zebra escribió:Es otro tipo de probadores el que yo digo.
No me quites la ilusión
zebra escribió:Es otro tipo de probadores el que yo digo.

Hectorvillajos escribió:zebra escribió:Es otro tipo de probadores el que yo digo.
No me quites la ilusión
zebra escribió:Hectorvillajos escribió:zebra escribió:Es otro tipo de probadores el que yo digo.
No me quites la ilusión
Tu como probador de señoras seguro que no tenias precio.

Hectorvillajos escribió:
Pues yo las probaría a todas

Hectorvillajos escribió:Fácil
Hectorvillajos escribió:Aquí el careto de mi hijo (tranquilos, no es peligroso) anoche de fiesta con PILAR RUBIO. El niño ha salido al padre en la facilidad para el ligoteo

Hectorvillajos escribió:Fácil

Hectorvillajos escribió:Aquí el careto de mi hijo (tranquilos, no es peligroso) anoche de fiesta con PILAR RUBIO. El niño ha salido al padre en la facilidad para el ligoteo
zebra escribió:Hectorvillajos escribió:Aquí el careto de mi hijo (tranquilos, no es peligroso) anoche de fiesta con PILAR RUBIO. El niño ha salido al padre en la facilidad para el ligoteo
Mira como ahí no te llamo para que fueses a recogerlo.

FERARRFE escribió:Héctor, con una nuera como la Pilar rubio está permitido ponerle los cuernos al hijo

Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:Héctor, con una nuera como la Pilar rubio está permitido ponerle los cuernos al hijo
Pues fíjate tú que a mí no me acaba. Yo soy de los de Loreto Valverde de toda la vída. Un clásico

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados