Manda huev. para variar...
Lo que no tenemos narices para hacer nosotros lo acaban haciendo (como siempre) los americanos.
Un articulo sobre el Mauser oviedo del 308 de la Guardia Civil!
Aquí apenas se ven y allí los tienen poco menos que a patadas.
Lo dicho, manda huev.!!
https://carteach0.blogspot.com/2009/03/s ... rifle.html
Lo que no hacemos nosotros lo hacen los americanos
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Lo que no hacemos nosotros lo hacen los americanos
Hola Cheytac
si te fijas bien en lo que dicen , ninguno habla mal de entre todos los que tienen en USA un M-1916 del 7,62x51
es acojonante , hasta yo me arrepiento de haber vendido el que tube hace 9 años , nuevo e impecable , parece que habia nacido ya con el cañon del 7,62
hay que joderse...los aprecian mas fuera que dentro , y tienen razon y pueden demostrarlo , cosa que aqui no podemos apreciarlos mucho ,....primero porque no los tenemos y segundo que por nuestra idiosincrasia nacional siempre defiende los extranjero pensando que es muchisimo mejor y que lo nacional es una mierda
sera por eso de que son mierda los CETMEs C , en los EE.UU.
se pelean por ellos y los aprecian tanto o mas que la version civil del HK G3 , el HK-41
en fin , no se hable mas
saludos
si te fijas bien en lo que dicen , ninguno habla mal de entre todos los que tienen en USA un M-1916 del 7,62x51
es acojonante , hasta yo me arrepiento de haber vendido el que tube hace 9 años , nuevo e impecable , parece que habia nacido ya con el cañon del 7,62
hay que joderse...los aprecian mas fuera que dentro , y tienen razon y pueden demostrarlo , cosa que aqui no podemos apreciarlos mucho ,....primero porque no los tenemos y segundo que por nuestra idiosincrasia nacional siempre defiende los extranjero pensando que es muchisimo mejor y que lo nacional es una mierda
sera por eso de que son mierda los CETMEs C , en los EE.UU.
se pelean por ellos y los aprecian tanto o mas que la version civil del HK G3 , el HK-41
en fin , no se hable mas
saludos