DESTINO AFRICA
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: DESTINO AFRICA
Chema, así que una propina de 300 euros si todo ha salido bien, es una propina pobre, pero dentro de lo aceptable. Tomo nota para cuando me toque la lotería, aunque si me toca la lotería les dejo un poco más jeje.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Chemarc, que te lo vendo como me lo han vendido. Considero que en un viaje de estos en el que te gastas una pasta y vas con toda la ilusión del mundo (al menos los que aspiramos a ir por primera vez), aportar el aproximado a un 10% en propinas, lo veo normal.
Pero ojo, estamos hablando gente que tenemos un sueldo normal y para poder ir a cazar una semana, nos quitamos otros caprichos y lujos, tampoco es cuestión de ir encendiendo velas con billetes de 5 euros.
Hartos estamos los que hemos cazado por la mancha de hacer fondo y querer quedar bien y cuando han llegado los tiempos de bonanza ladrillera (no se acordaban de nosotros en ningún Coto), ahora sí, se ve que han desempolvado las agendas antiguas y de vez en cuando suena el telefono de algún organizador, guarda que te llama para si quieres ir a cazar.
Pero ojo, estamos hablando gente que tenemos un sueldo normal y para poder ir a cazar una semana, nos quitamos otros caprichos y lujos, tampoco es cuestión de ir encendiendo velas con billetes de 5 euros.
Hartos estamos los que hemos cazado por la mancha de hacer fondo y querer quedar bien y cuando han llegado los tiempos de bonanza ladrillera (no se acordaban de nosotros en ningún Coto), ahora sí, se ve que han desempolvado las agendas antiguas y de vez en cuando suena el telefono de algún organizador, guarda que te llama para si quieres ir a cazar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
A ver hurones, ahora somos los funcionarios los que relativamente podemos tirar de sueldo, exigüo, pero seguimos teniendo sueldo.
Oscar.
Oscar.
todos por desgracia no pueden decir eso , ya vendrán tiempos mejores .Oscar1975 escribió:A ver hurones, ahora somos los funcionarios los que relativamente podemos tirar de sueldo, exigüo, pero seguimos teniendo sueldo.
Oscar.
No es mas cazador el que presume de ello .
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Chema, así que una propina de 300 euros si todo ha salido bien, es una propina pobre, pero dentro de lo aceptable. Tomo nota para cuando me toque la lotería, aunque si me toca la lotería les dejo un poco más jeje.
Oscar.
No Oscar... yo no he dicho eso... Yo he dicho que con una propina TOTAL de entre 150€ y 250€ quedas bien y nadie se va a extrañar.
Con una propina de 300€ (de los cuales 200-225€ seran para el PH) vas a quedar "casi como un americano".
Yo creo que no hay que volverse loco... con el tema de las propinas hay que saber más o menos lo que es lo normal... y si uno ha quedado satisfecho con su Safari... dar algo en la linea NORMAL. No hace falta quedar como Onassis, y tampoco parecer el más tacaño de Europa.
Hay cierto "bulo" en el tema de las propinas de los Safaris, y es que en algunas organizaciones ha habido picarescas, o sencillamente se les ha dicho a los cazadores/clientes el importe exacto que tenian que dar en propinas al final del Safari (normalmente muy alto); y los cazadores han vuelto a España muy "escocidos". mas vale hablarlo claro con la organizacion del safari, para saber a que atenernos, y más o menos tener una cifra en mente, si el Safari va todo bien (como es de esperar).
JM
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Este paquete de caza es sumamente tentador:
Iniciciacion Africana
5 Dias -(2x1) -
1 x Orix
1 x Ñu Negro/Azul
1 x Facochero
1 x Springbok Kalahari
1 x Impala
1 x Blesbok Común
€2 390
Hola Oscar :
Este que tu mencionas es uno de los paquetes que más vendemos para gente que hace su primer Safari. Es un paquete compensado, tiras de todo, tienes un viaje de una semanita, y además llevas incluido un animal grande (cualquiera de los dos ñus es un bicho ya importante) y un orix, que es una de las especies más representativas del desierto del kalahari (donde nosotros estamos).
A este precio habria que sumarle las propinas, la taxidermia local (el Dip & pack que subiria unos 200€) y los billetes de avion (en este momento unos 850€)
Asi pues
. Safari 2390€
. Propinas 210€
. Taxidermia Local 200€
. avion 850€
TOTAL 3650€
Ale... a ver donde hace falta ser millonario... Cuando ves estas cifras es cuando te das cuenta de que la caza en España nos sale MUUUUYYYYY cara... y que estar UNA SEMANA cazando en Sudafrica... no es tan caro como pensabamos
Un saludo
JM
-
- .44 Magnum
- Contactar:
chemarc ¿y el acompañante? 850 € de avion y ¿que mas?
retroceder nunca rendirse jamas
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Realmente tentador Chema, pero incluso en mi situación actual me es demasiado-se que es un precio increible-pero no descarto que alguna vez en mi vida no vaya a un safari de este tipo.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
THOR72 escribió:chemarc ¿y el acompañante? 850 € de avion y ¿que mas?
