Esto tiene pinta de ir a peor....

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene pinta de ir a peor....

Mensajepor Hernan2 » 30 Ene 2012 21:44

VBull escribió:No es fascinación, es reconocimiento por un trabajo bien hecho.

El listo e hijo de puta no paga por sus delitos, sólo paga el tonto sea o no hijo de puta

No te líes. Al final muchos "listos" caen, desde Ben Laden hasta Al Capone. Y el tonto no paga por nada si no ha hecho nada malo.

El ejemplo no es el tráfico, es el coche; las estadísticas de tráfico se manipulan a conveniencia, pero si no hay coche no hay tráfico ni estadísticas.

No hay manipulación ninguna. Los muertos en la carretera son menos de la mitad que hace 10 años. Y el número de vehículos en la carretera ha aumentado
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 31 Ene 2012 10:20

Hace diez años la DGT contabilizaba en sus estadísticas los muertos en accidentes ocurridos en circunvalaciones y travesías urbanas, ahora no. Las estadísticas de la DGT están manipuladas para que digan lo que tienen que decir.

Efectivamente, Capone y Ben Laden caput, pero todo el mal que hicieron nunca fue resarcido, no me consuela, pero tambien es cierto que el que no se consuela es porque no quiere.

Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 31 Ene 2012 14:02

A ZP le van a dar la Gran Cruz de Isabel la Católica.

¿Por qué?

Pues porque Rajoy, como buen político, razona más o menos así: "te he puesto a caer de un burro y en la campaña electoral te eché la culpa de todo, pero te doy una medalla y cuando volvais a gobernar vosotros, me dais a mi otra"

Hoy por ti, y mañana por mi.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 31 Ene 2012 14:38

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 31 Ene 2012 20:53

También recordad que los heridos en accidentes que mueren al cabo de un lapso bastante corto (Creo que eran 48 horas después del accidente) TAMPOCO se contabilizan como muertos en accidentes de tráfico...

Ya lo creo que las estadísticas están bien manipuladas, y está todo documentado, no es ninguna invención ni teoría de la conspiración.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 31 Ene 2012 23:12

He visto en las noticias que el señor bancario de los tirantes coloraos carga las tintas contra los políticos por aquello de las culpas de la crisis, nada dijo a este respecto en siete años y lo dice ahora a días vista del decreto de reforma del mercado financiero. No creo yo que político alguno le toque mucho los estratégicos (los huevos en cristiano) pero igual hay suerte y ponen los bancos su granito de arena para salir de la crisis por decreto.
Saludos.

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 31 Ene 2012 23:21

Dudo que los bancos salgan trasquilados, y de ser así, será para acallar al vulgo populacho, con otras contrapartidas...

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 01 Feb 2012 11:23

Al son del baile... Las medidas que se estaban tomando eran cojonudas, el único que lo decía, ahora cambia el color y no se corta, ya le tocara pagarle la cena al actual y volverá a hablar...

Saludos,

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 01 Feb 2012 14:16

Hace ya muchos años el presidente de un banco español, en una entrevista que hoy se emplea como caso de estudio en los masters de dirección de empresas, decía que el bancario nunca debe dar un no por respuesta al poder político. O bien responde sí a sus peticiones y colabora en sus planes o bien se va de viaje para evitar tener que responder no a las peticiones del político de turno.

Saludos.

Volver a “Conversación General”