Recambios para San Marcos

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Recambios para San Marcos

Mensajepor Hernando » 05 Ene 2008 13:10

Buenas a tod@s.
Alguien sabe donde se pueden conseguir piezas de recambio de los revólveres de San Marcos.
Creo que esta marca cerro pero no sé si existe la posibilidad de conseguir algún repuesto, sobre todo chimeneas.
Saludos.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

RE: Recambios para San Marcos

Mensajepor PREDICADOR » 05 Ene 2008 13:28

[citando a: Hernando]
Buenas a tod@s.
Alguien sabe donde se pueden conseguir piezas de recambio de los revólveres de San Marcos.
Creo que esta marca cerro pero no sé si existe la posibilidad de conseguir algún repuesto, sobre todo chimeneas.
Saludos.

Si en este sitio no encuentras lo que quieres, pues lo tendrás dificil.
Practicamente tienen de todo.

http://www.possibleshop.com/

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 05 Ene 2008 16:03

Yo tengo el mismo problema.
Por so he pedido unos recambios de Pietta, a ver si limando un poquito por aquí y por allá, y con un poco de suerte suena la flauta.
No obstante, alguien debe tener piezas, porque Armeria San Marco vendió en tiempos muchísimas armas.
Posiblemente en Andorra.....:?

Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 06 Ene 2008 10:54

Seguiré buscando y ya informare, en el caso de no encontrarlas, seguramente se las encargare a un tornero, así que si alguien está interesado podemos encargar una determinada cantidad.
Saludos.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 06 Ene 2008 11:01

Seguiré buscando y ya informare, en el caso de no encontrarlas, seguramente se las encargare a un tornero, así que si alguien está interesado podemos encargar una determinada cantidad.
Saludos.

Un maestro tornero, puede fabricar cualquier parte o componente del mecanismo de un revólver. Martillo, cola del disparador, tornillos, pasadores, etc.
El único handicap es el precio. Un martillo de un Colt, fabricado por un tornero, posiblemente te cueste más que el propio revólver comprado nuevo. A parte de la fabricación de la pieza, luego viene el proceso de cementación, y ésto lo tiene que hacer un maestro armero, con lo que sube aún más el precio.
Pienso que la fabricación por torneros de piezas fundamentales de los mecanismos, vale la pena cuando el arma es una original, que puede costar varios miles de euros. De la otra forma no sale rentable.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 06 Ene 2008 22:03

Hombre una pieza singular, es posible que salga mas cara que la propia arma, pero unas chimeneas, teniendo en cuenta los tornos actuales de control numérico, y para una determinada cantidad no creo que sea demasiado caro, me enterare y os lo digo.
Saludos.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 06 Ene 2008 22:18

Si tienes algun conocido que tenga un remington de otra casa, podias pedirle que te dejara probar una en tu revolver aver que tal. Para los santa barbara tampoco quedan recambios de todas las piezas, pero por lo que tengo entendido las chimeneas que usa el SB son las mismas que usa el remington de Pietta, y cuestan en trelles 12 euros el juego.

Un saludo y suerte.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 06 Ene 2008 22:18

Hombre una pieza singular, es posible que salga mas cara que la propia arma, pero unas chimeneas, teniendo en cuenta los tornos actuales de control numérico, y para una determinada cantidad no creo que sea demasiado caro, me enterare y os lo digo.
Saludos.

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 06 Ene 2008 22:18

Saludos.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 06 Ene 2008 22:50

Saludos.

Muchas gracias. ;)

SamuelColt
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor SamuelColt » 07 Ene 2008 01:20

No creo que te resulte muy complicado encontrar unas chimeneas para tu ASM. Es cuestión de probar las de distintos fabricantes como Pietta o Uberti. Mira en Barbarossa, o mejor, escríbele un e-mail a ver si sabe cual es compatible. Aunque le harás la tarea más sencilla si averiguas el paso de rosca.

En el peor de los casos puedes comprarle una pieza de cada uno de los modelos que sean más compatibles, para probar.

Un saludo.

hermanoshawken
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hermanoshawken » 07 Ene 2008 23:58

Más rápido y sencillo, pídelas a EE. UU. a Track of the Wolf. Trabajan bien y en menos de 15 días las tienes en casa.

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 08 Ene 2008 00:22

Creo modestamente que os estáis complicando la vida mas de la cuenta, yo tengo tres revólveres y cada uno de un fabricante y modelo distinto y os aseguro que, concretamente las chimeneas son perfectamente compatibles, las del Colt con las del Rémington, las del SB con las de pietta, el único problema que te puedes encontrar es que el yunque de la chimenea sea largo y haya que repasarlo un poco para que el martillo no se desforme o no machaque la chimenea, pero las roscas le vienen bien, siempre que las chimeneas que compres sean para revolver.
Tendrás que tener en cuenta el CL ya que posiblemente del 44 al 36 o 31 si puede haber diferencia....os aseguro que yo he comprado chimeneas a Barbarossa y para pedirlas solo le dije que para revolver Rémington CL 44 y son perfectamente compatibles con los dos que tengo uno pietta y otro SB (la rosca) y tengo otro juego para un COLT y se las puedo colocar perfectamente al Rémington....todos CL 44.

Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 01 Oct 2008 22:37

Hola a tod@s.
El tema de los repuestos para las armas de este fabricante parece que lo tenemos resuelto, el Sr. Trelles me ha comentado hoy que recibirá en breve repuestos para las armas de este fabricante, no solo chimeneas que ya resolví gracias a nuestro amigo Artesano.
Un saludo.

alike
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alike » 04 Oct 2008 20:56

yo las e comprado esta semana en trelles y baratas para un reming y un colt y originales para san marco

Volver a “Avancarga”