95 € día todo incluido

Si no encuentras el camino,haztelo ...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Cazar en España es muchiiiiiiiiiiiiiiisimo más caro! yo lo tengo clarisimo.
No solo es mas caro, es que encima es como una loteria: hay un premio gordo, pero no se sabe donde caerá. Lo que si se sabe es que todos pagan, pero sólo a unos pocos les toca.
En Africa sólo pagas lo que matas, y siempre que lo haces le tiras al mas grande.
La diferencia es clara.
saludos.
En Africa sólo pagas lo que matas, y siempre que lo haces le tiras al mas grande.
La diferencia es clara.
saludos.
Os pongo una de las tantas que e tenido en España..
....ESPAÑA...
Venao zona Extremadura .....3000€ venao + viaje+ gasoil + comida y 50€ de propina al guarda hace un total de 3250€...total casi na por un venao trofeo en España...y el tema de los Macho Montes de Gredos y de Tortosa no os voy a contar como me salio pero os puedo decir que podía haber viajado a las Africas minimo tres veces.......
....ESPAÑA...
Venao zona Extremadura .....3000€ venao + viaje+ gasoil + comida y 50€ de propina al guarda hace un total de 3250€...total casi na por un venao trofeo en España...y el tema de los Macho Montes de Gredos y de Tortosa no os voy a contar como me salio pero os puedo decir que podía haber viajado a las Africas minimo tres veces.......
-
- .44 Magnum
- Contactar:
desde luego que visto lo visto en españa y por lo que me ha contado mi amigo cambaco es preferible ir a africa que estar aqu en españa a sas monterias que no sabes lo que va a pasar UN SALUDO CAMBACO
retroceder nunca rendirse jamas
Joder Chapy; menudo "aparato", estamos de acuerdo que Africa es Africa, pero este tampoco estara nada mal en la pared.
Aunque pensando las cosas más friamente, prefiero darme el gustazo de viajar a Africa con esos 3200€, y pegarme una semanita "pisando arena roja", y de paso disfruto de mis vacaciones anuales, y edemás cazando de sol a sol, y, ya que estoy allí, me traigo ocho bichos por ese precio, y aprovecho y me paso por algún centro comercial de Johanesburgo, Kimberli, Elis-ras, Gobabis, Etc, y me compro ropa y complementos de caza a unos precios de risa -eso si no me meto en una armeria, donde es mejor ponerte babero-, y a todo esto tambien me traigo unas miles de fotos, algunos videos, amigos, y la piel morena....¿alguien da mas?.
PD: Ademas no hay riesgo de que te metan un balazo como en las monterias.
Saludos.
Aunque pensando las cosas más friamente, prefiero darme el gustazo de viajar a Africa con esos 3200€, y pegarme una semanita "pisando arena roja", y de paso disfruto de mis vacaciones anuales, y edemás cazando de sol a sol, y, ya que estoy allí, me traigo ocho bichos por ese precio, y aprovecho y me paso por algún centro comercial de Johanesburgo, Kimberli, Elis-ras, Gobabis, Etc, y me compro ropa y complementos de caza a unos precios de risa -eso si no me meto en una armeria, donde es mejor ponerte babero-, y a todo esto tambien me traigo unas miles de fotos, algunos videos, amigos, y la piel morena....¿alguien da mas?.
PD: Ademas no hay riesgo de que te metan un balazo como en las monterias.
Saludos.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Creo que lo estamos sacando de quicio, son cosas distintas y si, cazar en España según que, es caro, pero lo estáis llevando al extremo, yo el año pasado os puedo asegurar que me gasté mucho menos aquí cazando 3 Corzos, 1 Muflón y 4 Javalís que el viaje a Africa, que me encantó y repetiré, pues en cuanto pueda pero cazar aquí me encanta y no lo dejo por aquello 

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo tengo que ir una vez en mi vida a cazar a Africa. Palabrita del Niño Jesús. Wilcow pasate otra vez por Armas Largas de Caza que estamos todos por allí jeje y Cambaco, anímate a registrarte, que hace que te lo dije y todavía no te he visto por allí.
Oscar.
Oscar.
Oscar1975 escribió:Yo tengo que ir una vez en mi vida a cazar a Africa. Palabrita del Niño Jesús. Wilcow pasate otra vez por Armas Largas de Caza que estamos todos por allí ..En esa pagina también viajáis a Africa o solo de tiros..jeje y Cambaco, anímate a registrarte, que hace que te lo dije y todavía no te he visto por allí.
Oscar.
[
Pero si que digo que un Oryx esta en los 520€ y un Springbuck en 150€ ...por lo tanto creo que los precios en España están desorbitados Wilcow...
Pero si que digo que un Oryx esta en los 520€ y un Springbuck en 150€ ...por lo tanto creo que los precios en España están desorbitados Wilcow...