El fin de las subasta de armas

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
golondro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

El fin de las subasta de armas

Mensajepor golondro » 08 Feb 2012 09:27

Hola a todos creo que el fin de las subastas de armas que todos conocemos a llegado.
no la han quitado pero pronto llegara ese momento
voy a contar porque digo esto
Estube en la subasta de sevilla ayer y me encuentro que habia solo 5 personas viendo las armas algo raro con la cantidad de gente parada que ahí. Es la segunda subasta que se supone que tendrían que tener precios de salida muy bajos y me encuentro que tienen precios mas caros que si las compraras de segunda mano armas feas viejas que no pagarías ni 50€ por unidad y salían a 300€ carabinas del 22 oxidadas y muy estropeadas que no valen 200€ nuevas salían por 300€ escopetas repetidoras en pésimas condiciones que no valen 40€ precio mínimo de salida 350€
revólveres llama de los que llevan los vigilantes de seguridad que no valen 60€ salían por mas de 300€ y pistolas por poner un ejemplo una tanfoglio que se vende a 450€ de segunda mano salia a 750€ .
pero lo peor de todo es para poder pujar por ellas
antes elegias el numero de lote y después de rellenar tu sobre el guardia te cobraba el 25% del precio de salida.
ahora te dan una guia practica de la subasta de armas donde te explican donde tienes que pagar la fianza de las armas que pujas estas son las palabras escritas en esa guia.

1-constitución de fianzas

los interesados acudirán a la caja general de depósitos de la delegación de hacienda para complimentar el documento 060 de ingreso que tendremos que hacer en efectivo en las entidades de crédito habilitadas.

2-pago de los adjudicatarios.

los adjudicatarios de las armas en los diez días hábiles siguientes a la celebración de la subasta deberán cumplimentar un nuevo impreso 060 en la caja general de depósitos de la delegación de hacienda de sevilla y hacer el ingreso del 100% del importe de adjudicacion en las entidades de crédito habilitadas.

3-devolución de fianzas

a partir del undécimo día hábil siguiente a la finalización de la subasta se iniciara la devolución de las fianzas constituidas

4-Esta es la dirección de hacienda.

sucursal de la caja general de depósitos de la delegación de hacienda de sevilla
plaza ministro indalecio prieto nº 1

kilómetro arriba kilómetro abajo puede haber unos 10 kilómetros de recorrido por el centro de la ciudad de sevilla y 10 de vuelta son 20 solo para recoger un impreso luego busca un banco habilitado y llevarle el resguardo al guardia de la intervención si tienes la suerte de que tu puja es la adjudicada vuelve otro día a la delegación de hacienda por el jodido impreso 060 y paga la jodida carabina y vuelve a la intervención para recoger la puñetera carabina y seguro que te acuerdas del jodido político o mando de la benemerita que se le a ocurrido jodernos de esa forma este es el país de los gilipollas tendrían que darnos dos medallas una por gilipollas y otra por si perdemos la primera.
Esto esta muy bien para el jubilado que viva cerca de la delegación de hacienda se da un paseo y aprovecha la mañana pero para la persona que viva en un pueblo a mas 100 kilómetros de sevilla que no conozca la ciudad toda esta burocracia y mareo para comprar un arma y además cara.
No le queda otra remedio que desistir de ir a las subastas.
Esta es una forma de oprimir y someter al ciudadano de apie a las leyes y caprichos de autoridad de los gobernantes de este pais.
Pongo esto en conocimiento para que no le pase a nadie lo mismo que a mi que Haga un viaje para nada y vuelva maldiciendo a todos a los que han salido y a los que han entrado y a los de siempre a los de verde
Última edición por golondro el 08 Feb 2012 19:06, editado 1 vez en total.

galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: El fin de las subasta de armas

Mensajepor galil » 08 Feb 2012 09:34

En Murcia ya hace lo menos 3 años que es así, y desde que salió solo he comprado una carabina, las demás a no ser que sea un chollo muy grande no merece la pena el papeleo, porque unido al follón y a las idas y venidas no puedes ni examinar bien las armas, prefieren tirarlas a la chatarra que venderlas a ciudadanos con su licencia.

