buenas....queria compartir con vosotros la fotos de mi primera arma de fuego. una escopeta Lanber modelo super, cal. 12-70, cañones de 71cm, chokes interiores, cañones ventilados entre si.
es un arma con algunos años ya, pero bueno...es mi primera arma y me hace bastante ilusion "presentarla en sociedad"
se me olvidaba, la banda superior lleva una acanaladura en toda su longitud que me han dicho que sirve a modo de alza, que opinais vosotros??
mi primera adquisicion, Lanber (fotos)
Re: mi primera adquisicion, Lanber (fotos)
alguna mas....
ahhhh!!! se me olvidaba....me ha costado 250e que os parece? me han dicho que esta bastante bien de precio.
por cierto....que le hice una pequieña comprobacion que me dijeron para saber si la bascula tiene juego, y ha sido satisfactoria dicha prueba
por cierto....que le hice una pequieña comprobacion que me dijeron para saber si la bascula tiene juego, y ha sido satisfactoria dicha prueba
Enhorabuena por la nueva adquisición,se ve bien. Aver cuando puedo yo presentar la primera mía...Por cierto me podías decir el truco ese que comentas que yo estoy muy verde. Un saludo.
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Enhorabuena, la primera hace mucha ilusión, luego vendrán más, saldrán algunas y ya te metes en un no parar de compras, cambios etc..
A mi particularmente las Lanber me gustan calidad precio me parecen muy buena compra, yo tuve una repetidora que me fue bastante bien, era caprichosa y no iba con todos los cartuchos, pero eso es lo que las diferencia de las repetidoras muy buenas.
A mi particularmente las Lanber me gustan calidad precio me parecen muy buena compra, yo tuve una repetidora que me fue bastante bien, era caprichosa y no iba con todos los cartuchos, pero eso es lo que las diferencia de las repetidoras muy buenas.
Diablillo escribió:Enhorabuena por la nueva adquisición,se ve bien. Aver cuando puedo yo presentar la primera mía...Por cierto me podías decir el truco ese que comentas que yo estoy muy verde. Un saludo.
la coges con una mano, en posicion vertical, de el guardamanos, culata hacia abajo, y con la otra mano le pegas unas palmadas en la culata.
si suena a metal contra metal...vamos como de holgura, ya sabes, malo
debe sonar solo tu mano contra la madera
Eldeltietar escribió:Enhorabuena, la primera hace mucha ilusión, luego vendrán más, saldrán algunas y ya te metes en un no parar de compras, cambios etc..
lo proximo que tengo en mente es una repetidora jejejejje pero de momento me conformo con esta, no vaya a ser que la "jefa" se mosquee, de momento por esta no me ha puesto pegas, sabe de mi aficion de toda la vida y aunque no la he estrenado aun despues de casi 2 meses en casa, no lo ve como un trasto inutil.
jejjejje hay quien compra un cuadro para mirarlo, y yo compro un arma, que pasa??????

la coges con una mano, en posicion vertical, de el guardamanos, culata hacia abajo, y con la otra mano le pegas unas palmadas en la culata.
debe sonar solo tu mano contra la madera[/quote]
jejejejeje espero que el día que valla a verla no le saque de cuajo la culata de un tortazo... Muchas gracias,aver si la presento yo pronto...
debe sonar solo tu mano contra la madera[/quote]
jejejejeje espero que el día que valla a verla no le saque de cuajo la culata de un tortazo... Muchas gracias,aver si la presento yo pronto...

Bonita escopeta y a muy buen precio,que la disfrutes mucho que se la ve cojonuda. 

- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No te defraudará y tienes escopeta "pa" rato. Se la ve cuidada, mi padre tiene una lanber hace muchos años que adquirió de segunda mano y la verdad que por el precio que le costó ya la ha amortizado con creces. Que la disfrutes y a pensar ya en otra.... escopeta. Un saludo...
gracias huntless y vp70z por vuestros comentarios.
la verdad es que mucha gente me lo dice, que está genial el arma y el precio.
de hecho, tenia muchos novios en el pueblo de donde era el dueño, a escasos 6km del mio, pero gracias a un buen amigo que conocia al dueño y me puso en contacto con él en cuanto la vió y verificó que era un "caramelico" como él dice.
incluso me confesó que no se la quedaba él por no tener pasta.
y la verdad, con lo poco que la voy a usar, si, tengo escopeta "pa toa" la vida.
haber si la estreno de una vez...que la tengo 2 meses y aún no he soltado ni un tiro
la verdad es que mucha gente me lo dice, que está genial el arma y el precio.
de hecho, tenia muchos novios en el pueblo de donde era el dueño, a escasos 6km del mio, pero gracias a un buen amigo que conocia al dueño y me puso en contacto con él en cuanto la vió y verificó que era un "caramelico" como él dice.
incluso me confesó que no se la quedaba él por no tener pasta.
y la verdad, con lo poco que la voy a usar, si, tengo escopeta "pa toa" la vida.
haber si la estreno de una vez...que la tengo 2 meses y aún no he soltado ni un tiro

Volver a “Escopetas Deportivas”