Tengo intencion de comprarme una AA s510 en 5,5 ,pero segun me ha comentado un amigo solo las traenen 16j de potencia ,y la verdad ,para el 5,5 me parece una potencia ridicul,maxime cuando se anuncia como FAC.
Me gustaria poder contactar con alguien que la tenga y me informe un poco de como va.
Un saludo
Ayuda compra Air Arms s 510 en 5,5
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda compra Air Arms s 510 en 5,5
Pregunté en Armería Ravell ( de Barcelona )hace cosa de un año y me aseguraron que las tenían en potencia FAC. Nada de 16j.
LLamalos a ver que te dicen.
LLamalos a ver que te dicen.
Hola
Yo tengo la s510 extra fac y se puede regular la potencia con la ruededa que lleva, en el lateral, la compre en chanoShooting.
Muy recomendable esta carabina yo estoy muy contento con ella.
Saludos
Yo tengo la s510 extra fac y se puede regular la potencia con la ruededa que lleva, en el lateral, la compre en chanoShooting.
Muy recomendable esta carabina yo estoy muy contento con ella.
Saludos
Última edición por chiwi07 el 17 Feb 2012 20:27, editado 1 vez en total.
hola
la mia tambien la compre en ChanoShooting.potencia EXTRAFAC. muy buen trato y rapidez.
un cordial saludo.
la mia tambien la compre en ChanoShooting.potencia EXTRAFAC. muy buen trato y rapidez.
un cordial saludo.
Gracias por vuestros consejos.Me gusta mucho esta carabina,lo unico que me falta por decidir es si cogerla en modelo Carbine o en el largo y el tipo de madera.
El modelo que mas me atae es el Carbine,aunque por otro lado tengo miedo que de pocos tiros(el modelo del deposito largo es un poco antiestetico).Y la madera me gustaria saber si alguno de vosotros tiene la de madera de haya y saber que tal es(si es bonita).
Un saludo a todos y muchas gracias.
El modelo que mas me atae es el Carbine,aunque por otro lado tengo miedo que de pocos tiros(el modelo del deposito largo es un poco antiestetico).Y la madera me gustaria saber si alguno de vosotros tiene la de madera de haya y saber que tal es(si es bonita).
Un saludo a todos y muchas gracias.
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo la he tenido en haya y en nogal. Es bonita de cualquiera de las formas. Si eres un poco manitas y retocas la de haya te puede quedar muy chula .
te pongo fotos de ambas :
te pongo fotos de ambas :
- Xpiro
- .44 Magnum
- Contactar:
Preciosas, se que algun dia tendre una... 

Desde Córdoba con amor