FERARRFE escribió:
asi acabaremos todos los cansos
A mí no me metas en ese saco
Tu quieres un saco para ti solo, pero es lo mismo.

FERARRFE escribió:
asi acabaremos todos los cansos

zebra escribió:Para meter a FER en un saco hay que empezar por los pies y dejar la cabeza fuera.

landriuk escribió:zebra escribió:Para meter a FER en un saco hay que empezar por los pies y dejar la cabeza fuera.
Siento discrepar perooo,a FER le pasa como ha mi,de la entrepierna para arriba no hay Dios que pase el saco
landriuk escribió:zebra escribió:Para meter a FER en un saco hay que empezar por los pies y dejar la cabeza fuera.
Siento discrepar perooo,a FER le pasa como ha mi,de la entrepierna para arriba no hay Dios que pase el saco

homer escribió:fotos del cumple de hector

zebra escribió:Por el halo se diría que era una tarta divina.

Hectorvillajos escribió:homer escribió:fotos del cumple de hector
A la órden, mi Sargento![]()
Pero advierto que había tantas velas, que parezco una aparición mariana. Creo que le voy a mandar la foto a Tobruk pa que se entretenga jejeje

Hectorvillajos escribió:homer escribió:fotos del cumple de hector
Pero advierto que había tantas velas, que parezco una aparición mariana. Creo que le voy a mandar la foto a Tobruk pa que se entretenga jejeje
Navegante001 escribió:Hectorvillajos escribió:homer escribió:fotos del cumple de hector
Mucho cumpleaños mucha tarta pero no dice cuantos caen, asumelos que no es tan malo.
![]()
![]()
![]()
![]()

Hectorvillajos escribió:Pues compré 3 paquetes de velitas, son de 20 cada uno, y me sobran 10 velitas
Navegante001 escribió:Hectorvillajos escribió:Pues compré 3 paquetes de velitas, son de 20 cada uno, y me sobran 10 velitas
Yo es que soy de letras![]()
Canta los tacos de una vez, enfréntate a ello y no hagas el avestruz.

zebra escribió:La del 60 aquí no fue muy buena,por eso yo soy de importación.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados