TIRADA DE ENERO

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

TIRADA DE ENERO

Mensajepor Firefighter » 24 Ene 2012 22:50

Convocatoria de La Liga de avancarga.

:caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:

Señores se acabo el descanso de Navidad :vacaciones^: y empezamos con la Liga de Avancarga de nuevo, en esta temporada con formato más sencillo.

Tres modalidades básicas (las tres marías)

KUCHEN
MARIETE
VETERLY

El formato es el mismo, tiradas entre las fechas programadas en vuestro campo y posteriormente enviar los resultados en las fechas previstas a ligavancarga@gmail.com es imprescindible enviar el blanco en fotografía para poder puntuar.

Acordaros de identificaros con el mismo nombre que en el foro pues en ocasiones cuesta saber quien es el que envía los resultados.

Fechas para realizar las tiradas entre el 28 de Enero y el 5 de Febrero (ambos inclusive)

Fechas de recepción de resultados entre el 28 de Enero y el 7 de Febrero (ambos inclusive)

Publicación de los resultados de las tiradas en el hilo de la tirada de Enero.

Se espera vuestra participación

Un saludo

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: TIRADA DE ENERO

Mensajepor BudaFeliz » 25 Ene 2012 05:14

:ypist: :ypist: :ypist: :ypist: :ypist: :ypist: :apla: :apla: :apla: :apla: saludos

alexloren1973
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alexloren1973 » 25 Ene 2012 17:23

Tengo que mecanizar la bombeta nueva de mi Woodsman. Espero llegar a tiempo. Un saludo. :)

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 26 Ene 2012 14:12

Animaros y realizar las tiradas que Ligavancarga tiene que funcionar.

Un saludo

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 29 Ene 2012 12:14

Estoy en racha, primera tirada realizada a 50m y muy decente tirando a buena. Para el próximo día le toca a la pistola que el revólver estoy con ajustes de última hora y no se si podre.
Anda polvora tu que le pegas al rifle, tendras que superar los 95 puntacos que me marque :mrgreen: ,este parece ser mi numero de la suerte en Vetterli ya que dos semanas atras repeti esta puntuacion :D :D .
:birra^:
Última edición por BudaFeliz el 30 Ene 2012 17:13, editado 1 vez en total.

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 30 Ene 2012 14:57

Señores el nivel esta alto para comenzar,pero se asusten cualquier titada es buena para la Liga lo importante es motivaros a participar.

Un saludo

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 01 Feb 2012 22:42

No he recivido resultados recordar que hay una tirada por delante y los resultados en:

ligavancarga@gmail.com

Un saludo

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 03 Feb 2012 18:49

Tirada del polo norte diria yo :lol: :lol: :lol: , Fire recomiendo y solicito que se amplie el plazo de la tirada al proximo fin de mena. Esta mañana me dio la risa al salir de casa, :shock: ja,ja,ja, :lol: :lol:

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 03 Feb 2012 19:42

Hombre la tirada no esta siendo especialmente concurrida pero si que podemos ampliar el plazo por motivos meteorológicos, si el lunes día 6 hay pocos envíos de resultados lo propondremos al personal.

Se ampliaría hasta el 12 y si hay suerte el frió aflojara un poco.

Esta mañana de jueves los grajos iban de rodillas por el campo del frió que hacia y por añadidura un viento de norte horroroso.

Un saludo

POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor POLVORA » 03 Feb 2012 19:51

BudaFeliz escribió:Estoy en racha, primera tirada realizada a 50m y muy decente tirando a buena. Para el próximo día le toca a la pistola que el revólver estoy con ajustes de última hora y no se si podre.
Anda polvora tu que le pegas al rifle, tendras que superar los 95 puntacos que me marque :mrgreen: ,este parece ser mi numero de la suerte en Vetterli ya que dos semanas atras repeti esta puntuacion :D :D .

:shock: :shock: Amigo Budita por la boca muere el pez :lol: :lol: , mañana tengo tirada en el club, pero no te preocupes en esta ocasión vas a estar de suerte, solo hago la tirada por cumplir y con el frio que hace nada mas de pensar me castañetean los dientes.
Como bien sabes me estoy centrando en preparar y organizar la tirada COWBOY ACTION SHOOTING y como todo el mundo se apunta pero luego NAAA DE NAAA y tengo más trabajo del que quisiera.
Así que no te preocupes por que al menos participare y te permitiré que me ganes alguna tirada :mrgreen: .

Un abrazo. :birra^:

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 03 Feb 2012 21:40

:shock: :shock: Amigo Budita por la boca muere el pez :lol: :lol: , mañana tengo tirada en el club, pero no te preocupes en esta ocasión vas a estar de suerte, solo hago la tirada por cumplir y con el frio que hace nada mas de pensar me castañetean los dientes.
Como bien sabes me estoy centrando en preparar y organizar la tirada COWBOY ACTION SHOOTING y como todo el mundo se apunta pero luego NAAA DE NAAA y tengo más trabajo del que quisiera.
Así que no te preocupes por que al menos participare y te permitiré que me ganes alguna tirada :mrgreen: .

