YA ... ya esta en casa jejeje
RE: YA ... ya esta en casa jejeje
Un dinerito bien empleado, si, si, si.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Felicidades la pistola la puedes disfrutar incluso limpiándola,que es lo primero que tienes que hacer cuando la tengas después de comprovar que está descargada.Aunque te parezca mentira,te divertirás y aprenderas tirando en seco en casa.
.[color=#000000][/color]
Gracias chicos :)
HUY ... LO QUE ME A DICHO !!!!!!!
jejejejeje
Pues no va a poder ser por mas que quiera:_(
Hasta el 11 no puedo federar el arma, con lo que hasta el 14 no podre ir a por ella, despues esperar para coincidir con mi mentor y que la "estrene"....... si voy a la tirada sera para mirar.
Espero participar en alguna competicion para pillar tablas, aunque lo importante es poder entrenar, que en eso el tiempo para poder hacerlo esta condicionado :)
A ver que calendario de competiciones sale para este año.
[citando a: flipk12]
No me seas lila.
Compitiendo se aprende a competir. Alguna vez tiene que ser la primera.
jejejejeje
Hasta el 11 no puedo federar el arma, con lo que hasta el 14 no podre ir a por ella, despues esperar para coincidir con mi mentor y que la "estrene"....... si voy a la tirada sera para mirar.
Espero participar en alguna competicion para pillar tablas, aunque lo importante es poder entrenar, que en eso el tiempo para poder hacerlo esta condicionado :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
Si ya está en F ya está federada. Aunque hay intervenciones que vuelven a pedir el certificado, otras no.
Entrenar está muy bien, claro, pero el tirador se hace en competición, no te olvides. No es lo mismo. Hay otra presión, buscas otras metas, es distinto.
Entrenar está muy bien, claro, pero el tirador se hace en competición, no te olvides. No es lo mismo. Hay otra presión, buscas otras metas, es distinto.
[citando a: Beorn]
Gracias chicos :)[citando a: flipk12]
No me seas lila.
Compitiendo se aprende a competir. Alguna vez tiene que ser la primera.
jejejejeje
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Beorn, no creo que hayas hecho tan mala compra. en esto del tiro, si hay algo que condiciona son los aurelios que uno tiene disponibles para sus hierros.
cierto es que las TS-22 daban ciertos problemas, pero eso cualquier armero se los sabe y pueden soluccionarlo sin mucho problema. entrenando y aprendiendo bien, se pasa a segunda con ella, te lo puedo asegurar.
yo tuve hace años una TS-22, y la disfruté un montón, y aprendí mucho con ella. me dió mucho por muy poco dinero. todavía sigo pensando en que metí la pata al venderla.
es un arma bien hecha, resistente, y aunque en breve se te quedará corta, siempre le tendrás un cariño especial.
cierto es que las TS-22 daban ciertos problemas, pero eso cualquier armero se los sabe y pueden soluccionarlo sin mucho problema. entrenando y aprendiendo bien, se pasa a segunda con ella, te lo puedo asegurar.
yo tuve hace años una TS-22, y la disfruté un montón, y aprendí mucho con ella. me dió mucho por muy poco dinero. todavía sigo pensando en que metí la pata al venderla.
es un arma bien hecha, resistente, y aunque en breve se te quedará corta, siempre le tendrás un cariño especial.
Si ya está en F ya está federada. Aunque hay intervenciones que vuelven a pedir el certificado, otras no.
Aqui (en Asturias, para informacion general :) ) hay que pasar por la federacion otra vez con los datos del arma antes de recogerla en la intervencion.
Por si le sirve a alguien el 9 tienen reunion, asi que nadie vaya a hacer gestion que no se podra.
flipk12 mi mayor competidor sere yo mismo :) , puede ser (no lo puedo negar) que en alguna tirada me pique (sanamente) con alguien, pero creo que eso se dara en pocas ocasiones, no soy hombre en busqueda de meritos y reconocimientos, me va mas la superacion personal.
(Voy a dejar de ponerme trascendente que de esta levito JAJAJAJAJAJA)
Todo se andara ....todo se andara :)
[citando a: meatonthetable]
Beorn, no creo que hayas hecho tan mala compra. en esto del tiro, si hay algo que condiciona son los aurelios que uno tiene disponibles para sus hierros.
Gracias grande :)
Como bien dices hay condicionantes, pero lomas bonito es que es un arma que da una oportunidad muy buena para empezar desde cero, y aunque ya dispare con alguna de las ""poderoras" creo que empezar por abajo es bueno, y esta creo que sirve para ello.
Nunca se puede decir de este agua no bebere, pero espero no deshacerme nunca de ella si sale bien. No deja de ser una cuestion sentimental :)
Habra que pasar de categoria siempre que se pueda para que siempre se tenga huecos que no me hagan venderla por falta de ellos jejejejejeje (es una excusa barata pero sirve ¿no? ) ;)
Gracias.
Verás, eso no es del todo cierto. Aquí en Asturias, el otro día, transferí un Trojan de 9mm de segunda mano sin pasar para nada por la federación. ;) Depende de la IA en concreto. Parece que no es una regla fija. Pero buen, mi experiencia es esa. Con la GSP sinceramente no sé porque la pusieron a mi nombre sin estar yo presente, así que no puedo decirte nada. Para el Dan Wesson 715 tampoco tuve que aportar certificado, y fué en Leon. Y para la HK USP si que me hizo falta, pero no vale como ejemplo porque era nueva.
[citando a: Beorn][citando a: flipk12]
Aqui (en Asturias, para informacion general :) ) hay que pasar por la federacion otra vez con los datos del arma antes de recogerla en la intervencion.
