Hola buenas,
Llevo unos dias buascando como loco una carabina :D.
Busco una carabina, potente, que tenga capazidad de penetracion. No me importa demasiado el precio, y tampoco la distancia, mientras tenga pontecia a 50metros... o poco mas me vale.
Mi duda es... Que tipo de calibre necesitaria? 4.5mm o 5.5mm?
he leido que los 5.5mm pierden mucha velocidad... y nose si me merecera la pena...
Donde yo vivo esta permitido cazar, y quisiera cazar algun bitxejo y poco mas, por que la verdad es que no tengo mucho tiempo :(
Os agradeceria mucho que me aconsejarais el calibre y alguna carabina, e visto alguna como la cometa 400, pero nose... la veo demasiado barata para lo que promete.. y no se los componentes... sin envargo gamo parece que tiene calidad y la viper max parece decente, pero es mas cara y tiene menos potencia :S .
Gracias de antemano.
Salu2.
Ayuda Con Carabina.
RE: Ayuda Con Carabina.
si, donde vives esta permitida la caza....
Mi consejo seria una del 5,5 (=.22) pues con un 4,5, segun he oido, pues yo no puedo cazar, los bichos pequeños los atravisa... pero no los mata.
Mi consejo seria una del 5,5 (=.22) pues con un 4,5, segun he oido, pues yo no puedo cazar, los bichos pequeños los atravisa... pero no los mata.
vuelve a casa por navidad... despues de estar rondando por españa vuelvo a estar en casa... espero que para largo...
si, donde vives esta permitida la caza....
vuelve a casa por navidad... despues de estar rondando por españa vuelvo a estar en casa... espero que para largo...
Todo depende de lo que vayas a cazar,si son pajaros normales y no son grandes tipo perdices,palomas torcaces,etc..me cogeria una del 4,5 porque los mata y los deja bien.
Si te coges el 5,5 palomas,urracas,tortolas y demas las mataras aunque no les des un puntos clave,pero a los pajarillos los reventaras y no quedara nada de ellos.
Asi que bichos grandes 5,5 y polivalencia 4,5.Yo creo que es mejor el 4,5 porque los de peso son letales para matar la gran mayoria de presas que se pueden cazar con aire.
Todo esto son suposiciones porque yo no cazo porque vivo en España.
Saludos.
Si te coges el 5,5 palomas,urracas,tortolas y demas las mataras aunque no les des un puntos clave,pero a los pajarillos los reventaras y no quedara nada de ellos.
Asi que bichos grandes 5,5 y polivalencia 4,5.Yo creo que es mejor el 4,5 porque los de peso son letales para matar la gran mayoria de presas que se pueden cazar con aire.
Todo esto son suposiciones porque yo no cazo porque vivo en España.
Saludos.
La cabra coja nunca duerme siesta.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si no matas al animal del disparo,morira en agonia y no cobraras la pieza,este es el motivo,quizas,de la prohibicion de la caza con aire en España,en los sitios donde este permitida,no deberia de haber limites de potencia,por lo tanto si buscas un arma para cazar de las marcas Españolas yo cogeria la Marvic Gold de Norica en el calibre 5,5,este calibre llega con mas energia de impacto que el 4,5,su linea de tiro no es tan tensa como la del 4,5 lo que tendras que tener en cuenta,ya que a 50 metros se complican un poco las cosas,la Marvic,con el muelle nuevo en 5,5 es un arma para cazar bastante letal,hablando de piezas pequeñas,tiene mucha precision y mucha potencia y calidad,la Fenix es otra que entra dentro de esta categoria pero no con la misma calidad,dentro de estas dos sin lugar a dudas la Norica,tanto la Marvic como la Estorm,que es otro modelo mas potente y que se me habia pasado,pero sobre todo en el 5,5
Un saludo
Un saludo
- taburnaque
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Xomekx, en cuanto a calibre, me iba directamente al 5,5 sin pensarlo, en cuanto a la carabina, iria a por un pcp que pudieras regular la potencia para según que caces... cuanta es la potencia maxima permitida en Andorra?
             Â
si no te importa el precio, la de la foto. Diana 54 airking en 5,5.
Saludos :M
Saludos :M
   www.jfvelasco.es     Â
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
la carabina hace mucho pero depende del tipo de balin que utilices y depende de para que animal
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si puedes cazar, el calibre sería el 5,5 o el 6,35, mucho mejor este último, y te puedo asegurar que si consigues pegarle con la fenix a 50 metros, o con la Margic, o la diana,con estos calibres la pieza la cobras seguro.;)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Te puedo aconsejar la Cometa Fenix 400 Compact Star por supuesto en 5,5. No hay una carabina en relación calidad/precio mejor que esa. Si quieres potencia aunque no con demasiada precisión pilla una Hatsan en 5,5, son autenticas bestias aunque dificiles de domar.
Si lo del precio no te importa una gran marca es DIANA, son bastante potentes y además muy muy muy precisas.
GAMO ni lo mires, no es que sean malas, es que no ofrecen naa del otro jueves en ningun modelo. No tengo nada en su contra pero....tienes otras donde elegir.
Mucha suerte!!!
Si lo del precio no te importa una gran marca es DIANA, son bastante potentes y además muy muy muy precisas.
GAMO ni lo mires, no es que sean malas, es que no ofrecen naa del otro jueves en ningun modelo. No tengo nada en su contra pero....tienes otras donde elegir.
Mucha suerte!!!
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â