La F1 promete rojo este año ¡toma! ¡toma! ¡toma!
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: La F1 promete rojo este año ¡toma! ¡toma! ¡toma!
El pájaro rojo del 2012 tiene buena pinta ¿Correrá El F663 como se espera y deseamos? ¡Ya falta menos! 

navigare necesse est, vivere non est necesse
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¿Donde se puede ver, hay fotos?.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hoy las nenas lo enseńan todo, hasta los pelillos! 
http://www.f1aldia.com/13907/fernando-alonso-podria-rodar-con-ferrari-663-dias-9-y-10-febrero/
http://www.f1aldia.com/13907/fernando-alonso-podria-rodar-con-ferrari-663-dias-9-y-10-febrero/
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Sólo falta una semana para conocer el pájaro rojo de 2012 ¿Tendrá alas?
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
Lo que no esta clara es la retransmisión de este año, la sexta dice que no puede pagar 

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Wilcow escribió:Lo que no esta clara es la retransmisión de este año, la sexta dice que no puede pagar
Me veo al Lobato en la cola del paro.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Wilcow escribió:Lo que no esta clara es la retransmisión de este año, la sexta dice que no puede pagar
Como gane Ferrari la primera se pelean por la retransmisión.

- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
rafaelgmipsc escribió:Wilcow escribió:Lo que no esta clara es la retransmisión de este año, la sexta dice que no puede pagar
Como gane Ferrari la primera se pelean por la retransmisión.
Eso esta claro,si en la primera carrera Alonso esta arriba se pelearan a muerte,pero si por el contrario empiezan como los dos años anteriores nos quedaremos sin F1.
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Telecinco ha renunciado a presentar cualquier oferta por los derechos de emisión de la Fórmula 1 "al no haber aceptado 'Imagina' su propuesta de que intervenga un fedatario que garantice la transparencia de la operación".
La cadena Telecinco ha señalado a Efe que no va a pujar en la subasta por los derechos de emisión del Mundial de la Fórmula 1, convocada por el Grupo Mediapro (Imagina), ya que este operador no ha aceptado su solicitud: "estábamos de acuerdo en participar, en condiciones de estricta rentabilidad", han añadido las fuentes de la cadena de Mediaset.
Antena 3, la otra cadena capaz de acudir a la subasta según fuentes del sector, que sitúan el precio de estos derechos en torno a los 50 millones de euros, respondió el pasado día 26, ante la petición de fedatario público hecha por Telecinco, que "es una respuesta interesada y malintencionada de un competidor".
Fuentes del sector han interpretado la acción de Telecinco como un intento de evidenciar que la subasta es en realidad una adjudicación directa de los derechos de la Fórmula 1, en poder hasta ahora de La Sexta, a Antena 3, algo que no es posible porque la fusión de ambas cadenas no es todavía efectiva.
Mediapro es accionista de La Sexta y la fusión de esta cadena y Antena 3 está pendiente del dictamen al respecto de la Comisión de la Competencia, que se espera para los próximos meses y, sin la cual, la unión de ambas cadenas no es efectiva.
Otras fuentes del sector se extrañan de cualquier sospecha sobre la subasta y señalan que ya hay un fedatario público, que es la propia Comisión Nacional de la Competencia, y añaden que no caben sospechas, dado que si un operador puja más alto que otro, se adjudicará la emisión al margen de quién sea.
MARCA.
La cadena Telecinco ha señalado a Efe que no va a pujar en la subasta por los derechos de emisión del Mundial de la Fórmula 1, convocada por el Grupo Mediapro (Imagina), ya que este operador no ha aceptado su solicitud: "estábamos de acuerdo en participar, en condiciones de estricta rentabilidad", han añadido las fuentes de la cadena de Mediaset.
Antena 3, la otra cadena capaz de acudir a la subasta según fuentes del sector, que sitúan el precio de estos derechos en torno a los 50 millones de euros, respondió el pasado día 26, ante la petición de fedatario público hecha por Telecinco, que "es una respuesta interesada y malintencionada de un competidor".
Fuentes del sector han interpretado la acción de Telecinco como un intento de evidenciar que la subasta es en realidad una adjudicación directa de los derechos de la Fórmula 1, en poder hasta ahora de La Sexta, a Antena 3, algo que no es posible porque la fusión de ambas cadenas no es todavía efectiva.
Mediapro es accionista de La Sexta y la fusión de esta cadena y Antena 3 está pendiente del dictamen al respecto de la Comisión de la Competencia, que se espera para los próximos meses y, sin la cual, la unión de ambas cadenas no es efectiva.
Otras fuentes del sector se extrañan de cualquier sospecha sobre la subasta y señalan que ya hay un fedatario público, que es la propia Comisión Nacional de la Competencia, y añaden que no caben sospechas, dado que si un operador puja más alto que otro, se adjudicará la emisión al margen de quién sea.
MARCA.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Lo que mal empieza......... bien acaba ¡Seguro!
Primero la nieve nos deja sin la presentación y ahora
la TV que parece no interesarle la F1.
Cuando los motores calienten y si el rojo está arriba, creo que se darán prisa en arreglarlo ¿No creo que nos dejen sin F1? ¡mejor nos dejan sin crisis y sin paro!
Cuando los motores calienten y si el rojo está arriba, creo que se darán prisa en arreglarlo ¿No creo que nos dejen sin F1? ¡mejor nos dejan sin crisis y sin paro!
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
rafaelgmipsc escribió:Lo que mal empieza......... bien acaba ¡Seguro!
Si se pudiera elegir me quedaba sin F1,pero creo que ese problema se resolverá con mayor facilidad.Lo que espero es que sea quien sea el que retransmita las carreras tenga un poco mas de respeto hacia los televidentes y ponga mas minutos de carrera que de publicidad,porque no he visto en ninguna retrasmision deportiva tanto corte y en momentos tan interesantes.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
zebra escribió:rafaelgmipsc escribió:Lo que mal empieza......... bien acaba ¡Seguro!
Si se pudiera elegir me quedaba sin F1,pero creo que ese problema se resolverá con mayor facilidad.Lo que espero es que sea quien sea el que retransmita las carreras tenga un poco mas de respeto hacia los televidentes y ponga mas minutos de carrera que de publicidad,porque no he visto en ninguna retrasmision deportiva tanto corte y en momentos tan interesantes.
¡Que tus deseos sean realidad, amigo zebra!
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
El día que pueda ver una carrera entera no me lo voy a creer.
Yo creo ni aunque las retransmitiera la 1 que no tiene publicidad.
Yo creo ni aunque las retransmitiera la 1 que no tiene publicidad.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
¡Creo que es el coche más feo creado por Ferrari! Pues si encima no corre, que se preparen los integrantes del equipo ingeniería. Vaya parida mas fea, hasta yo seria capaz de diseñar algo más bonito. ¿Que copien de McLaren? Ese si es bonito y seguro que corre. 
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Dios mio es mas feo que mi suegra recién levantada.
Y como te descuides sera diésel.
Espero que ese morro de delfín no sea premonitorio y estén delfín de la parrilla para atrás.
Y como te descuides sera diésel.
Espero que ese morro de delfín no sea premonitorio y estén delfín de la parrilla para atrás.
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
Pues el morro es muy muy parecido al force india
A ver que tal va
A ver que tal va

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Wilcow escribió:Pues el morro es muy muy parecido al force india![]()
A ver que tal va
Alguno mas hay con ese diseño.
Volver a “Tus temas de interés”