A mi me apuntas un almuerzo del sabado y no maté pero si que disfruté y vi...
Por la mañana hacia un aire que levantaba vacas, y claro, el primer gancho va i me toca en el punto mas alto del termino del pueblo, vamos que un aire sumado a un frio que pa que... todo el dia sin oir nada... ni ver nada por supuesto, menso mal que iba abrigado y frio no pase absolutamente nada...
Me recojen, y bajamos al campo de tiro que habia una paella pa los del gancho y muy bien, por la tarde decidimos ir a dar otro corto, de 1 h mas o menos, ibamos solo 4 rifles y los perros, y me toco una baguada donde tenia buen tiradero y estaba agusto resguardao del aire... no pasó mucho tiempo hasta que empiezan las primeras ladras y en eso que por la cresta del monte de mi derecha a unos 500m aprox me veo uno, iba apretao de los perros, y tambien veia a los perros, puesto que era un tiro dificil decido no tirar, ya que me habian dicho que solían romper hacia la vaguada y si eso era cierto pasaría delante de mi a no mas de 100m y ahi le arrearía... todo esto pensado en decimas de segundo mientras por el visor con 6x seguía al cochino a la carrera y a los perros detrás de el hasta que se perdieron a mi derecha, con tan mala suerte de que no rompió hacia mí sino que tiró a la otra cara del monte...
No pasaban 10 minutos, cuando veo otro, este a unos 200m tambien lo sigo con el visor, podía haber tirado, pero iba por detras de unas matas y no lo veía bien... yo sabía que era un jabali pero dentro de mí habia una voz que me decía ¿y si es un perro?asi que le esperé en un claro donde pensé que pasaría pero el muy cabron siguió al otro y rompió hacia arriba, enseguida los perros detrás, era jabali seguro, pero quiero tirar a pieza vista y no fastidiar el dia por avalanzarme...
Vamos que no pegué ni un tiro, pero sin duda el mejor dia de la temporada, porque verlos los he visto y meterlos en el visor también, he disfrutado de lo lindo, y aunque aun no he matao ninguno, quiero hacerlo bien...
Además asi no le daba motivo a uno que yo me sé que pulula por estos lares pa echarme huevos en cuanto me viera

Saludos