problemas de santa barbara y la usp compat

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
okras
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

problemas de santa barbara y la usp compat

Mensajepor okras » 10 Feb 2007 01:40

hola, buenas quisiera que alguien me ayudara, ya que he oido que la hk uspcompat con la municion santa barbara anterior al 2003 dan muchos problemasy quisiera saber cual es la razon. muchas gracias

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

RE: problemas de santa barbara y la usp compat

Mensajepor MiguelDi » 12 Feb 2007 20:34

Sin tener ni idea deduzco que debe ser esa munición, que es una porquería. Si has de usarla no lo hagas, compra otra.
Una bala, dos topillos

Artillero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Artillero » 13 Feb 2007 08:48

Unos 1000 disparos, sin problemas.

Hay mucha gente que piensa que un arma española no puede ser buena, habría que recordarles el 7 Mauser y algunas otras cosas

suntzu
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor suntzu » 13 Feb 2007 19:16

Subo la apuesta, + de 5.000 disparos con USP compact y Santa Bárbara de todas las añadas, es más, la mejor munición que he disparado es la Santa Bárbara del 93, sobre todo la semi blindada. Por cierto si a aguien le sobra que se ponga en contacto conmigo, ja ja ja
Angel 

suntzu
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor suntzu » 13 Feb 2007 19:18

Por cierto, se me ocure una posible causa de mal funcionamiento, Tu sabes si el propietario de esa compact la ha vuelto a limpiar desde el 2003? Otro saludo
Angel 

daorma
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor daorma » 17 Feb 2007 19:49

[citando a: okras]
hola, buenas quisiera que alguien me ayudara, ya que he oido que la hk uspcompat con la municion santa barbara anterior al 2003 dan muchos problemasy quisiera saber cual es la razon. muchas gracias

Pues amplia datos, de que fuente has oido eso?
Que hay mucho enterado por ahí.

Un compañero mio tuvo problemas con la suya,completamente nueva, la munición se le quedaba dentro de la recámara al intentar sacarla tirando de la corredera, en algunos casos al disparar tambien.
La recámara estaba mal, le cambiaron el cañon por uno nuevo y sin problemas.

La compraron 3 a la vez, dos sin ningún problema y a el le tocó la china, los otros dos ni una sola queja en cuanto a funcionamiento con cualquier tipo de munición.
Así que creo que debes contrastar debidamente tu afirmación, mas teniendo en cuenta lo que manifiestan otros foreros respecto del arma en cuestión.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.

El poder de parada no existe, es un cuento americano.

chatolu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor chatolu » 25 Feb 2007 22:23

Yo he tirado con munición de 9 mm de Santa Barbara todo lo que ha tirado mi pistola menos cincuenta cartuchos que compré y no me ha dado problemas. Mi hermano tubo problemas con una ASTRA A-75 (se le quedó gripada la corredera) y donde la compró le dijerón que era por tirar munición de Santa Barbara, pero les respondio que no era normal que el acero de la corredera fuera tan blando como era (con solo pasarle una lima de cola de ratón se quedo una marca muy profunda)se mandó la pistola a ASTRA y le cambiaron la corredera y el cañón y continuó tirando muchos años munición de SB sin problemas.

Volver a “Armas Cortas”