Tengo este pedazo de maquinón de hacer "bujeros" en el 10 a fuego central en 9 mm pb, he cambiado el 95 % de las piezas por titanio y acero inox pero no se como sacar la aguja percutora, ya que aunque es una 1911 no tiene la pieza trasera que se desmonta en las STI o similares para sacar la aguja y el muelle, es una pieza solidaria a la corredera y como no sé si para poder remplazarla debo sacar las alzas que están ajustadas.
Necesito ayuda antes de cagarla.En breve fotos pero agradezco toda ayuda
Peters stahl psp multicalibre
- castigator
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Re: Peters stahl psp multicalibre
castigator escribió:Tengo este pedazo de maquinón de hacer "bujeros" en el 10 a fuego central en 9 mm pb, he cambiado el 95 % de las piezas por titanio y acero inox pero no se como sacar la aguja percutora, ya que aunque es una 1911 no tiene la pieza trasera que se desmonta en las STI o similares para sacar la aguja y el muelle, es una pieza solidaria a la corredera y como no sé si para poder remplazarla debo sacar las alzas que están ajustadas.
Necesito ayuda antes de cagarla.En breve fotos pero agradezco toda ayuda
Desconozco el arma, pero me parece de sentido comun que tenga la misma pieza que cualquier 1911 para evitar que el martillo actue directamente sobre la corredera

Segun dices la tapeta es una pieza solidaria a la corredera, ¿entonces la lleva?

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- castigator
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo voy a comprobar de nuevo haber si es que está tan ajustado que no se ve, pero creo por lo que he estado investigando que se debe sacar las alzas para sacar la aguja y ese es el problema ¿que me puedo encontrar???
Un saludo
Un saludo
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Lo único que he encontrado es este corte esquemático, parece que la aguja está sujeta como en las STAR, con un pasador debajo del alza
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- castigator
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por la información, si pudiese decirme donde ha obtenido el despiece se lo agradecería.
Un saludo
Un saludo
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
castigator escribió:Gracias por la información, si pudiese decirme donde ha obtenido el despiece se lo agradecería.
Un saludo
Buscando en google imágenes
http://www.findfreegraphics.com/image-50/stahl.htm
Las armas tienen solamente dos enemigos.
- hunterm88
- Calibre .22
- Contactar:
Hola Tego una Peters Stahl multicalibre solo del 9 pb, y efectivamente para sacar la aguja tienes que sacar primero el punto de mira y hacerte un botador como el de la foto, el pasador sale bien cuesta mas el punto mira.
Me podrias decir por privado donde has conseguido los recambios
Me podrias decir por privado donde has conseguido los recambios
- castigator
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ok, muchas gracias por la información, y las fotos me han ido de muerte, aunque ya había llegado ha este punto y me ha pasado lo mismo, dificil sacar el punto de mira, pero la aguja sacas el pasador con botador y fuera.
Te paso mi correo por privado y te facilito los datos que necesitas.
Un saludo
Te paso mi correo por privado y te facilito los datos que necesitas.
Un saludo
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”