARMA porque quiero formar parte y hacer fuerte a una institución que sé que defenderá mis derechos como tirador y coleccionista. Que luchará con la ley por delante para que muchos aspectos cambien a mejor..y soy consciente de que esta Asociación será más fuerte a medida de que sus integrantes sean más y más.

ANARMA me ha convencido pues ha demostrado su competencia en actuaciones que han repercutido en beneficio de todos..como la reciente batalla ganada para que ciertos calibres de revolver clasico se puedan guiar en AE. Ya solo por eso se han merecido mi apoyo. Y espero que este solo sea el principio.

Os animo a los que aún no os habeis unido a ANARMA a que lo hagais. Aquellos que nos apasiona el mundo de las armas debemos estar bién organizados para que nadie pisoté nuestros derechos. Nuestro objetivo es llegar a ser un poderoso Lobby. Y paso a paso lo estamos consiguiendo.

Saludos a todos.

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sirio » 10 Feb 2012 16:50

peplagun escribió:Desde hoy, 10 de Febrero de 2012 y tras haber pagado la correspondiente cuota ya soy el miembro nº 288 de la Asociación Nacional del Arma.

Desde que tengo uso de la razón me han apasionado las armas, hace 14 años que estoy armado y más de 5 que soy forero de Armas.es. Me he decidido a integrarme en ANARMA porque quiero formar parte y hacer fuerte a una institución que sé que defenderá mis derechos como tirador y coleccionista. Que luchará con la ley por delante para que muchos aspectos cambien a mejor..y soy consciente de que esta Asociación será más fuerte a medida de que sus integrantes sean más y más.

ANARMA me ha convencido pues ha demostrado su competencia en actuaciones que han repercutido en beneficio de todos..como la reciente batalla ganada para que ciertos calibres de revolver clasico se puedan guiar en AE. Ya solo por eso se han merecido mi apoyo. Y espero que este solo sea el principio.

Os animo a los que aún no os habeis unido a ANARMA a que lo hagais. Aquellos que nos apasiona el mundo de las armas debemos estar bién organizados para que nadie pisoté nuestros derechos. Nuestro objetivo es llegar a ser un poderoso Lobby. Y paso a paso lo estamos consiguiendo.

Saludos a todos.

Bienvenido Compañero, entre todos hacemos ANARMA

Saludos Cordiales.

Sirio

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 10 Feb 2012 17:03

Bienvenido compañero ya somos uno mas para hacernos mas grandes :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Un saludo.-

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 11 Feb 2012 22:59

Es que no cuesta mucho pensar en que cuantos más seamos, de más fuerza y poder dispondremos.

Las grandes gestas comienzan con pequeños esfuerzos.

Sé muy bienvenido a ANARMA, peplagun :!:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Sergi
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sergi » 12 Feb 2012 05:53

Bienvenido peplagun.

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 12 Feb 2012 10:21

peplagun escribió:Desde hoy, 10 de Febrero de 2012 y tras haber pagado la correspondiente cuota ya soy el miembro nº 288 de la Asociación Nacional del Arma.

Saludos a todos.

¡¡BIENVENIDO!!! peplagun
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Contigo somos otro más en esta aguerrida asociación.
Poco a poco y sobre bases sólidas, va en aumento nuestra conciencia de colectivo con intereses comunes.

Un abrazo
:birra^:
El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

cos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cos » 15 Feb 2012 21:36

Bueno, pues otro más por las mismas razones que todos vosotros, la defensa de nuestros derechos. Mantenerlos y si podemos aumentarlos.

Un saludo.
Imagen

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 17 Feb 2012 12:44

Hola.
Alguien sabe si desde Anarma, se estan remitiendo ya los carnets de socio 2012?
Si no estan remitidos ¿se sabe para cuando esta previsto?
Muchas gracias.
EVOLUTION. Socio de ANARMA

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 17 Feb 2012 13:09

Por pura casualidad se empiezan a remitir hoy mismo. Un saludo!!
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 17 Feb 2012 13:23

Muchas gracias por la rápida respuesta.
Saludos
EVOLUTION. Socio de ANARMA

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 17 Feb 2012 13:34

Hola:

Se que ya es tarde para hacer esta sugerencia, pero puede servir para el próximo año.

Me parece un despilfarro hacer cada año un nuevo carnet, ya que ningún ahorro es poco.

Se podía sustituir por una pegatina, justificante del pago anual y solamente en caso de pérdida, extravio o deterioro emitir una nueva copia.

Saludos.

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 18 Feb 2012 20:54

Saludos compañeros,

Informaros que ANARMA ya dispone del servicio de acreditación de armas susceptibles de ser incluidas en la AE.

Para más información, hacer click aquí:
https://www.anarma.org/content/view/398/9/

Un saludo,
GW
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 18 Feb 2012 20:58

Pues me parece muy buena idea la de Montelongo, que muchos pocos hacen un mucho.

Saludos y bienvenidos sean los nuevos socios :vacaciones^:
Imagen

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 18 Feb 2012 21:48

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla
: :apla: :apla: :apla:
YA OS DIJE QUE NO HABIA QUE DESESPERAR QUE TODO EN ESTA VIDA LLEGA, AHORA SI QUE ESTA TODO ATADO Y MAS QUE ATADO Y TODO GRACIAS A ANARMA QUE SIN ELLA ESTO NO HUBIESE SIDO UNA REALIDAD Y QUE TODOS LOS INCREDULOS TOMEN NOTA, MIS AGRADECIMIENTOS A TODA LA DIRECTVIVA QUE SE LO HAN CURRADO PARA QUE AHORA NOS PODAMOS BENEFICIAR.

http://www.anarma.org/content/view/398/9/

Un saludo
Última edición por ARMONICA el 19 Feb 2012 11:19, editado 1 vez en total.

taipan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor taipan » 18 Feb 2012 22:44

Montelongo escribió:Hola:

Se que ya es tarde para hacer esta sugerencia, pero puede servir para el próximo año.

Me parece un despilfarro hacer cada año un nuevo carnet, ya que ningún ahorro es poco.

Se podía sustituir por una pegatina, justificante del pago anual y solamente en caso de pérdida, extravio o deterioro emitir una nueva copia.

Saludos.

Apoyo la idea.
Todo ahorro es poco.
:apla:
Imagen
socio nº: 172

rventura
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rventura » 20 Feb 2012 08:47

Aunque con retraso, efectuada la renovacion y enviada la documentacion de la misma. Un saludo a todos y Felicidades por los logros de 2011

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 25 Feb 2012 14:20

Alguien por la zona de Alicante que pertenezca a ANARMA?, me gustaria hablar con el y resolviera algunas dudas, pero vamos, más que nada para confraternizar, pues voy a afiliarme, que estoy más que cansado de los caciquismos de algunos...
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”