Otra duda es que si todas las empresas son privadas tipo Winchester, Colt...
Gracias.

pablo1984 escribió:Madre mia!!
Saludos!
XSamuelColtX escribió:bueno pues corrigiendo todo lo que habéis dicho.Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría hacer una pregunta...
No entiendo si este foro está para ayudar o SIMPLEMENTE para criticar y hablar de armas, porque vale que no me he presentado, pero si tan sabios sois digo yo, que deberíais hablar con respeto y no decir "todos hemos sido jóvenes", si os lo creéis tanto (lo de ser correctos), deberíais ayudar al menos para decir que sí es difícil pero no imposible. Y sí soy joven y? Ya no puedo pedir consejos? porque como decís muy bien, sois una de las páginas mas leídas pero en cuestión de ayudar...
me podríais dar algún consejo de utilidad?
Gracias
XSamuelColtX escribió:bueno pues corrigiendo todo lo que habéis dicho.Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría hacer una pregunta...
No entiendo si este foro está para ayudar o SIMPLEMENTE para criticar y hablar de armas, porque vale que no me he presentado, pero si tan sabios sois digo yo, que deberíais hablar con respeto y no decir "todos hemos sido jóvenes", si os lo creéis tanto (lo de ser correctos), deberíais ayudar al menos para decir que sí es difícil pero no imposible. Y sí soy joven y? Ya no puedo pedir consejos? porque como decís muy bien, sois una de las páginas mas leídas pero en cuestión de ayudar...
me podríais dar algún consejo de utilidad?
Gracias
aenoke escribió:Reconozco mi precipitada reaccion no muy correcta.![]()
![]()
Pense...un ¨friki mas¨,jeje,sin sospechar que fueras una persona,(joven con poca o nada de idea en esto),he ilusinada.
Bueno,sobre tu pregunta no te puedo ayudar.
pablo1984 escribió:Si hubiera por aquí un maestro armero seguro que nos sacaría de dudas, porque llamar a una empresa del norte tal como lanber etc...no sé si se mojaran respondiendo!!
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados