Hoplon escribió:Hectorvillajos escribió:
El secreto, desde mi punto de vista, no está ahí, porque las viviendas siguen siendo de la total propiedad del promotor. El secreto está en que el banco "tutelador" se está basando en tasaciones de hace tres años, por lo que aún dando el 80 € del valor de tasación, tras la bajada de precio (IMPUESTA POR EL BANCO SI O SI) es más dinero que el 100% actual. Ahí está EL TRUCO DEL ALMENDRUCO
Tienes razón, te están dando el 100 % del crédito dispuesto por el promotor, que como mucho suele ser el 70 % del coste total de promoción.
Ni mucho menos. Vendemos entre un 30 y un 45 % por debajo de dispuesto. Por éso hoy hemos hecho tres reservas más.
Lo malo para los que vivimos de comisiones es que vendemos muy barato, y ganamos una mi...da

Si te autorizan a vneder por debajo del dispuesto es que has conseguido que el banco palme una parte, así que no te quejes. Seguramente tienes precios del 50 % del coste de reposición del inmueble. Buena suerte y que vendas muchos, muchos pocos te dejan igual comisión que pocos muchos.[/quote]
Ya estoy mayor para trabajar tanto. Preferiría trabajar menos y ganar más