TERRENO DE CAZA,,, LEJANO OESTE ...
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: TERRENO DE CAZA,,, LEJANO OESTE ...
Si que me gusta esa raza, esa y el Pachón Navarro. 

- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
Uff, ustedes no saben el tiempo que llevo pensando y buscando la manera de volver a la caza, convencer a la mujer, encontrar la manera de entrar en un coto y sobre todo comprar la perdiguera...que no ha sido fácil tampoco...
Mi hija de 6 años, dice que por fin va a tener un perro de verdad y no esos de pilas...
Le he tenido que decir que la dejaremos dormir con ella...
Ya les seguiré contando como va la historia,,,,
saludos
Mi hija de 6 años, dice que por fin va a tener un perro de verdad y no esos de pilas...
Le he tenido que decir que la dejaremos dormir con ella...
Ya les seguiré contando como va la historia,,,,
saludos

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No se como la pondréis de nombre pero lo que si me imagino es como va a vivir el animalito, jejeje. le va a sobrar cariño, no se con que tiempo la adoctaras pero recuerda que si es de perrera lo primerito es domarla para que se lo haga en el patiocalleoplaya, vamos fuera de casa, ojo que las parientas se mosquean y te la lían.
Eso lo aprendi en directo, con esa terrible frase deee, SACAESTODEAQUIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Bueno pero hasta que no compruebes que no trae tos de cuadra o alguna otra cosita, procura que la manosee lo justito, ( vamos que pase una revisión cuarentena en casa ) por seguridad mas que nada que con seis años todabia estan muy nuebas para un contacto a vote pronto.
Ojo que esta es solo mi opinión.
Eso lo aprendi en directo, con esa terrible frase deee, SACAESTODEAQUIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Bueno pero hasta que no compruebes que no trae tos de cuadra o alguna otra cosita, procura que la manosee lo justito, ( vamos que pase una revisión cuarentena en casa ) por seguridad mas que nada que con seis años todabia estan muy nuebas para un contacto a vote pronto.

Ojo que esta es solo mi opinión.
- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
Sin darnos cuenta nos hemos desviado del hilo...
pero les comento que voy el dia 23 de febreo a Madrid luego voy, no se como, a Valladolid donde está el criador y al dia siguiente regreso en vuelo directo a Tenerife desde Valladolid...
La perrita tendrá en febrero dos meses y medio y tendrá dos vacunas...
En cuanto al tema de educación, si me preocupa e incluso voy a abrir un hilo sobre el tema...
Antes vivía en un piso, así que entendía a mi mujer cuando le planteaba el tema de perro...
Hace dos años que vivimos en una casa que está rodeada de jardin con cesped, pero dentro de la casa hay parket y que cuida mi mujer mas que ami...solo pensar que la perrita haga sus necesidades dentro de casa, me pone nervioso,,,
Entiendo que tendré que levantarme temprano y sacarla un rato,,porque eso de dejarla fuera todo el dia y la noche,,no entra en mis planes...
Ya veremos ...
saludos
pero les comento que voy el dia 23 de febreo a Madrid luego voy, no se como, a Valladolid donde está el criador y al dia siguiente regreso en vuelo directo a Tenerife desde Valladolid...
La perrita tendrá en febrero dos meses y medio y tendrá dos vacunas...
En cuanto al tema de educación, si me preocupa e incluso voy a abrir un hilo sobre el tema...
Antes vivía en un piso, así que entendía a mi mujer cuando le planteaba el tema de perro...
Hace dos años que vivimos en una casa que está rodeada de jardin con cesped, pero dentro de la casa hay parket y que cuida mi mujer mas que ami...solo pensar que la perrita haga sus necesidades dentro de casa, me pone nervioso,,,
Entiendo que tendré que levantarme temprano y sacarla un rato,,porque eso de dejarla fuera todo el dia y la noche,,no entra en mis planes...
Ya veremos ...
saludos

