Llegaron los 3 Reyes y HOY SAN VALENTIN

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
navaron
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llegaron los 3 Reyes

Mensajepor navaron » 30 Ene 2012 21:28

VALLA REYES!!!!! :apla: :apla: :apla:
te estaras inchando a :pists: :sniper :rifle: :metra: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist:
hablales tambien de mi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: un saludo y que las disfrutes.

KINACAS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor KINACAS » 31 Ene 2012 08:07

Navaron
El año pasado me porte muy mal con todos, por eso los reyes han sido buenos para que tome ejemplo de ellos para este año

Pues no estoy tirando mucho almenos asi lo creo con la Cometa 5.5 unos 100 disparos, con la Tx no llegara a los 50, y con la Daystate 70 justitos no hay dudas por el contador. Eso si todos los dias habro el armario y las miro las pongo en su fundita y las vuelvo a guardar.

Vale te recomendare a los REYES como un bue amigo mio
pero "OJO" con el comportamiento haber si para el año que biene los Reyes cambian de opinion y a los que son malos no les traen nada, y a los buenos si
Saludos a todos compañeros

navaron
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor navaron » 31 Ene 2012 08:54

:lol: :lol:

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 05 Feb 2012 09:18

Te dije que en la chrony que le hice daba diferencias entre disparos de 2 a 3 m/, bueno pues ahora que lleva unos 1000 disparos ya va algo mas fina. Se queda en diferencias de 1 m/ entre disparos, cuando no clava uno con el anterior.
El sábado pasado con viento lateral racheado no muy fuerte conseguí estas dianitas a 50m. ( con JSB Heavy ).

El círculo tiene el tamaño de una moneda de 2 E y la mosca central negra tiene 1 cm de diametro.
Ya se va afinando la bicha, jejeje.
El primer día que no haga mucho viento y no se me congele el culo en el campo de tiro probaré con varios balines a 75m y a 100m.
Ya os contaré.

CAMPANILLA
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor CAMPANILLA » 05 Feb 2012 10:04

Por el paston que cuesta deberia agrupar en la mitad y tirando con buenos apoyos(porque seguro que es la mejor diana de la sesion de tiro) .Cualquier AA o HW100 supera eso.

navaron
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor navaron » 05 Feb 2012 10:15

CAMPANILLA escribió:Por el paston que cuesta deberia agrupar en la mitad y tirando con buenos apoyos(porque seguro que es la mejor diana de la sesion de tiro) .Cualquier AA o HW100 supera eso.

:shock: :shock: :shock: :shock: deleitenos al resto de mortales con sus dianas por favor.

Muy bien AngelCullen ya se va afinando la cosa eh!! menuda bicha!!! un saludo

browing
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor browing » 05 Feb 2012 14:13

Que bien sai da gusto tirar
Saludos

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 05 Feb 2012 16:47

CAMPANILLA escribió:Por el paston que cuesta deberia agrupar en la mitad y tirando con buenos apoyos(porque seguro que es la mejor diana de la sesion de tiro) .Cualquier AA o HW100 supera eso.

Sr. CAMPANILLA.
Está Vd. formalmente invitado ( pueda entenderse como desafiado )a emular estas dianas en el mismo campo de tiro en que han sido realizadas ( Ciudad Real ), osea, al aire libre y con el viento que haga ese día, e intentar mejorarlas.
Bien con alguna de las carabinas que cita o, en su defecto, con la que guste portar al efecto.
Por mi parte me comprometo, como no puede ser menos para responder a tan difamente comentario, a pagar tanto la comida como la bebida que puedan consumir los amigos del foro que tengan a bien presentarse en la fecha que acordemos al fin de determinar cual de los dos ( Vd. o un servidor ) afina mas los disparos con la carabina que traiga y si realizo peor puntuación que Vd.
Vamos que, de los 50 a los 100m, está Vd. desafiado a jugarse una comida para nosotros dos + los que estén leyendo esto y acudan de buen grado para ejercer de jueces a ver quien hace mejor puntuación en dianas.
Que todos sabemos que " de boquilla " tiramos todos de miedo, luego hay que demostrarlo, claro.
Aquí me tiene Vd. dispuesto para cuando guste. Espero su " segura " respuesta.
Un saludo.

KINACAS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor KINACAS » 05 Feb 2012 17:43

Hola Angel
A la mia le queda todavia mucho para afinarla estoy con los primeros 70 disparos iniciales de pruebas.
Bien por esos blancos ya quisiera yo hacerlos a esa distancia y en esas condiciones.
Muy bien por el desafio si se lleva a cabo podeis contar con mi presencia NO como concursante ya no puedo con los grandes tiradores pero si como espectador y me ofrezco voluntariamente si lo aceptais como juez del desafio, por ser Arbitro de la Federacion Valenciana del tiro Olimpico

Saludos y animo con esas pruebas a 70 y 100 metros
Última edición por KINACAS el 08 Mar 2012 19:25, editado 1 vez en total.

