lo intente con las randolf pero ...no es lo mismo,animo Pablo
lopezruiz escribió:Te recomiendo te adjudiques otras nuevamente y reemplaces su perdidayo no puedo vivir sin ellas,los tíos como nosotros digamos que tenemos otra forma de mirar la vida,siempre de frente
![]()

lopezruiz escribió:Te recomiendo te adjudiques otras nuevamente y reemplaces su perdidayo no puedo vivir sin ellas,los tíos como nosotros digamos que tenemos otra forma de mirar la vida,siempre de frente
![]()

pablo1984 escribió:lopezruiz escribió:Te recomiendo te adjudiques otras nuevamente y reemplaces su perdidayo no puedo vivir sin ellas,los tíos como nosotros digamos que tenemos otra forma de mirar la vida,siempre de frente
![]()
jejeje nunca otras podrán reemplazarlas, pero lo intentaré en la óptica del corte "inglis"!!

zebra escribió:pablo1984 escribió:Le dolia la patilla!!
No me imaginaba que las gafas y los caballos tenían el mismo fin cuando se les rompía una pata.
nasredim escribió:zebra escribió:
No me imaginaba que las gafas y los caballos tenían el mismo fin cuando se les rompía una pata.
Pues menos mal que no soy ni gafa ni caballo que mi mujer esas cosas las lleva a rajatabla.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Beltran escribió:nasredim escribió:zebra escribió:
Pues menos mal que no soy ni gafa ni caballo que mi mujer esas cosas las lleva a rajatabla.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quita, quita, solo que no encontró a nadie que te diera el tiro de gracia![]()
![]()

FERARRFE escribió:Al hilo del hilo, esta semana he perdido unas Arnette, tres meses después de perder unas Rayban.....

zebra escribió:FERARRFE escribió:Al hilo del hilo, esta semana he perdido unas Arnette, tres meses después de perder unas Rayban.....
Busca por la cabeza que debes tenerlas por ahí.

homer escribió:zebra escribió:FERARRFE escribió:Al hilo del hilo, esta semana he perdido unas Arnette, tres meses después de perder unas Rayban.....
Busca por la cabeza que debes tenerlas por ahí.
tendra un centro comercial
FERARRFE escribió:Sabéis por dónde cae Parla?

FERARRFE escribió:nasredim escribió:FERARRFE escribió:Sabéis por dónde cae Parla?
Cerca de Triana![]()
![]()
![]()
Triana tó palante......
homer escribió:FERARRFE escribió:nasredim escribió:
Cerca de Triana![]()
![]()
![]()
Triana tó palante......
a la dercha
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados