Qué haríais con 700 € de presupuesto para un rifle?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Patiros5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué haríais con 700 € de presupuesto para un rifle?

Mensajepor Patiros5 » 04 Feb 2012 11:41

Muchas gracias por los consejos! El marlin parece ser que se lleva el gato al agua xD Pero una cosa que me hace dudar es la suavidad del cerrojo, ya que estuve en el corte inglés probando un remington 770 y el cerrojo a parte se ser de plástico,creo recordad, estaba duro como una piedra... y sin embargo probé un sauer y se deslizaba como si nada xD Claro está que la diferencia de precio justifica la suavidad de uno y otro pero me gustaría encontrar un cerrojo suavecito =). Por el visor no os preocupeis, que tengo un burris four X 3-12x56 RI, que aunque me pone que está hecho en filipinas, tiene buena pinta, aunque aún no lo he montado en ningún rifle.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 04 Feb 2012 13:13

Patiros5 escribió:Muchas gracias por los consejos! El marlin parece ser que se lleva el gato al agua xD Pero una cosa que me hace dudar es la suavidad del cerrojo, ya que estuve en el corte inglés probando un remington 770 y el cerrojo a parte se ser de plástico,creo recordad, estaba duro como una piedra... y sin embargo probé un sauer y se deslizaba como si nada xD Claro está que la diferencia de precio justifica la suavidad de uno y otro pero me gustaría encontrar un cerrojo suavecito =). Por el visor no os preocupeis, que tengo un burris four X 3-12x56 RI, que aunque me pone que está hecho en filipinas, tiene buena pinta, aunque aún no lo he montado en ningún rifle.

Sigo diciendo que tu rifle es el Sako. El cerrojo es muy suave y tienes rifle para toda la vida. :wink:

De segunda mano los tienes por ese precio:
https://www.milanuncios.com/escopetas/sa ... 844173.htm

ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ocipico » 04 Feb 2012 15:31

para mi el cerrojo del marlin es suave, tuve ocasion de tirar con el regminton 710 de un colega y tenia el cerrojo mucho mas duro, el cierre es lo que tiene algo mas duro, pero despues de un tiempo y unos tiros o sea suavizado o es que yo me adaptado a el,animo no te defraudara, y veras como para matar no se necesita un rifle caro, y si tienes el visor te sobra dinero para unas buenas monturas ya que el carril weaver ya lo trae instalado, saludos

THOR72
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor THOR72 » 04 Feb 2012 15:33

yo tengo un 710 remington que me costo 500€ con visor incluido 3-9*40 y me sobra me consta que en la armeria que lo compre aun le quedaban 2 asi que si te animas mandame un privado..............matan lo mismo que un rifle de 2500€
retroceder nunca rendirse jamas

THOR72
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor THOR72 » 04 Feb 2012 15:34

opino igual que ocipico un saludo
retroceder nunca rendirse jamas

Volver a “Rifles para Caza Mayor”