bueno pues solo preguntar que opinion teneis sobre este colimador y por el precio que tiene, se que JV es un gran entendido y escucho su consejo, saludos
https://www.ebay.es/itm/380337683618?ru= ... 3D1&_rdc=1
colimador
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: colimador
Hola Ocipico.
A ver; que no es que sea un gran entendido. No los he probado todos ni muchíiiiisimo menos. Pero sí es cierto que vienen a ser parecidos. Con que tengan la carcasa resistente y la retícula bien centrada, no es necesario más.
Elige el que más te convenga pero recomiendo el de varillas ajustables o en caso de que lleves un montaje de visor muy alto, el magnético.
A ver; que no es que sea un gran entendido. No los he probado todos ni muchíiiiisimo menos. Pero sí es cierto que vienen a ser parecidos. Con que tengan la carcasa resistente y la retícula bien centrada, no es necesario más.
Elige el que más te convenga pero recomiendo el de varillas ajustables o en caso de que lleves un montaje de visor muy alto, el magnético.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
muchas gracias, creo que este aparato es una buena inversion pero me duele mucho soltar mas de 120 leureles por uno, cuando creo que tiene una mecanica muy simple y si este hace su funcion para que mas, creo que es como el tema de visores, saludos
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Te digo como jabaliviejo, prefiero el que se ajusta y no el que van las varillas a presión con un muellecito introducido en el cañon.
Pero cada día hay productos nuevos en el mercado y fiables.
Pero cada día hay productos nuevos en el mercado y fiables.
Volver a “Visores y Accesorios”