infernal escribió:dije que no queria hablar mas de este "cantamañanas" (perdon)...pero ante las respeustas (especialmente de mi muy mejor amigogaliana), pues no he podido evitar seguir hablando...
saludetes
infernal escribió:yo por mi parte pido disculpas a la concurrencia...no me he comportado como un caballero...he lanzado acusaciones contra alguien a quien no conozco, con quien ni siquiera he cruzado nunca ni una frase...
no deberia de haber empezado con este duelo unilateral..
lo dicho, pido disculpas por este hilo...ruego sea borrado si lo consideran oportuno los moderadores...
Comenta “Infernal” que si los Moderadores ven oportuno borrar este hilo…que lo hagan.
En mi modesta opinión, creo que no lo deberían de hacer, ante todo y sobre todo, para que en algún lugar de la red informática, (la cual no tiene ni principio ni fin) en este caso armas.es, siga quedando constancia para los tiempos venideros, que en un determinado momento, se llegó a hacer una pública denuncia de una situación anómala. Y aquí seguirá existiendo y estando disponible, para todo aquél que recale en una web como esta, busque información.
¿Podrá servir para algo?.....si permanece, entiendo que sí. Otra cosa bien distinta es que por razones , causas o indeterminados motivos varios, la web se viera obligada a cerrar, y con ella desapareciera la información y datos en ella contenidos.
Uno puede ir por la vida de lo que quiera o lo que le de la gana. Todo, absolutamente todo es muy respetable, incluso que uno adquiera una personalidad que no tiene (¡¡y que nunca ha tenido!!) y salte a la arena de internet, cuan quijote presto a desfacer entuertos…..pero cuidadín….es opción suicida y entraña riesgos (¡¡muchos!!) ya que si no se hila fino (hasta rondar la perfección….y solo el hacedor supremo –en caso de existir- lo es perfecto……aunque a alguno, cuando repartió las neuronas de la personalidad, les debió de entregar “los restos”) se está expuesto a que, a la mínima incoherencia, (nadie es perfecto y todos cometemos errores pero…de aquí a suscribir que en el Sáhara, dadas las extremas temperaturas que había que soportar en el interior de los mequix, muchas veces el único uniforme que se llevaba puesto, eran unos simples calzoncillos Oceán…¡¡clama al cielo!!) se corre el peligro de que, a la más mínima, uno se le termine por pillar. Si luego, resulta que uno es tan descerebrado, y llevado por el mismo henchido protagonismo, va y coloca “inconscientemente” un montón de fotos personales….. ¡¡aquí la cagó!!. Y a este “señor”, aficionado a la “culturilla de lo militar”…a los soldaditos de plomo, a las maquetas de vehículos a escala, a la uniformología, a la heráldica militar, a…a….a ser aprendiz de todo, y maestro de nada, se le ha pillado pero…desde que empezó con sus temerarias majaderías informáticas hasta hoy, lamentablemente son muchos los que creo le han podido llegar a leer (en ese Foro de Por Tierra, Mar y Aire, allí donde se encuentra parapetado como si de una especie de desesperado orate juramentado contra todo y contra todos fuese, ya que en otros foros de temática militar SERIOS y COHERENTES no me consta que haya llegado a participar, y si lo ha hecho, sabiendo de quien se trataba….le supieron cortar a tiempo) y…..el daño desgraciadamente ya está hecho: a los que se tomaron sus tiempos, dineros y molestias en tomar unas fotos, para que luego este buen “señor” se apropie indebidamente de ellas, las haga pasar como suyas y las postee en internet, ganándose el ¡¡¡¡oooohhhhh!!!!! de gente que, erróneamente, le puede ver como una especie auténtica fuente de “veraz” información …a los que buscando información (desde cualquier ámbito o aspecto) de todo un señor ESTAMENTO NACIONAL, como son las Fuerzas Armadas en general, y el Ejército de Tierra en particular, le ha llegado a imprimir una particular visión personal muy “licenciosa”, lejos de la realidad, y mire usted, los Tercios de Flandes dejaron de existir algunos siglos atrás….de quien atraído y gustoso por querer conocer y aprender de todo aquello que conlleva la honrada milicia desde alguna de sus muchas y ricas facetas, queriendo conocer y aprender, busca datos e informaciones, topando lamentablemente con individuos de este pelaje “poseedores de la verdad absoluta” y de…y de….
Que cada palo aguante su vela, pero desde luego, pero si personalmente veo que individuos como el que nos ocupa hacen daño (y entiendo que así es, de algún modo o forma, de la misma manera que se lo comenté a “infernal”, al ver en manos de este "señor",varias de las fotos que se -y conozco- no son de su propiedad, si no de las muchas que hizo el mismo "infernal") HAY QUE DESENMASCARARLOS. porque es de justicia y porque yo, como soy de pueblo, echo mano del acervo popular: “A cada cerdo le llega su Sanmartín”

Expuesto queda y…….

A quien corresponda –en este caso- a la Comunidad Autónoma de Madrid: si en alguna otra ocasión, se da nuevamente la oportunidad, y plantean conceder a determinados individuos miniaturistas algún tipo de distinción, tipo Cruz de Honor -por ejemplo- en gracia a no sé qué….piénsenselo muy seriamente, pues la medallita de marras lo mismo alguien se ocurre hacerla pasar (las neuronas...¿recuerdan?) como una mención ganada en el Sector del Barrio de Malasaña, frente al invasor galo, y la compró a precio irrisorio en el Rastro un domingo por la mañana.
De uno que dice ser Teniente Coronel de Caballería en la Reserva,de haber estado en el Sáhara,de haber sido Teniente en prácticas (

¡¡Con Dios carristas!!