Un abrazo. :birra^:[/quote]

Gracias por permitirmelo que buen amigo :mrgreen:
me supongo que tendreis un pelin de frio por lo que dicen en la TV

:lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos

:caba:  :caba:  :caba:  :caba:  :caba:  :caba:  :caba:  :caba: 100
imagesCAHURULH.jpg (8.16 KiB) Visto 474 veces

POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor POLVORA » 04 Feb 2012 16:25

BudaFeliz escribió::shock: :shock: Amigo Budita por la boca muere el pez :lol: :lol: , mañana tengo tirada en el club, pero no te preocupes en esta ocasión vas a estar de suerte, solo hago la tirada por cumplir y con el frio que hace nada mas de pensar me castañetean los dientes.

Un abrazo. :birra^:

Gracias por permitirmelo que buen amigo :mrgreen:
me supongo que tendreis un pelin de frio por lo que dicen en la TV

:lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Amigo BUDITA, lo prometido es deuda así que te pongo las fotos de la tirada de kuchen, como te dije que te permitiría ganar tengo un 94 así que espero tu numero de la suerte 95 :mrgreen: debido al frio hemos tenido que anular el resto de modalidades si puedo la hare el próximo finde.
Hacia un frio que los kiwis se me han convertido en garbanzos :wink: :lol: :lol:

PD:Para ser un veterano chocho con párkinson operado de cataratas que tira con la zurda y mira con el ojo derecho no está mal :mrgreen: :mrgreen:

Un Abrazo :birra^:
Adjuntos

:caba:  :caba:  :caba:  :caba:  :caba:  :caba:  :caba:  :caba: 110

:caba:  :caba:  :caba:  :caba:  :caba:  :caba:  :caba:  :caba: 111

:caba:  :caba:  :caba:  :caba:  :caba:  :caba:  :caba:  :caba: 112

POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor POLVORA » 05 Feb 2012 21:40

Tirada de Kuchen enviada. :wink:

Saludos. :cow:

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 07 Feb 2012 00:51

Ya que el frío castiga y nos hemos quedado helados se amplia el plazo de la tirada hasta el día 12 de febrero, y de envío de resultados hasta el 13.

Un saludo

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 08 Feb 2012 12:29

Firefighter escribió:Ya que el frío castiga y nos hemos quedado helados se amplia el plazo de la tirada hasta el día 12 de febrero, y de envío de resultados hasta el 13.

Un saludo

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Bueno este comentario para el polvorilla,saca el rifle de 2000E que tienes que casi te regalo un forero por cierto y ya me diras si al final el viejo casi chocho me da una lección.
Saludos

:oops: perdon por lo de viejo, persona mayooorrrr
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo

POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor POLVORA » 11 Feb 2012 21:31

BudaFeliz escribió:
Firefighter escribió:Ya que el frío castiga y nos hemos quedado helados se amplia el plazo de la tirada hasta el día 12 de febrero, y de envío de resultados hasta el 13.

Un saludo

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Bueno este comentario para el polvorilla,saca el rifle de 2000E que tienes que casi te regalo un forero por cierto y ya me diras si al final el viejo casi chocho me da una lección.
Saludos

:oops: perdon por lo de viejo, persona mayooorrrr
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo

Nada hombre tú no te cortes :mrgreen: , viejo o mayor, te puedo dar una lección, un cursillo y algún consejo :wink: :wink: ganarte lo que se dice ganarte como no sea comiendo que tengo buen saque :) :lol: si la cosa no se soluciona tendré que dejar de nuevo el arma larga :cry: :cry: en la ultima revisión de la vista me han detectado que me ha vuelto el Glaucoma y no quiero forzar la vista, no se amigo ya veremos que hago :cry: :cry: :shock: :idea: .

Cuando te refieres al rifle de 2000€ será por un casual este :mrgreen: :mrgreen: .
Este que con unas maxi que me pasó un amiguete es capaz de hacer esto. :D :D .

Un abrazo :birra^:
Adjuntos

:caba:  :caba:  :caba:  :caba:  :caba:  :caba:  :caba:  :caba: 150

:caba:  :caba:  :caba:  :caba:  :caba:  :caba:  :caba:  :caba: 151

:caba:  :caba:  :caba:  :caba:  :caba:  :caba:  :caba:  :caba: 152

abusabeba
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor abusabeba » 11 Feb 2012 23:52

¡¡¡¡¡ Polvora, eres un MONSTRUO !!!!!
¡¡¡ Cuando sea mayor :mrgreen: :mrgreen: , quiero ser como tu !!!

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "

"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"

POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor POLVORA » 12 Feb 2012 20:03

abusabeba escribió:¡¡¡¡¡ Polvora, eres un MONSTRUO !!!!!
¡¡¡ Cuando sea mayor :mrgreen: :mrgreen: , quiero ser como tu !!!

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

JAJAJAJA :D :lol: Gracias abusabeba lo tomare como un cumplido :wink: , un consejo si puedes no te hagas mayor, cuando no te duele el pito te duele la flauta y entraras en la edad del si no fuera, si no fuera por la espalda, si no fuera por el dolor, si no fuera por la vista :cry: :cry: .
Pero no hay por qué preocuparse nos queda la experiencia ya lo dice el refrán, sabe más el demonio por viejo que por demonio,JAJAJA PUUUFFF cuanto rollo :mrgreen: .

Un saludo :cow:

Volver a “Avancarga”