Fuente La voz de Galicia.
Los agentes de la Guardia Civil en el concello de A Veiga (Ourense) están más que acostumbrados a la caza furtiva y no es la primera vez que tienen que actuar contra esta práctica. Sin embargo, lo que normalmente no pasa de una infracción de la ley de caza se convirtió este sábado para dos furtivos de O Barco de Valdeorras en un delito más grave, el de atentado contra la autoridad. Además, uno de los cazadores recibió un disparo en un brazo al tratar de huir hasta en tres ocasiones de los agentes.
Enlace a la noticia completa: La voz de Galicia / noticia
Embistieron hasta 3 veces con el vehículo en el que huían a los agentes.
Esto demuestra una vez más como se ríen de nuestras autoridades y de las leyes que tenemos en nuestro pais.
Un guardia civil hiere de un tiro a un furtivo
Re: Un guardia civil hiere de un tiro a un furtivo
Si si el del tiro en el brazo no creo que se riese tanto. La putada es que no van darle apoyo a ese guardia y le tiraran los perros pero vamos si les embistieron con el coche mas que justificado ole por esos guardias
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
corvo escribió: ...Embistieron hasta 3 veces con el vehículo en el que huían a los agentes.
Esto demuestra una vez más como se ríen de nuestras autoridades y de las leyes que tenemos en nuestro pais.
Pues si se apoyara desde arriba al 100% al GC que disparó se conseguiría:
- Hacer justicia.
- Dar una dosis de ánimo a todos los miembros de las FCSE por realizar su trabajo a riesgo de su vida.
- Que quien la hace sepa que la puede pagar cara.
Creo que por tan solo una de las razones que doy ya merecería la pena, veremos en qué acabamos.
Saludos...

- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ahora una medalla al Agente, un homenaje en su pueblo natal y cárcel sin fianza al furtivo.
buff habrá que ver como lo linchan en los medios, mi apoyo 100 x 100 al GC en cuestión.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
bizon87 escribió:buff habrá que ver como lo linchan en los medios, mi apoyo 100 x 100 al GC en cuestión.
Esperemos que se libre.
Volver a “Armas en la Sociedad”