Otra cosa, cuando se depositan armas no se quedan con los complementos, como por ejemplo los cargadores, y luego te encuentras que si te gusta alguna carabina antigua no tienes el cargador ni manera de conseguirlo.

Hay que joderse, por muy barata que la compremos siempre valdrá más que al peso en el chatarrero, digo yo.

Un saludo.

Xpiro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Xpiro » 08 Feb 2012 09:37

Yo no lo hubiera dicho mejor. Yo también estuve allí y puedo corroborar lo que dices.+1.
Desde Córdoba con amor

Delarey
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Delarey » 08 Feb 2012 14:11

[quote="golondro
revólveres llama de los que llevan los seguratas

Esta medida nos va a fastidiar a todos los amantes de las armas,incluído tambien a los Vigilantes de Seguridad
Estimado compañero golondro:
Debes de saber que cuando te diriges,ó haces referencia alguna a "seguratas",lo haces en tono despectivo hacia un colectivo que nada tiene que ver con estas medidas tan pésimas para los amantes de las armas,en los cuales me incluyo.Cuando te dirijas a nombrar estos profesionales de la Seguridad,te rogaría que los denomines como son:Vigilantes de Seguridad

golondro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor golondro » 08 Feb 2012 19:03

Delarey escribió:[quote="golondro
revólveres llama de los que llevan los seguratas

Esta medida nos va a fastidiar a todos los amantes de las armas,incluído tambien a los Vigilantes de Seguridad
Estimado compañero golondro:
Debes de saber que cuando te diriges,ó haces referencia alguna a "seguratas",lo haces en tono despectivo hacia un colectivo que nada tiene que ver con estas medidas tan pésimas para los amantes de las armas,en los cuales me incluyo.Cuando te dirijas a nombrar estos profesionales de la Seguridad,te rogaría que los denomines como son:Vigilantes de Seguridad

No era mi intención insultar o despreciar a los vigilantes de seguridad
pido disculpas a esos profesionales de la seguridad

intentare rectificar esa palabra poner la correcta

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pacopi » 08 Feb 2012 20:54

Para información general.................

Los precios de las armas que van a subasta NO LOS FIJA LA GUARDIA CIVIL, sino los legitimos dueños de las armas cuando depositan estas en la Intervención correspondiente. Unicamente en el caso de que el dueño por alguna causa no haya fijado un precio, se suele establecer este por un profesional, es decir, un armero reconocido.

Desde luego, la norma es que sea el dueño el que lo fije.

Saludos

ASTURSISTEMAS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASTURSISTEMAS » 09 Feb 2012 13:52

pacopi escribió:Para información general.................

Los precios de las armas que van a subasta NO LOS FIJA LA GUARDIA CIVIL, sino los legitimos dueños de las armas cuando depositan estas en la Intervención correspondiente. Unicamente en el caso de que el dueño por alguna causa no haya fijado un precio, se suele establecer este por un profesional, es decir, un armero reconocido.

Desde luego, la norma es que sea el dueño el que lo fije.

Saludos

Hola,pues esta en lo cierto pacopi,los precios de salida los ponen los propietarios pero claro hay muchos que ponen precios elevados o por desconocimiento o porque no quieren que nadie puje por ella ya que pueden tener la intencion de recuperarla como que ya no es el primer caso.

Un saludo.

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 10 Feb 2012 10:49

Ese es el tema, sobre todo con armas cortas, hay gente que tiene la licencia caducada y pone precios altísimos para que nadie las lleve en subasta, mientras deciden o hacen todo lo necesario para recuperar la licencia F.
Anda ... alégrame el dí­a ....

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pacopi » 10 Feb 2012 15:28

llana7 escribió:Ese es el tema, sobre todo con armas cortas, hay gente que tiene la licencia caducada y pone precios altísimos para que nadie las lleve en subasta, mientras deciden o hacen todo lo necesario para recuperar la licencia F.

Es cierto lo que decis, pero.................... a veces (y no pocas) es un arma de doble filo.

Si el arma a subastar no se adjudica en la primera ocasión, pasa a una segunda subasta por un 20% menos de dinero que la primera vez, y si no se adjudica tampoco en esta segunda, pasa ................ directamente a chatarra, con lo que el propietario avaricioso no recibe absolutamente nada :( :(

Saludos

ASTURSISTEMAS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASTURSISTEMAS » 11 Feb 2012 13:54

Pues yo en una subasta que se celebro a finales del año pasado ya de segunda e visto recuperar las armas despues de terminar la subasta,ya que me dijeron alli,que si se podian recuperar despues yo personalmente verlas retirar.

