ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor doncesar » 01 Feb 2012 22:31

el PIETTA tiene mejor acabado, a mi juicio.

el 1875, mas comodo pues la empuñadura esta muy muy conseguida (y eso que la del 1873 es muy comoda, realmente buena) y mejor para tiro, es un 1858 pasado a cartucho....una delicia..

sobre avancargas, yo me apuraria a comprarme un revovler de cartucho, aparcando la compra de avancarga. Lo digo porque una vez metido en la AE un revolver de cartucho, con informe, o aprobacion oficial NO OS LO QUITA NI DIOS, con perdon, aunque cambie la ley, pues RETROACTIVAMENTE, habiendo un documento oficial, no os pueden aplicar una ley nueva que os perjudique. Estado de derecho basico.

por lo tanto, a ciertos interventores, que se pasan el estado de derecho por el forro, les diria que si meto en la AE un cattleman con un documento oficial amparandomelo, como puede ser un papel del MUSEO DEL EJERCITO declarando que, efectivamente, es 6.2, eso no me lo pueden quitar en ninguna proxima renovacion.

pero tal papel ha de solicitarse a traves de IA, que es lo que hace armeria.

un saludo

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 01 Feb 2012 22:35

Sergi escribió:
doncesar escribió:Animense, que ya hay gente metiendo en sus AE los Cattleman, pero la solucion es homologar unos modelos, no andar individualmente con el proceso para cada revolver.

hay que trabajar en esto.

un saludo

Efecticamente, yo mismo lo he hecho y estoy a la espera de poderlo hacer con dos revólveres más esta próxima semana.

pues haces bien, mientras otros se quejan.

un saludo

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 01 Feb 2012 22:46

doncesar escribió:el PIETTA tiene mejor acabado, a mi juicio.

el 1875, mas comodo pues la empuñadura esta muy muy conseguida (y eso que la del 1873 es muy comoda, realmente buena) y mejor para tiro, es un 1858 pasado a cartucho....una delicia..

sobre avancargas, yo me apuraria a comprarme un revovler de cartucho, aparcando la compra de avancarga. Lo digo porque una vez metido en la AE un revolver de cartucho, con informe, o aprobacion oficial NO OS LO QUITA NI DIOS, con perdon, aunque cambie la ley, pues RETROACTIVAMENTE, habiendo un documento oficial, no os pueden aplicar una ley nueva que os perjudique. Estado de derecho basico.

por lo tanto, a ciertos interventores, que se pasan el estado de derecho por el forro, les diria que si meto en la AE un cattleman con un documento oficial amparandomelo, como puede ser un papel del MUSEO DEL EJERCITO declarando que, efectivamente, es 6.2, eso no me lo pueden quitar en ninguna proxima renovacion.

pero tal papel ha de solicitarse a traves de IA, que es lo que hace armeria.

un saludo

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Y que prueben veras lo que les vamos a escribir.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Luismi2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Luismi2 » 01 Feb 2012 23:57

sniping escribió:si hasta tienen la tokarev para ponerla en la AE, yo estoy en duda ahora entre el pieta 1873, el 1858, el 1875 y la tokarev, es que me gustan todas y no puedo comprarme todas.
saludos.

Saludos a todos...

¿Qué modelo de Tokarev es al que te refieres? y ¿Donde dices que lo tienen?

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 02 Feb 2012 00:00

sniping escribió:si hasta tienen la tokarev para ponerla en la AE, yo estoy en duda ahora entre el pieta 1873, el 1858, el 1875 y la tokarev, es que me gustan todas y no puedo comprarme todas.
saludos.

Me parece que vamos mal.....

Mesrine
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mesrine » 02 Feb 2012 00:06

saludos.

Me resulta increíble que la pistola tokarev del 7.62 pueda guiarse en AE...

Por esa regla de tres la colt 1911 también...

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 02 Feb 2012 00:15

Mesrine escribió:
saludos.

Me resulta increíble que la pistola tokarev del 7.62 pueda guiarse en AE...

Por esa regla de tres la colt 1911 también...

:shock: :shock: :shock: :shock:
A ver quien es el guapo que lleva la Tocarek al museo.
Pues casi seguro lo echan por la via rapida.
Un saludo
PD: dejaros de barbaridades y centremonos en coherencia antes de que cuatro perjudiquen al resto.
Imagen

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 02 Feb 2012 00:44

Acabo de ver lo de la tokarev, se han pasado unos 40 años ¿no? Supongo que se habran equivocado, parecen gente seria los de arminse.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Sergi
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sergi » 02 Feb 2012 05:01

Supongo que lo de la Tokarev es un error. Hoy si el tiempo me lo permite intentaré llamar a Arminse para que rectifiquen la web. Ya os contaré.

Un saludo.

sniping
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sniping » 02 Feb 2012 10:10

pues si, es en arminse, no se si sera un error, pero la tienen, si no mirar.
http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2802&id_cat02=3713&id_item=7136
a mi me lo comento un amigo y le dije que era imposible que la metierean en la AE, pero el ha llamado a la intervencion de armas y ma comento que le habian dicho que si se podia, ademas me comento que es procedente de los arsenales rusos con certificado de antiguedad.
yo todavia no las tengo todas conmigo y me informare vien antes de hacer nada.
saludos.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 02 Feb 2012 10:15

sniping escribió:pues si, es en arminse, no se si sera un error, pero la tienen, si no mirar.
http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2802&id_cat02=3713&id_item=7136
a mi me lo comento un amigo y le dije que era imposible que la metierean en la AE, pero el ha llamado a la intervencion de armas y ma comento que le habian dicho que si se podia, ademas me comento que es procedente de los arsenales rusos con certificado de antiguedad.
yo todavia no las tengo todas conmigo y me informare vien antes de hacer nada.
saludos.

