hola ace riempo compre un red dot y os pedi opinion,peo se lo monte a una m16 de airsoft y estaba pensando comprar uno para mi gamo shadow 1000;este en concreto:
http://www.dealextreme.com/p/1-30-reflex-laser-sight-rifle-scope-red-green-laser-configurable-12171
saludos
red dot
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: red dot
Si entras en los comentarios del producto, en general lo ponen muy bien / precio calidad. He cojido un comentario como ejemplo:
Price:
Pros:
* 5 Intensidades en Verde y Rojo
* Carril Reversible para 11mm / 21mm (Weaver)
* Carril tactico para accesorios
* Incluye tapas abatibles
* Terminacion metalica
Cons:
* Luminosidad muy baja (En condiciones oscuras casi no se puede ver)
* No incluye pila de repuesto (Aunque eso me da igual)
Lo unico malo que le veo es que se ve demasiado oscuro a traves de el, el objetivo es demasiado pequeño y ademas la visibilidad no es real, hace un efecto culo de vaso la vision.
Bottomline:
Punto Rojo a precio ajustado para sus caracteristicas.
Salu2
HP
Price:
Pros:
* 5 Intensidades en Verde y Rojo
* Carril Reversible para 11mm / 21mm (Weaver)
* Carril tactico para accesorios
* Incluye tapas abatibles
* Terminacion metalica
Cons:
* Luminosidad muy baja (En condiciones oscuras casi no se puede ver)
* No incluye pila de repuesto (Aunque eso me da igual)
Lo unico malo que le veo es que se ve demasiado oscuro a traves de el, el objetivo es demasiado pequeño y ademas la visibilidad no es real, hace un efecto culo de vaso la vision.
Bottomline:
Punto Rojo a precio ajustado para sus caracteristicas.
Salu2
HP
Paz y amor.
ya he leido los comentarios y son esperanzadores,preguntaba por si alguien lo tenia,pero gracias,lo voy a comprar
saludos
saludos
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Yo lo he tenido e iba muy bien.
Lo tenía montado en una carabina Crosman, y al menos en la unidad que me llegó, el punto muy nítido y pequeño y el ajuste muy fácil, aunque recuerdo que yo lo compré algo más barato. Supongo que será por las fluctuaciones del dólar.
.
Yo lo he tenido e iba muy bien.
Lo tenía montado en una carabina Crosman, y al menos en la unidad que me llegó, el punto muy nítido y pequeño y el ajuste muy fácil, aunque recuerdo que yo lo compré algo más barato. Supongo que será por las fluctuaciones del dólar.
.
puees decidido,mañana lo encargo(¿lleva monturas de 11mm y 22 a la vez?)
Yo hace tiempo que barajo la posibilidad de comprar uno, pero no estoy muy seguro de como se comportan en resorteros....vamos, si pasa como con los visores, que se descoliman.
Ya contarás que tal te funciona en la Gamo Shadow

Ya contarás que tal te funciona en la Gamo Shadow

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Dany.
Ya nos contaras como te va en la Gamo, si se te descoloca o no y para mi lo mas importante, si vas a comprarlo en esa pagina ya nos diras el tiempo que tardan en enviartelo, yo me quiero hacer con un visor para airsoft y en esa pagina tienen muy buenos precios comparado con los de la tienda de mi pueblo, ya me diras q tal y cuanto tardan en hacer el envio
Ya nos contaras como te va en la Gamo, si se te descoloca o no y para mi lo mas importante, si vas a comprarlo en esa pagina ya nos diras el tiempo que tardan en enviartelo, yo me quiero hacer con un visor para airsoft y en esa pagina tienen muy buenos precios comparado con los de la tienda de mi pueblo, ya me diras q tal y cuanto tardan en hacer el envio
- wibols
- Usuario Baneado
guncolection escribió:Hola Dany.
ya te lo digo yo, entre 5 días y 5 semanas, depende como este de lleno el contenedor aéreo.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
wibols escribió:guncolection escribió:Hola Dany.
ya te lo digo yo, entre 5 días y 5 semanas, depende como este de lleno el contenedor aéreo.
+1

ahora le digo a mi padre que lo encargue 

- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
Dany97: ya nos dirás qué tal va...siempre he querido tener un aparato de estos pero no sé por qué, pero no me acaban de convencer.
ya tengo este:
http://www.dealextreme.com/p/1-45-reflex-laser-sight-rifle-scope-red-green-laser-configurable-12174 e iba de miedo pero esta en una m16,el único problema era el carril de 22 mm y con el conversor se quedaba muy alto.
saludos
http://www.dealextreme.com/p/1-45-reflex-laser-sight-rifle-scope-red-green-laser-configurable-12174 e iba de miedo pero esta en una m16,el único problema era el carril de 22 mm y con el conversor se quedaba muy alto.
saludos