La explicacion que me dio el interventor es que el arma hasta poco antes de ir a la fundicion se pueden recuperar.

Un saludo.

miguelcz90
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miguelcz90 » 11 Feb 2012 14:20

Yo he asistido a 4-5 subastas en barcelona, y los precios de salida hasta la fecha en torno a 20-40 euros.
Sí buscas un hierro del montón, sea corta o larga, por menos de 100 euros tenías para escoger.
Sí buscas algo selecto, los precios de salida són elevados y no sabes sí luego te habrán dado gato por liebre, prefiero comprar a un compañero de afición o en una armeria de confianza.
No sabía que en otras subastas te hacían ir a hacienda a depositar la fianza, por aquí de momento lo haces en la caja que habilita la comandancia donde están expuestas las armas a subastar.
Está claro, que sí fuera por ellos, todas para la chatarra.

TitoDre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TitoDre » 11 Feb 2012 14:46

miguelcz90 escribió:Yo he asistido a 4-5 subastas en barcelona, y los precios de salida hasta la fecha en torno a 20-40 euros.
Sí buscas un hierro del montón, sea corta o larga, por menos de 100 euros tenías para escoger.
Sí buscas algo selecto, los precios de salida són elevados y no sabes sí luego te habrán dado gato por liebre, prefiero comprar a un compañero de afición o en una armeria de confianza.
No sabía que en otras subastas te hacían ir a hacienda a depositar la fianza, por aquí de momento lo haces en la caja que habilita la comandancia donde están expuestas las armas a subastar.
Está claro, que sí fuera por ellos, todas para la chatarra.

Corroboro lo dicho por tí. Tan solo he ido a una subasta en Sant Andreu y es cierto lo que dices. Armas para dar y tomar y en muy buenas condiciones y con precios de salida de entre 20 y 40 euros.

ferranc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ferranc » 17 Feb 2012 18:14

Toco madera, pero en Valencia todos los cobros los hace directamente la Intervención, lo cual facilita extraordinariamente el procedimiento.
Última edición por ferranc el 30 May 2012 09:28, editado 2 veces en total.

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 20 Feb 2012 14:46

Y hoy en el BOE aparece publicado un anuncio de subasta a celebrar en Vizcaya. Os dejo el enlace:

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2012-5594

ggduncan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ggduncan » 20 Feb 2012 20:27

ami me paso lo mismo nos vamos a murcia haber la subasta, cuando ya tenemos lo que podiamos pujar el guardia nos dice que hay que ir a hacienda para depositar la fianza. cuando acabo de decir todo, nos quedamos con cara de jilipollas y salimos por la puerta y nos volvimos a gandia .

estabien que te desplaces a otra comunidad para ver y adquir una arma. que i vamos a volver aun que sea solo para recojer la fianza.pero esto te dan ganas de no salir de casa.

esta semana es la de valencia segunda convocatoria dias 20 al 24 subasta el dia 25 savado.

en valencia los hierros estavan caros los que mas o menos eran buenos, pero otros no estan muy carros.

ERNESTO55
.30-06
.30-06
Contactar:

hablando de subastas de armas

Mensajepor ERNESTO55 » 16 Mar 2012 09:18

¡Hola!

Que sepais que del día 19 al 23 habrán expuestas en la Comandancia de la G.C. de Tarragona las siguientes armas:
280 escopetas
24 carabinas
7 rifles
19 pistolas
18 revolveres
1 anestésica

Y el 26 apertura de sobres.

Venga, un saludo
Buen pulso

TomillosyJaras
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor TomillosyJaras » 28 May 2012 16:59

En Madrid tambien me han dicho que hay una de mas de 3.000 armas, del 4 al 8 de junio.

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 29 May 2012 09:29

TomillosyJaras escribió:En Madrid tambien me han dicho que hay una de mas de 3.000 armas, del 4 al 8 de junio.

¿ Cuando?, que a mi me interesa

Volver a “Noticias y Eventos”