¿Alguno habéis tirado con la Firestar Plus?, de ser así contarme que tal.
Saludos.
STAR FIRESTAR PLUS M-243
STAR FIRESTAR PLUS M-243
             Bendita es la Reina de nuestra montaña que tiene por Trono La Cuna de España.
La Santina de Covadonga.
La Santina de Covadonga.
- Danko
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: STAR FIRESTAR PLUS M-243
Años ha...tiraba bien, pero es un hierro obsoleto, aunque eso si, tiene su encanto...la recuerdo con cariño, pequeña y guerrera.
Fuerza y Honor.
Yo tengo una y para tirar a 25 metros no vale y para tiro practico el cargador tiene poca capacidad. Pero va bien a quince metros y es preciosa y practica en su funcionamiento.
Â
Hola Chatolu:
Gracias por tu opinión, me dices que para el tiro práctico tiene poca capacidad el cargador, has de fijarte que yo te hablo de la Firestar pero de la Firestar plus y esta tiene un cargador con capacidad para 13 cartuchos. Me da la sensación que tu me estás hablando del modelo anterior, es casi idéntica a la Firestar de toda la vida pero esta que yo te comento se comenzó a fabricar si mal no recuerdo sobre los años 1989, 1990 y como ya te comenté el cargador es para 13 cartuchos.
Gracias de nuevo y saludos cordiales.-
Te envío una foto.
Gracias por tu opinión, me dices que para el tiro práctico tiene poca capacidad el cargador, has de fijarte que yo te hablo de la Firestar pero de la Firestar plus y esta tiene un cargador con capacidad para 13 cartuchos. Me da la sensación que tu me estás hablando del modelo anterior, es casi idéntica a la Firestar de toda la vida pero esta que yo te comento se comenzó a fabricar si mal no recuerdo sobre los años 1989, 1990 y como ya te comenté el cargador es para 13 cartuchos.
Gracias de nuevo y saludos cordiales.-
Te envío una foto.
La Santina de Covadonga.
La Santina de Covadonga.
Perdona macho me he confundido la que yo tengo es la ultrastar ( M-205) me la envaino como se suele decir y perdona.
Â
Quisiera informacion sobre un arma corta algo mas antigua que la "star" -1919- , haber si alguien me hecha una mano ok.
Hola Recondo:
Siento decirte que estoy muy perdido, en armas de esos años no tengo ni idea, te recomiendo que realices la pregunta pero a nivel general en el Foro Principal.
Un saludo.
Siento decirte que estoy muy perdido, en armas de esos años no tengo ni idea, te recomiendo que realices la pregunta pero a nivel general en el Foro Principal.
Un saludo.
La Santina de Covadonga.
La Santina de Covadonga.
Re: STAR FIRESTAR PLUS M-243
Muy buenas tardes compañeros,
Por si alguien le interesa, sigo vendiendo la mía...quiero hacerme hueco en el cupo.
viewtopic.php?f=96&t=902347
Un saludo.
Por si alguien le interesa, sigo vendiendo la mía...quiero hacerme hueco en el cupo.
viewtopic.php?f=96&t=902347
Un saludo.