En libro es posible, en AE lo dudo muchísimo.
Ya que este tema es bastante polémico y de mucha controversia.
Un saludo.
Imagen

sniping
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sniping » 02 Feb 2012 12:20

ya te digo, para mi tiene que haber algun error en alguna parte, por que mirando por internet he visto
que empezaron a hacerse en 1930, y como vien ha dicho un compañero son 40 años mas tarde, de lo permitido en la AE, lo que no he encontrado es la fecha de patente, por eso aunque lo pongan en arminse y le hallan dicho a mi amigo en la IA que si se puede, yo sigo con mis dudas, seguire mirando haber si encuentro la fecha de patente.
saludos.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 02 Feb 2012 12:28

En Arminse no pone por ningun lado que se pueda adquirir con AE,pone muy claro con AUTORIZACION COLECCIONISTA.
Saludos.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 02 Feb 2012 12:31

Perdon....
Tiene 2 anuncios y en uno si lo pone,me temo que serà una equivocaciòn.
Saludos again.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 02 Feb 2012 12:32

Esto es lo que pone

La TT-30, posteriormente TT-33 (7,62 mm Samozarjadnyj Pistolet Tokareva obrazca 1933 goda), es una pistola semiautomática desarrollada por Fedor Tokarev como pistola de servicio para el Ejército Soviético y para reemplazar al revólver Nagant M1895, en uso desde la época del Imperio ruso. Externamente, la TT-33 es muy similar a la pistola FN 1903 diseñada por John Browning, pero también emplea el sistema de retroceso corto de la Colt 1911 A1. Pero la Tokarev no es un clon de la Colt 1911 A1, aunque emplea un sistema de martillo y gatillo muy similar, con un martillo externo. Este sistema puede retirarse del arma como una unidad modular e incluye guías para cartuchos que le otorgan un funcionamiento confiable. Los ingenieros soviéticos también le añadieron varias otras características, como rieles de acerrojado alrededor de toda la circunferencia del cañón (no solamente en su parte superior) y otras tantas que facilitaran la producción y mantenimiento de la pistola. Incluso se llegó a incorporar al armazón los labios de alimentación que habitualmente van en el cargador, para así evitar daños y bloqueos en caso de introducirse un cargador deformado en la pistola. La TT-33 está calibrada para el cartucho 7,62 x 25 Tokarev, que a su vez está basado en el cartucho similar 7,63 x 25 Mauser, empleado en la pistola Mauser C-96. Capaz de soportar abuso repetido, una gran cantidad de pistolas Tokarev fueron producidas durante la Segunda Guerra Mundial y hasta bien entrados los años 50. La producción de la TT-33 en la URSS cesó en 1954, pero se fabricaron copias (bajo licencia o sin ella) en China (como Tipo 51, Tipo 54, M20 y TU-90) y Polonia. Hungría recalibró la pistola para poder emplear el cartucho 9 x 19 (como M48) y produjo una versión de exportación para Egipto (Tokagypt 58) que fue ampliamente utilizada por las fuerzas policiales. Yugoslavia produjo la TT-33 (como M57, M65 y M70A), así como Corea del Norte (como Tipo 68 o M68). Rumania también produjo una copia de la Tokarev (la TTC o Tokarev Cugir) hasta bien entrados los años 50. La Tokarev está ganando popularidad entre los coleccionistas y tiradores occidentales a causa de su resistencia, confiabilidad . la Tokarev , son reconocidas por su simplicidad y precisión. En servicio 1933-1954 . Peso 840 g , Longitud 196 mm , Longitud del cañón: 116mm, capacidad de 8 cartuchos. (POSIBILIDAD DE COMPRAR CON AUTORIZACIÓN LIBRO COLECCIONISTA Ó AUTORIZACION ESPECIAL AE (Consultar Precio))

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 02 Feb 2012 12:35

Esta claro es un error

sniping
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sniping » 02 Feb 2012 14:03

espero que sea un error, por que con lo controvertico del asunto, como para tener problemas si a alguien se le ocurre comprarla, por eso lo puse aqui, por que anda la gente que mueve el asunto en este foro, yo aunque no esta mal, espero que al final arminse subsane el error si lo hay, me sigen gusando mas el reminton 1858, colt 1873 y reminton 1875, no se por que pero me gustan mas los revolveres que las pistolas.
saludos.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 02 Feb 2012 14:53

sniping escribió:espero que sea un error, por que con lo controvertico del asunto, como para tener problemas si a alguien se le ocurre comprarla, por eso lo puse aqui, por que anda la gente que mueve el asunto en este foro, yo aunque no esta mal, espero que al final arminse subsane el error si lo hay, me sigen gusando mas el reminton 1858, colt 1873 y reminton 1875, no se por que pero me gustan mas los revolveres que las pistolas.
saludos.

Hola sniping.
Problema....no puede haber ninguno,porque nadie que no pueda la va a comprar pongan lo que pongan en un anuncio.
Las armas..no las pagas y te las llevas,todo pasa por intervenciones,asi que..problema..ninguno.
Saludos.

Volver a “Avancarga”