hola a toda la buena gente del foro.
los nesesito xq no entiendo mucho de armas pero me quisiera comprar una carabinas del .22 LR a cerrojo pero nose cual. tambien quisiera ponerle una telescopica mas o menos aceptable.
tengo en mente la winchester wildcat la verdad me gusta mucho, las CZ pero son algo caras, las marlin y las norinco yo no quiero gastar mucho seria algo como para enpezar que sea aceptable y precisa...
desde ya muchas gracias y espero sus comentarios
una cosa mas me gustaria usarla en el campo no el en poligono...
que carabina del .22 comprar
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: que carabina del .22 comprar
Para un presupuesto medio mirate
-ruger
-savage
-remington
-marlin
La CZ se va un poco el precio hacia arriba
-ruger
-savage
-remington
-marlin
La CZ se va un poco el precio hacia arriba
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola,con carabina del 22 no se puede tirar en el campo, a no ser que sea un campo de tiro.
Saludos.
Saludos.
- jomago
- Usuario Dado de Baja
Mirate las TOZ 78-01,78-04 o la 78-05. Hay hilos en el foro y hablan bien de ellas.rifles-y-carabinas-de-precision/toz-78-04-atencion-fotos-y-detalles-t898874.html.
De precio sobre los 300€.
Saludos
De precio sobre los 300€.
Saludos
Caga mas un buey que cien golondrinos.
Hola, como te ha dicho el compañero, no se debe tirar con ella fuera de la galeria de tiro ya que si te pillan, aparte de la multa, puede que no veas mas ya tu carabina.A partir de ahora, y por si no lo sabias, ya lo sabes y ademas sabes a que te arriesgas.Yo opino que deberian de legalizar el calibre 22 como arma para la caza, pero ese es un tema que me parece que lleva años discutiendose y que creo que no lo veremos arreglar ya que no se les ve ganas a la gente de la administracion. Saludos.
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cantil escribió:Hola,con carabina del 22 no se puede tirar en el campo, a no ser que sea un campo de tiro.
Saludos.
Al menos en España.
SOCIO Nº 144

- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola compañero.
No te lo pienses y pillate esta del enlace...
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=6956
Esta carabina(475€)es la misma que el modelo BTVS(650€),a excepcion de la culata y del acabado,que en la BTVS es en acero inoxidable y esta es en pavonado,pero 175€ mas barata.Te puedo asegurar que no encontraras una carabina mas precisa que esta por ese precio,si encuentras la municion adecuada a su cañon,ya que es bastante selectiva.Te lo digo porque yo la he tenido (la BTVS) y es igual de precisa que las CZ-varmint.
Además,es preciosa¡
Saludos.
No te lo pienses y pillate esta del enlace...
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=6956
Esta carabina(475€)es la misma que el modelo BTVS(650€),a excepcion de la culata y del acabado,que en la BTVS es en acero inoxidable y esta es en pavonado,pero 175€ mas barata.Te puedo asegurar que no encontraras una carabina mas precisa que esta por ese precio,si encuentras la municion adecuada a su cañon,ya que es bastante selectiva.Te lo digo porque yo la he tenido (la BTVS) y es igual de precisa que las CZ-varmint.
Además,es preciosa¡
Saludos.
- Adjuntos
-
-
- Modelo BV.
- index.jpg (8.97 KiB) Visto 1487 veces
-
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”