Por si le sirve a alguien el 9 tienen reunion, asi que nadie vaya a hacer gestion que no se podra.
flipk12 mi mayor competidor sere yo mismo :) , puede ser (no lo puedo negar) que en alguna tirada me pique (sanamente) con alguien, pero creo que eso se dara en pocas ocasiones, no soy hombre en busqueda de meritos y reconocimientos, me va mas la superacion personal.
(Voy a dejar de ponerme trascendente que de esta levito JAJAJAJAJAJA)
Todo se andara ....todo se andara :)
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
flipk12 no se si es porque viene de fuera de Asturias, por ser i primera arma, o por que las normas son asi, pero en Oviedo me toca pasarla por la federacion, y segun tengo entendido en alguna que otra intervencion de aqui tambien hay que hacerlo.
No supone un gasto extra, si el tardar unos dias en tenerla, pero eso tampoco es tanto problema. La cuestion es que llegue :)
xuxo es que esos colores son muy bonitos :)
No supone un gasto extra, si el tardar unos dias en tenerla, pero eso tampoco es tanto problema. La cuestion es que llegue :)
xuxo es que esos colores son muy bonitos :)
Ya te dije que dependía de la IA. En mi caso, y hace poco, no me hizo falta. Fué en Asturias, pero no en Oviedo. Bueno, anda, que te sea leve la espera, yo estaría trepando por las paredes, ja, ja, ja.
Bueno, anda, que te sea leve la espera, yo estaría trepando por las paredes, ja, ja, ja.
flipk12 jejejeje no veas que ganitas, y basta que se tengan para que las cosas se tuerzan. Hoy un compañero quedo de baja con lo cual no tengo ni idea de cunado podre ir a probarla...... son cosas de la vida, la ilusion hay que mantenerla :)
Vivo sin vivir en mi y tan alta vida espero que como me caiga vaya leñazo que me voy a meter :-) :-) :-) :-) :-)
Ya la vi ayer ........ que bonita .......si dispara tan bien como parece que esta cuidada, que bien me lo voy a pasar jejejejeje.
Mañana voy a la IA a por ella ...... ains ...... llevare su maletita, su trapito de hilo para cubrirla, su salvapercutor, su bolsita para que no reciba golpes ...... ainssssssssss ......:P
Este fin de semana nos conoceremos un poco mas a fondo jijijijijijijiji
Pregunta ¿como a un tio como yo se le puede permitir un arma?
Respuesta ........... ni idea JAAAAJAAJAJAJAJAJAJAJA
Ya la vi ayer ........ que bonita .......si dispara tan bien como parece que esta cuidada, que bien me lo voy a pasar jejejejeje.
Mañana voy a la IA a por ella ...... ains ...... llevare su maletita, su trapito de hilo para cubrirla, su salvapercutor, su bolsita para que no reciba golpes ...... ainssssssssss ......:P
Este fin de semana nos conoceremos un poco mas a fondo jijijijijijijiji
Pregunta ¿como a un tio como yo se le puede permitir un arma?
Respuesta ........... ni idea JAAAAJAAJAJAJAJAJAJAJA
Ya esta en casa, a ver que tal se ve en las fotos porque estan sacadas con el movil, asi que cuando tenga la camara cerca le hare otras. Ahora no se la ve bien ..... sera el viaje jejejeje
Ya a conocido su otro cargador, su kit de limpieza, su maleta, su aceite limpiador, su trapito de algodon, y a sus amigos los cascos, las gafas y la municion.
Ahora esta durmiendo en su armero :P
El sabado se disparara, ya ......ainsss no puedo ni hablar de la emocion JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ya a conocido su otro cargador, su kit de limpieza, su maleta, su aceite limpiador, su trapito de algodon, y a sus amigos los cascos, las gafas y la municion.
Ahora esta durmiendo en su armero :P
El sabado se disparara, ya ......ainsss no puedo ni hablar de la emocion JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hola. Acabo de llegar del club y deciros que estoy muuuuuy contento :)
Mi mentor no pudo venir, asi que aplique el valor del inconsciente y ajuste yo mismo la pistola.
Costo y poco (jejejej bastante) pero a sido un exito total. Acabo haciendo dieces (2 pero los hizo jejeje), estoy mas que contento y me lo he pasado fenomenal :)
Ahora a entrenar, ya tengo ganas de que llegue el lunes jejejejeje
Gracias por vuestra paciencia.
Un saludo :)
PD: Tengo una gran pistola ..... una ASTRA TS-22 jejeje ;)
Mi mentor no pudo venir, asi que aplique el valor del inconsciente y ajuste yo mismo la pistola.
Costo y poco (jejejej bastante) pero a sido un exito total. Acabo haciendo dieces (2 pero los hizo jejeje), estoy mas que contento y me lo he pasado fenomenal :)
Ahora a entrenar, ya tengo ganas de que llegue el lunes jejejejeje
Gracias por vuestra paciencia.
Un saludo :)
PD: Tengo una gran pistola ..... una ASTRA TS-22 jejeje ;)
¿Has tenido algún problema de encasquillamiento? ¿Qué munición has usado?
http://dinero-facil-girona.blogspot.com/Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Muy buenas compañero!!!! yo estoy igual que tu jeje,tengo un TS igual que la tuya apalabrada y no veo el dia de empezar a pgar tiros, yo tengo la licencia desde septiembre y e esperado hasta ahora para comprarme un arma, y menudas ganas tengo ya!! bueno espero que te valla muy bien con tu ts22! un saludo desde burgos!!!!!!
From my cold dead hand