ME GUSTAN LAS CUASIARMAS

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: ME GUSTAN LAS CUASIARMAS

Mensajepor aquaesextae » 07 Ene 2008 16:49

A mi en la de General Palacios me tratan fenomenal. Carmen, la dueña, se ha portado de 10 conmigo. Es un sitio al que merece la pena ir aunque sea sólo por el trato. Creo que en este tipo de negocios es muy importante la manera de tratar al cliente. Conmigo tiene el negocio hecho.

Y la de la calle Alhaquén también está muy bien, sobre todo de surtido y por la posibilidad de toquetear bien las réplicas. Allí no faltan las de armas cortas.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 07 Ene 2008 16:49

[citando a: Hectorvillajos]
A mí, personalmente, que soy un aficionadillo de medio pelo (y no por la calvicie) me tratan siempre fenomenal.
Saludos.

:lol:lol:lol

:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 07 Ene 2008 16:54

[citando a: aquaesextae]
A mi en la de General Palacios me tratan fenomenal. Carmen, la dueña, se ha portado de 10 conmigo. Es un sitio al que merece la pena ir aunque sea sólo por el trato. Creo que en este tipo de negocios es muy importante la manera de tratar al cliente. Conmigo tiene el negocio hecho.

Y la de la calle Alhaquén también está muy bien, sobre todo de surtido y por la posibilidad de toquetear bien las réplicas. Allí no faltan las de armas cortas.

Pues tengo que acercarme...porque la verdad..es que me pasè un dia por la tienda....de general palacios....preguntè por una detonadora..me pareciò bastante cara...y no he vuelto..pero si hablas tan bien de ella...tengo que volver.....

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 07 Ene 2008 16:58

[citando a: Policart]
Hola de nuevo mmmmm. Yo tengo una de modelguns.co.uk (ahora modelguns-worldwide.com). Concretamente la Sig Sauer P226. La verdad que estas armas de model guns tienen sus vetajas y sus inconvenientes, aunque siempre dentro del mundillo de las detonadoras, están muy bien. En mi caso me llevé un poco de decepción al recibirla y ver que era totalmente de plástico (vamos que parecía de juguete). Esperaba algo más parecido a una detonadora que son más reales y pesadas. Lo bueno que tiene es que la detonación es buena para probar dentro de casa sin ser un petardazo audible para los vecinos. Por otro lado el retroceso de la pistola y el humo de la pólvora al disparar son muy reales en la detonación. Otra cosa que me gusta son los cartuchos (balas) que también parecen muy reales a diferencia de los de fogueo en las detonadoras que no acaban en punta como las de model guns. Eso sí, obviamente son de menor potencia que las detonadoras. Debo suponer que tuve mala suerte al recibir una totalmente de plástico y que las habrá más reales y metálicas. Un saludo.

Policart...rectifico...acabo de entrar en modelguns...y veo que ahora traen algunos revolveres metalicos....no he tenido el gusto de probar aun ninguno.....pero....je,je,je,je,je,

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 07 Ene 2008 17:04

Una tienda que està bastante bien pero que estan completamente locos.....(no recuerdo el nombre) es la que han abierto hace 1 o 2 años en la planta baja del centro comercial XANADÙ...tienen muchas armas blancas,detonadoras,ram,airsoft...pero triplican e incluso cuadruplican el precio de todo..es una lastima...
Detonadoras que valen 70 euros...las venden por 200.....las ram que cuestan..200...por 450-500...el kalasnikov en 4`5 que cuesta 350..lo venden en 1000 y pico.....vamos....completamente fuera de la realidad...y tienen cosas muy majas.....

Policart
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Policart » 07 Ene 2008 17:05

[citando a: mmmmm]

Policart...rectifico...acabo de entrar en modelguns...y veo que ahora traen algunos revolveres metalicos....no he tenido el gusto de probar aun ninguno.....pero....je,je,je,je,je,

Jejeje, pues supongo que eso ya tiene que ser lo más cercano a una real. Me extrañaba y de hecho iba a volver a entrar a echar un vistazo, porque me sonaba haber visto las heavyweight, que entiendo que son las metálicas y de apariencia más real, aunque la verdad que yo de esto aún no entiendo mucho (en airsoft y modelguns no al menos, en detonadoras un poco más).

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 07 Ene 2008 17:06

Y yo que creía que sólo había 3 tiendas en Madrid de airsoft y que son las que ya hemos hablado.

¿La de Xanadú vende marcas buenas o son como las de Poly?.:?

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 07 Ene 2008 17:09

[citando a: Hectorvillajos]
En Paiporta, un pueblo pegadito a Valencia, está G.O.T. Airsoft. Es una tienda pequeñita, pero todo lo tienen "patanegra" y saben mucho del tema. Además, tienen su propio club y organizan partidas constantemente.
A mí, personalmente, que soy un aficionadillo de medio pelo (y no por la calvicie) me tratan siempre fenomenal.
Saludos.

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.....(por lo de medio pelo..perdona)....Paiporta....hacia donde està.....hacia alicante...castellon......en verano voy siempre a denia....y este año...no me pierdo G.O.T...........

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 07 Ene 2008 17:15

Y yo que creía que sólo había 3 tiendas en Madrid de airsoft y que son las que ya hemos hablado.

¿La de Xanadú vende marcas buenas o son como las de Poly?.:?

Deben de ser buenisimas...por lo que cobran...ja,ja,ja,ja,ja.....
En serio...tienen de todo.....lo que mas tienen son detonadoras y aire comprimido....airsoft tienen tambien bastante.....mejor calidad que poly...pero en airsoft....no soy un gran entendido....desde luego nada que ver con itaca o leopard.....pero....me aburro tanto en los centros comerciales..estoy de zara,mango,stradivaryus,benetton...etc,etc...que esta de xanadú...me sabe a gloria....(para mirar......)

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 07 Ene 2008 17:33

algunos modelguns...si alguien sabe bajar los videos......

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 07 Ene 2008 17:42

¿Qué tal éste del Mp40?.

http://www.youtube.com/watch?v=30M2baQQf6k&feature=related

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 07 Ene 2008 17:48

Aquaesextae, el video no se ve.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 07 Ene 2008 17:48

¿Qué tal éste del Mp40?.

http://www.youtube.com/watch?v=30M2baQQf6k&feature=related

Me he morido...................:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 07 Ene 2008 17:50

pues yo lo he visto genial....me estoy recuperando....:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Johnston
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Johnston » 07 Ene 2008 17:51

joder pero que cosa mas chula ... lastima que aqui no haya

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 07 Ene 2008 18:11

[citando a: Johnston]
joder pero que cosa mas chula ... lastima que aqui no haya

Tienes todos los modelos que quieras en armas cortas y largas............

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 07 Ene 2008 18:12

Yo tengo esta...y esta genial....

Policart
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Policart » 07 Ene 2008 18:19

Yo tengo esta...y esta genial....

Y esa que tienes (parece una Beretta) es totalmente en plástico o tiene piezas metálicas?

Volver a “Armas Hobby”