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno compañero estate tranquilo con lo de el transporte a Valladolid, pues bien me creo que tienes varios trenes al dia directos desde Madrid y desde diferentes estaciones y son trenes bastante cómodos dentro de lo que cabe, ademas no te tienes que preocupar por el horario.
En el telefono de información de Renfe te dicen directamente como lo tienes que hacer y los horarios, ya sabes 11822 que es el mas barato de los teléfonos de servicios y a preguntar por el de Renfe.
Bueno esto es lo que yo aria, Salud y suerte.
Por cierto dado que tienes la morada en Las Islas yo no se lo que tu tendrás intención de hacer pero yo me cogería la perrina y me buscaría un centro veterinario en el mismísimo Valladolid y me la aria revisar con análisis de sangre incluido, puesto que ya que estoy danzando termino el baile, ya que si el animalito tiene lo que fuere Dios no lo quiera desde aqui si que la puedes cambiar pero desde El Archipiélago ya es mas difícil ME CREO YO.
Y a bien seguro que alguno de el foro te podrá arrimar un poco de información de la zona.
En el telefono de información de Renfe te dicen directamente como lo tienes que hacer y los horarios, ya sabes 11822 que es el mas barato de los teléfonos de servicios y a preguntar por el de Renfe.
Bueno esto es lo que yo aria, Salud y suerte.
Por cierto dado que tienes la morada en Las Islas yo no se lo que tu tendrás intención de hacer pero yo me cogería la perrina y me buscaría un centro veterinario en el mismísimo Valladolid y me la aria revisar con análisis de sangre incluido, puesto que ya que estoy danzando termino el baile, ya que si el animalito tiene lo que fuere Dios no lo quiera desde aqui si que la puedes cambiar pero desde El Archipiélago ya es mas difícil ME CREO YO.
Y a bien seguro que alguno de el foro te podrá arrimar un poco de información de la zona.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
cinco tiros no se como tendras lo de la compra dl perdiguero per te recomiendo que visites esta pagina www.cazadoresconperdiguero.es es una asociacion de cazadores que a verdad es que son gente muy sana , tu te pones en contacto con ellos y te facilitan un listado de socios ue tengan cachorros y tu ya te arreglas con ellos , yo estuve a punto de cmprar uno y la vrdad es que es gente muy maja lo digo por si acaso,si tienes alguna duda me mandas un privado e intentare ayudarte en lo que pueda un saludo
retroceder nunca rendirse jamas
- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
THOR72 escribió:cinco tiros no se como tendras lo de la compra dl perdiguero per te recomiendo que visites esta pagina https://www.cazadoresconperdiguero.es es una asociacion de cazadores que a verdad es que son gente muy sana , tu te pones en contacto con ellos y te facilitan un listado de socios ue tengan cachorros y tu ya te arreglas con ellos , yo estuve a punto de cmprar uno y la vrdad es que es gente muy maja lo digo por si acaso,si tienes alguna duda me mandas un privado e intentare ayudarte en lo que pueda un saludo
Agradecido, descuida que te cojo la palabra,,de momento estamos empezando, la cria tiene un mes,,,
El señor que me la vende se anuncia en "asociacion del perdiguero de burgos" y puso un anuncio de su camada en una web que no me acuerdo, en fin que le llamé y quedamos en que me guardaba una cachorra,,,al parecer y por lo que dice es hija del campeón de una competición nacional que han realizado esa asociación...
De momento no tengo queja del trato recibido...
De todas formas voy a informarme..
saludos y muchas gracias compañero

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ese cazador no era tal, era un hijo de puta de cuidado, primero por encañonar a una persona desarmada (otra cosa es que hubieses ido tú amenazando con la escopeta pero no es el caso) y segundo por disparar a un perro, el cual no suponía ninguna amenaza. Ese hijo de puta, merecía un escarmiento, lo suyo es haber ido tras curar a la perra (que es lo que hiciste) a la Guardia Civil e insistirles para que te acompañasen al coto del lugar de los hechos, y sino, buscar a través del número de acotado a los titulares y miembros del coto en cuestión hasta dar con ellos. Como he dicho, son hechos lo suficientemente graves (amenaza con arma de fuego) como para detener al puto viejo (que no cazador) y que la justicia le hubiese dado su merecido.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Por cierto, harás bien en volver a cazar, no todos los que salen al campo son unos hijos de puta como lo que tuviste la suerte de encontrarte, sino gente normal y corriente que lo único que desea es practicar su afición y muchas veces alejarse de la ciudad al menos una mañana a la semana.
Un saludo y suerte,
Oscar.
Un saludo y suerte,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
-
- .44 Magnum
- Contactar:
cinco tiros espero que tengas suerte con el perro y te recomiendo que veas la pagina que te digo y antes de pagar nada informate bien ,seguro que el presidente de la asociacion que te recomiendo yo te asesora muy bien por que eso de la campeona de españa es muy facil decirlo y muy dificil conseguirlo , bueno ya me cuentas
- Sanglier2
- .50 Bmg
- Contactar:
He leído lo que le pasó Cinco tiros y esas personas no eran ni cazadores ni personas.
Aquel que dispare a un perro no puede considerar se cazador.
Yo tengo seis perros de caza y para mí son como uno mas de la familia.
Si me llega a pasar esto, en caliente seguro que es el otro el que tiene que correr por que me lío a tiros con el.
Yo en la zona que vivo siempre he oído el dicho de:
Quien toca al perro toca el amo
Ahí se demuestra que muchas veces los animales tienen mas conocimiento que las propias personas.
Un saludo y suerte con el nuevo perrillo.
Si me llega a pasar esto, en caliente seguro que es el otro el que tiene que correr por que me lío a tiros con el.
Ahí se demuestra que muchas veces los animales tienen mas conocimiento que las propias personas.
Ei lo que ia

- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Ese cazador no era tal, era un hijo de puta de cuidado, primero por encañonar a una persona desarmada (otra cosa es que hubieses ido tú amenazando con la escopeta pero no es el caso) y segundo por disparar a un perro, el cual no suponía ninguna amenaza. Ese hijo de puta, merecía un escarmiento, lo suyo es haber ido tras curar a la perra (que es lo que hiciste) a la Guardia Civil e insistirles para que te acompañasen al coto del lugar de los hechos, y sino, buscar a través del número de acotado a los titulares y miembros del coto en cuestión hasta dar con ellos. Como he dicho, son hechos lo suficientemente graves (amenaza con arma de fuego) como para detener al puto viejo (que no cazador) y que la justicia le hubiese dado su merecido.
Un saludo,
Oscar.
No cabe duda que a toro pasado es relativamente fácil decidir que hacer,,,otra cosa es, como bien dices buscar al responsable,,,pero, realmente podemos bucar a una persona que hemos visto unos minutos en una situación de stres,,,???
En el caso supuesto de poder tener acceso al listado de los socios, cosa que dudo, tendría que identificarlo y para ello sería necesario ir a verle la cara a cada socio,,,y en el supuesto caso de poder hacerlo,,,seríamos capaces de estár seguro de que fuera esa persona y denunciarle ,,,y luego está el tema de mi versión contra la suya,,,su compañero le ayudará a decir que estaban en otro lugar del coto
En fin que es un tema para pensar,,
saludos

- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
THOR72 escribió:cinco tiros espero que tengas suerte con el perro y te recomiendo que veas la pagina que te digo y antes de pagar nada informate bien ,seguro que el presidente de la asociacion que te recomiendo yo te asesora muy bien por que eso de la campeona de españa es muy facil decirlo y muy dificil conseguirlo , bueno ya me cuentas
Hombre Thor, no tengas esa mala leche,,,

En serio, ya entré en esa web,,,pero no veo manera de ponerme en contacto con su presidente,,,incluso me di de alta en su foro y no me han contestado todavía...
El vendedor se llama Sergio Garcia y está publicitado su tarjeta de criador en la web del "club español de amigos del perdiguero burgales"..ya se que es un nobre muy largo pero es asi...la madre de mi cachorrrita se llama Malkia y su padre CH. Far...
Ha tenido dos hembras y tres machos, las hembritas ya están vendidas y le quedan dos machos...
Espero que sea un tio serio...
gracias por tu apoyo

- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
Sanglier2 escribió:He leído lo que le pasó Cinco tiros y esas personas no eran ni cazadores ni personas.
Tu lo has dicho..""Si me llega a pasar esto, en caliente seguro me lio a tiros"""...
Y eso es lo que pensé, por esa razón dejé mi escopeta en el suelo...
Señores,,, mi post es para que pensemos en lo que tenemos que hacer en un caso así...
Si me va bien este año vuelvo a cazar después de muchos años,,,y les aseguro que tengo un poco de miedo...no saben ustedes lo feo que es un cañon de una escopeta

Es muy importante que sepamos como actuar tanto spicologicamente como legalmente y por esa razón he puesto este post ,,,para saber que hacer
saludos

-
- .44 Magnum
- Contactar:
en ese tipo de casos cuenta hasta 10 y respira y ten en cuenta que mas vale perder que mal perder un saludo