Hola compañeros,
hoy aprovechando que estaba 'solo en casa', pues he salido a tirar un ratito, aunque el tiempo no acompañaba, hacia un frio de pelotas y bastante viento.
Pues hay está el problema, cuando llevaba unos 5 o 6 disparos he notado que ya no sentía los dedos, al ir a meter un balín en la hw97 he visto que me costaba bastante porque tenia los dedos helados y encima al perder la sensibilidad y coger un balin, se me ha caido toda la caja de hn ft trophy al suelo, media hora para recoger los balines.
¿sabeis si existe algun tipo de guante que te proteja del frio y a la vez te permita manipular la municion mas o menos bien?
Venga un saludo
Guantes de Tiro
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Guantes de Tiro

Yo no tengo ni idea de qué guantes son los apropiados porque con esta rasca ni me atrevo a ir a tirar, pero igual esos guantes tipo "para conducir" podrían ser útiles en estos casos.
Son esos que te cubren la palma y dorso de la mano pero que te dejan los dedos al aire y te permiten el tacto directo.

te compras unos guantes que te abriguen lo suficicente, pero que sean lo mas finos posibles para que no sea una tarea ardua el manippular el arma etc etc, los de lana de toda la vida, o hay algunos de piel sintetica pero finitos sin apenas forro que van bien, y les cortas solo la punta de los dedos indice y pulgar de la mano con la que suelas coger los balines. y .....tachan!!!!!simple simple como el mecanismo de un vaso (el botijo no, que ya intervienen presiones
)
yo uso los que hace ya años me dieron en el servicio militar, son de lana y en la palma llevan unos puntitos de goma que vienen bien para que no se resvale nada, y como explicado antes, los 2 deditos cortada la punta.

yo uso los que hace ya años me dieron en el servicio militar, son de lana y en la palma llevan unos puntitos de goma que vienen bien para que no se resvale nada, y como explicado antes, los 2 deditos cortada la punta.
Hay unos finitos de neopreno que se ajustan mucho a la mano y te permiten mucha movilidad, se utilizan para moto de campo, supongo que en cualquier tienda off road los tendran.Luego tambien estan los de mecanico que te permiten mas movilidad aun pero no creo que abriguen nada.Un saludo
Escoge que te los regalo

CONJUNTO HUNTER PRO

CONJUNTO FT

CONJUNTO HFT - CON TIRA PARA COLGAR

CONJUNTO SNIPER - MÁXIMA SENSIBILIDAD

NO DIGAS QUE NO TE CUIDO!!!!!

- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola,
los puedes encontrar en una armeria o en una tienda de deportes.
Un saludo.
Luchar.
los puedes encontrar en una armeria o en una tienda de deportes.
Un saludo.
Luchar.
- Adjuntos
-
-
- images (2).jpg (8.12 KiB) Visto 1434 veces
-
-
-
- download.jpg (6.19 KiB) Visto 1434 veces
-
-