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 06 Feb 2012 08:39

Por supuesto que sí amigo mio. Al menos por mi parte. Aunque, como ya suponía, no van a recoger ese guante, jeje.
Decir además, que yo no me considero un " gran " tirador, como mencionas, pero el mero hecho de denigrar esas dianas y moscas que he puesto logradas a 50m en un día con bastante viento lateral, denota falta de conocimiento de lo que se habla.
Sin duda alguna, el compañero que lo decía juzga sobre alguna agrupación que ha visto en fotos realizada con las carabinas que menciona, sin tener en cuenta las condiciones atmosféricas.
En ausencia de viento y tirando con apoyo tambien mi carabina hace monoagujero a 50m y, comprobaré cuando el viento lo permita, si lo hace tambien a mas distancia.
Un saludo.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 06 Feb 2012 09:04

esto es lo que conseguí con mi mk4
Imagen

Imagen

si quereis ver una crony completa en mi articulo hay una
http://perdigoncabezon.es.tl/Daystate-MK4.htm

buenas agrupaciones angelcullen, el viento es un factor muy muy importante

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 06 Feb 2012 12:13

La putada del viento en ese campo de tiro es que siempre ( o casi ) viene racheado y cambia mucho de dirección. Yo no intento compensarlo cuando tiro dianas, por eso los disparos agrupan perfectos de altura y con la variación horizontal según sople de fuerte.
Ayer por la mañana estuve tirando a mecheros vacíos y a cartuchos del cal. 12 gastados que encontré por ahí y, compensando con los dots, les daba sin problemas en los casquillos a 50m.

KINACAS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor KINACAS » 06 Feb 2012 13:23

Viendo esos blancos de los compañeros Ángel y Alexis me entran ganas de envíales mi carabina para que la enseñen hacer lo mismo que las suyas.
Mi modesta opinión el precio de la carabina no es solamente por su precisión, diferentes marcas de armas utilizan el mismo cañón en varios de sus modelos, quiero decir que en el precio de un arma además de su precisión que es muy importante, esta en otros elementos de la misma
En mi trayectoria de árbitro (25 años) he podido comprobar en muchísimas ocasiones que para obtener buenos resultados deben de ir unidos tanto el tirador como el arma. Si que es cierto que un buen tirador,obtiene mejores puntuaciones con un arma de calidad que le ayude, y que se sienta comodo con ella.
He visto altas puntuaciones con armas de categoría media, (como ocurrio recientemente en el tiro Olimpico con pistola de aire comprimido) y puntuaciones muy bajas con las mejores armas y marcas, tanto en aire comprimido como de fuego central.
Lo que nunca he visto ha sido puntuaciones altas de tiradores malos, con arma buenas.
Por lo tanto respondiendo tambien a Campanillas, NO esta todo en la precision del arma tambien el tirador tiene su parte en el resultado

Proyectil73
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Proyectil73 » 07 Feb 2012 16:49

Hola a todos,

El viento,el viento me encanta,lo pone todo mas difícil tienes que meterte en el,para "leerlo".
Ademas,si ese viento viene frío,el tema empeora te pone mas " tenso" :mrgreen:
No hace mucho que leí por aquí que en las armerías pueden vender buena munición y mejores armas,lo que no te venden es,decisión y sangre fría... :apla:
Buenas dianas!!

Saludos
Pd. Donde andas campanilla????

browing
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor browing » 07 Feb 2012 17:21

No hos preocupeis que el hombre debe estar ajustando :sniper :sniper su carabina y visor, ya contestara cuando este dispuesto.
:caba: :caba: PACIENCIA, PACIENCIA, que todo llega a su debido tiempo y cuanto mas tarde menos frio para todos :apla: :apla: :apla:

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 07 Feb 2012 21:21

Me a punto a la tirada (como espectador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) y si falta publico llevare a unos 500 amiguetes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

A mi las dianas me parecen excelentes, diría más cojonudas

Un saludo

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 08 Feb 2012 07:41

Firefighter escribió:Me a punto a la tirada (como espectador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) y si falta publico llevare a unos 500 amiguetes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

A mi las dianas me parecen excelentes, diría más cojonudas

Un saludo

¡ Eres un cachondo tú !. Lo de los 500 colegas solo se admite si tu tambien participas y en modalidad de pierde/paga. ¡ No te fastidia ! :D :D :D

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 08 Feb 2012 13:26

No puedo participar (igual pierdo :mrgreen: )

El comentario era para descargar tensión con un poco de humor.

En aire a largas distancias estoy un poco pez, lo mio es 10 metros con pistola.

Con arma larga me acabo de regalar una FX Royale 400 5,5 y estoy en el periodo de elegir que dar de comer al "bicho", mis dianas no son significativas.

Tendré que practicar mucho para llegar a vuestro nivel.

Me tendréis participando en este foro (a ver si aprendo).

Un saludo

Volver a “Armas de Aire”