Muestra tu Luger
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Muestra tu Luger
Pues me voy a confesar:
Astra 300 y P38 son de fuego real.
Walther PP es detonadora (buena) y Walther PPK y P08 (por desgracia, snif!)son de airsoft. Eso sí, customizadas para darles un toque más "suyo". Las tengo expuestas a los amiguetes y no lo notan.
Saludos a todos los foreros.
Astra 300 y P38 son de fuego real.
Walther PP es detonadora (buena) y Walther PPK y P08 (por desgracia, snif!)son de airsoft. Eso sí, customizadas para darles un toque más "suyo". Las tengo expuestas a los amiguetes y no lo notan.
Saludos a todos los foreros.
Credendo vides, videndo vites.
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muestro esta que evidentemente no es mia pero que estoy seguro que emocionara y sorprendera..............hasta a AntonioDWM.
Por cierto, no esta disponible para exponer el 8 de Julio en el Expo-Campeonato.
Saludos.
Por cierto, no esta disponible para exponer el 8 de Julio en el Expo-Campeonato.
Saludos.
Última edición por jlppons el 07 Feb 2012 07:01, editado 1 vez en total.
Está impecable ¿Es original?

Pues la primera vez que veo una de esas.
¡¡¡ Monotiro !!!
Buen aparato debe ser.
30.000... igual me compro una...
La bala supongo que se le mete por arriba directamente a la recámara ¡no es así?
La bala supongo que se le mete por arriba directamente a la recámara ¡no es así?
SOLID_ICE escribió:30.000... igual me compro una...
Siendo un arma monotiro, casi es obligado pensar que así es.
No tiene pinta de tener cargador.
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
AntonioDWM escribió:Si, es una cal 7,65 (30lug) monotiro, creada para competicion.
Creo que andaba por los 30.000 euritos
Aunque menciona ser un modelo de 1904, la medalla es algo de: "Tirol (Austria) Disparos insignia de un concurso de tiro 1939 en el Estado austriaco de Tirol "
Justamente mis inversiones en paraísos fiscales y otras mandangas (drogas, juego y tráfico de blancas) me han dado ayer como beneficio 30 mil euretes que no sé qué hacer con ellos

¡¡Cachis....!!!!
¡¡¡PORCA MISERIA...!!!!!

"Si yo fuera rico, dubidubidibidubidubidubidubidaaaaaa...". Porfa, que alguien ponga música a esto. Seguro que hace famosa la canción

Un abrazo a todos y especialmente a nuestro magnífico amigo y compañero Antonio DWM, que sabe y entiende de Luger lo que no está escrito

El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
AntonioDWM escribió:Si, es una cal 7,65 (30lug) monotiro, creada para competicion.
Creo que andaba por los 30.000 euritos
Aunque menciona ser un modelo de 1904, la medalla es algo de: "Tirol (Austria) Disparos insignia de un concurso de tiro 1939 en el Estado austriaco de Tirol "
Antonio: QUIERO una Luger P08 de esas pocas fabricadas por Mauser alrededor de los años 70. ¿Qué tengo que hacer?; ¿Cómo consigo una?; ¿Quién tiene una?. Aunque me tenga que tronchar una rodilla yo la quiero..."Como sea"
Ponme en contacto con quien tenga una. Se la pago aunque sea "en carne"
Guan abrazo for pipol (hablemos español como Dios manda)

El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cabo Pistolo, desde Onteniente has rejuvenecido bastante
Lo que debes hacer es reservar un poco de esas ganancias e invertirlas en una visitando la web de Armeria Torres.
Si quieres tendras exito.
Saudos y hasta el 8 de Julio.

Lo que debes hacer es reservar un poco de esas ganancias e invertirlas en una visitando la web de Armeria Torres.
Si quieres tendras exito.
Saudos y hasta el 8 de Julio.

Última edición por jlppons el 08 Feb 2012 18:00, editado 2 veces en total.
Esa "patilla" entre el cargador y la pistola para qué sirve?
Es una herramienta que facilita el llenado del cargador y, además, se utiliza como destornillador para retirar los tornillos que sujetan las cachas y para poder sacar la aguja percutora.
Está pensada como instrumento de campaña, por lo cual se alojaba en la funda.
Mira también :
https://www.wonderhowto.com/how-to-use-t ... ol-199960/
Está pensada como instrumento de campaña, por lo cual se alojaba en la funda.
Mira también :
https://www.wonderhowto.com/how-to-use-t ... ol-199960/
Imposible crear una herramienta de un solo uso en aquella época...
Supongo que el problema del cargador pasará con más armas si no se cargan adecuadamente, me lo apunto...
Supongo que el problema del cargador pasará con más armas si no se cargan adecuadamente, me lo apunto...
SOLID_ICE escribió:Imposible crear una herramienta de un solo uso en aquella época...
¿¿¿¿¿¿¿¿ Que quieres decir ????????
Ya digo que tenía varios usos y que por eso se incluía en las fundas de las P08.
A eso me refiero, que todo lo que hacían era muy versátil.
SOLID_ICE escribió:A eso me refiero, que todo lo que hacían era muy versátil.
Son alemanes, gente práctica.
Aprovechando el hilo, a ver si alguno de los expertos en LUGER puede hablar sobre la intercambiabilidad de piezas entre los diferentes tipos de LUGER.
Siendo mas concreto, tengo un caso de una P00 con la cadeneta en forma de S (la que une el cierre a la palanca acodada) rota.
Interesaria saber si esta pieza es intercambiable con la P08, ya que piezas para esta ultima se encuentran con relativa facilidad.
Muchas gacias y un saludo.
Siendo mas concreto, tengo un caso de una P00 con la cadeneta en forma de S (la que une el cierre a la palanca acodada) rota.
Interesaria saber si esta pieza es intercambiable con la P08, ya que piezas para esta ultima se encuentran con relativa facilidad.
Muchas gacias y un saludo.
Bueno, quizá sea un poco reiterativo por mostrar de nuevo mi Luger militar código 42 de 1939, pero para darle un poco de más de vida a este hilo, me permito colgaros una nueva foto de mis modestos tesoros de militaria alemana original de la Segunda Guerra Mundial, donde podéis encontrar mi particular joya de la corona. La funda, por cierto, también es del mismo año 1939.
Un fuerte saludo, y espero que os guste la foto.
Un fuerte saludo, y espero que os guste la foto.