Campo de Tiro en Extremadura
Campo de Tiro en Extremadura
Buenas noches a todos, mi pregunta es si sabéis de algún campo de tiro en Extremadura para entrenar con una carabina del 22.
.Gracias. MH

Re: Campo de Tiro en Extremadura
hola paisano, ay uno en la carretera que va de olivenza a valverde de leganes, pero no se si esta habierto a todo el mundo o solo a socios, ni condiciones ni nada, ay otro en la antigua nacional 630 pasando merida en el cruce de mirandilla, esta junto a una cancha de tiro al plato, pero esta es para arma corta, tampoco se que tipo de condicones ponen, si averiguas algo sobre alguno mas o condiciones de estos te agradeceria que me las dijeras, saludos
Buenas compañeros,
En la provincia de Badajoz tenéis para tirar con carabina (50m) en Mérida y en la provincia de Cáceres tenéis uno El club de tiro Linos Lage también de 50m.
Por los Clubes teneis un monton entre Badajoz (hay tres), Mérida, Don Benito, Miajadas, Caceres, Tajo Salor etc...
Si queréis más información os lo digo por MP.
Saludos
En la provincia de Badajoz tenéis para tirar con carabina (50m) en Mérida y en la provincia de Cáceres tenéis uno El club de tiro Linos Lage también de 50m.
Por los Clubes teneis un monton entre Badajoz (hay tres), Mérida, Don Benito, Miajadas, Caceres, Tajo Salor etc...
Si queréis más información os lo digo por MP.
Saludos
ocipico escribió:hola paisano, ay uno en la carretera que va de olivenza a valverde de leganes, pero no se si esta habierto a todo el mundo o solo a socios, ni condiciones ni nada, ay otro en la antigua nacional 630 pasando merida en el cruce de mirandilla, esta junto a una cancha de tiro al plato, pero esta es para arma corta, tampoco se que tipo de condicones ponen, si averiguas algo sobre alguno mas o condiciones de estos te agradeceria que me las dijeras, saludos
Precisamente ayer pasé por el de Mirandilla y hable con un chaval que me pasará por e-mail las condiciones de este campo de tiro. Cuando las tenga te las paso. saludos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”