Telos escribió:Uhhhh, esto se está poniendo bien, cuanto más sepamos mejor para todos.
POLVORA escribió:Telos escribió:Uhhhh, esto se está poniendo bien, cuanto más sepamos mejor para todos.
Telos, esto se está poniendo más que calentito, has destapado la olla de los truenos![]()
Saludos
jjafl escribió:En mi caso, me vendieron una Rochatte y vino con problemas de pavonado, tenía unos puntos sin pavonar, me lo solucionaron llevando el cañón a pavonar de nuevo.
Por lo demás hay que personalizarla haciendo los ajustes que necesites, limando a tu gusto las miras y afinando el gatillo y el muelle.
Sobre la falta de pavonado lo solucioné rápido dado que por razones de trabajo un día a la semana frecuento la comarca, pero si se la envían a uno que vive en Málaga el mosqueo puede ser grande y encima si tiene que pagar los portes....
El resumen final de mi caso incluyendo el incidente es que estoy contentísimo con la pistola porque por lo que me valió no se puede pedir algo mejor y más bonito.
Por desgracia el control de calidad y la comprobación de las armas previas a la venta no es algo que esté en la totalidad de las mentes, y para muestra un botón ya que las dos ultimas armas de avancarga que he comprado en una tienda pro, a la primera la faltaba el guardamonte y a la segunda hubo que cambiarla por un fallo grave de fabricación
que se podía haber detectado con una simple revisión
FrecciaRossa escribió:Por eso prefiero tener a los "padres" de la criatura cerca para poderles agarrar del cuello que no en la Toscana italiana comiendo spaghetti.![]()
.
Firefighter escribió:A mi los padres de las criaturas me dijeron que nones y eso que hable con ellos (Eli)por teléfono varias veces e incluso en el Mundial de Portugal con ambos personalmente y allí fue cuando me dijeron que no me vendían la llave de la Galan.
Decidí no comprarles nunca mas un arma.
No quiero por ello decir que no sean armas artesanas pero creo que a ARSA les ha superado un poco el éxito.
Y por ello tienen muchos mas pedidos y fabrican más rápido más cantidad y más caro, y no tienen tiempo para los tiradores y sus reclamaciones.
La calidad artesana que se les supone se pierde por todo ello.
Tengo compañeros que han comprado y las llaves no son de calidad, quizás le funcionen bien a un tirador esporádico pero si entrenas con un ARSA acusa el uso y el desgaste de la llave rápidamente
Entrenar es tirar varias veces por semana
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados