Navegante001 escribió:FERARRFE escribió:Ya, tú nunca hablas de eso.......
Tengo temas y pensamientos mas elevados en los que ocupar mi intelecto
Pensamientos, intelecto, Navegante, algo no me cuadra
Navegante001 escribió:FERARRFE escribió:Ya, tú nunca hablas de eso.......
Tengo temas y pensamientos mas elevados en los que ocupar mi intelecto

nasredim escribió:Pensamientos, intelecto, Navegante, algo no me cuadra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

nasredim escribió:Pensamientos, intelecto, Navegante, algo no me cuadra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

pablo1984 escribió:nasredim escribió:Pensamientos, intelecto, Navegante, algo no me cuadra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Algo?
Navegante001 escribió:nasredim escribió:Pensamientos, intelecto, Navegante, algo no me cuadra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu tranquilo, no fuerces la neurona y sigue con los tebeos de la biblio

nasredim escribió:que no te enteras que yo a la biblio no voy a leer tebeos, yo soy mas de colorear![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Navegante001 escribió:No todo es lo que parece, Sanmarro cabreado, cuando nadie lo ve

homer escribió:Navegante001 escribió:No todo es lo que parece, Sanmarro cabreado, cuando nadie lo ve
![]()

zebra escribió:Entonces te pasa como a mi,como no tenemos costumbre cuando nos ponemos burros nos ponemos de verdad.
marroyol escribió:homer escribió:Navegante001 escribió:No todo es lo que parece, Sanmarro cabreado, cuando nadie lo ve
![]()
Tenéis la suerte de no verme cuando estoy cabreado,![]()
El día que esté cabreado, mejor no ponerse por medio![]()
zebra escribió:Entonces te pasa como a mi,como no tenemos costumbre cuando nos ponemos burros nos ponemos de verdad.

zebra escribió:Si nos cabreasemos con alguien todos los días tendríamos algún entrenamiento.
Ayer sin ir mas lejos me dieron un pequeño golpe con el coche y lo primero que hice fue amputarle las piernas al contrario,si es que me paso de civilizado.

Hectorvillajos escribió:zebra escribió:Si nos cabreasemos con alguien todos los días tendríamos algún entrenamiento.
Ayer sin ir mas lejos me dieron un pequeño golpe con el coche y lo primero que hice fue amputarle las piernas al contrario,si es que me paso de civilizado.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados