PREPARADORES DE ARMAS PARA I.P.S.C. en ESPAí‘A

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

PREPARADORES DE ARMAS PARA I.P.S.C. en ESPAÑA

Mensajepor Coopy » 29 Ene 2012 17:32

Abro el post para ver si se exponen aqui los posibles PREPARADORES... armeros... especializados en ARMAS para I.P.S.C.

AFINADORES ya sabemos que hay muchos... pero PREPARADORES??

Fuera de España tendríamos LIMCAT, La Brama, etc... NO??

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]https://i173.photobucket.com/albums/w62/skywalker_pics/STI_Limcat_1b.jpg/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

jose308
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: PREPARADORES DE ARMAS PARA I.P.S.C. en ESPAÑA

Mensajepor jose308 » 29 Ene 2012 19:17

En italia he encontrado uno que tiene muy buena pinta:
https://www.adccustom.com/gun/index.php? ... tle=Double Tap
Pero por aqui no se decirte, no hay mucha tradicion, cosa que en escopetas si, mas alla no por algo sera....
Saludos
Adjuntos
Abro el post para ver si se exponen aqui los posibles PREPARADORES... armeros... especializados en ARMAS 10

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 29 Ene 2012 20:53

jose308 escribió:En italia he encontrado uno que tiene muy buena pinta:
Pero por aqui no se decirte, no hay mucha tradicion, cosa que en escopetas si, mas alla no por algo sera....
Saludos

hay más de los que tu te pinesas... será que conoces los de armas largas...

MASSIP es uno de ellos... aunque ahora se dedica más a las CZ..
BALLESTEROS lo mismo con las Infinity...

Alguien habrá que se dedique particularmente a traer piecerío de U.S.A. y a hacer "apaños"...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

jose308
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jose308 » 29 Ene 2012 22:08

Tu lo has dicho Coopy hacer apaños.... pero bueno yo no estoy muy puesto en este tema.
Saludos

errbicho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor errbicho » 29 Ene 2012 22:20

Buenas a todos aprovecho este hilo para preguntaros si sabéis donde se puede comprar, en España, una montura para c-more o similares de esas laterales que ponen el visor de lado para dejar toda la ventana de expulsión libre, por ahora solo las he visto en la pagina de doublealpha en holanda, seria para STI/SVI/SPS

airshopbcn
Usuario Baneado

Mensajepor airshopbcn » 30 Ene 2012 08:41

errbicho escribió:Buenas a todos aprovecho este hilo para preguntaros si sabéis donde se puede comprar, en España, una montura para c-more o similares de esas laterales que ponen el visor de lado para dejar toda la ventana de expulsión libre, por ahora solo las he visto en la pagina de doublealpha en holanda, seria para STI/SVI/SPS

Yo de momento estoy probando esta montura de fabricacion casera realizada en duraluminio y calculado tambien para apoyar el dedo .Como se ve,estos visores dan mas luz que el C More, son mas compactos y me gusta mas la estetica :D
Adjuntos
Abro el post para ver si se exponen aqui los posibles PREPARADORES... armeros... especializados en ARMAS 50
Abro el post para ver si se exponen aqui los posibles PREPARADORES... armeros... especializados en ARMAS 51

pulpo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pulpo » 30 Ene 2012 09:29

jose308 escribió:En italia he encontrado uno que tiene muy buena pinta:
Saludos

hola
yo probe una cuando estuve en italia la de un amigo y la verdad es que son muy bonitas y funcionan de muerte las ADC
saludos

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 30 Ene 2012 17:01

Para mandar a preparar un arma al extranjero te vuelves locos en papeleos... sino estaría claro a quien se la mandaba... LA BRAMA... por ejemplo..

pero la cuestión no es que sean bonitas... sino que vayan bien y que los aligerados sean suficientemente resistentes... que no raje nada...

que por ser bonita no empiece a romper por todos lados...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 30 Ene 2012 17:08

No sé si seguirá haciéndolo, pero Juanjo de la armería CASA PUNTOS de Pamplona también hacía cosas "interesantes" para IPSC.

Un saludo.
RESPETO

pulpo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pulpo » 30 Ene 2012 18:20

Coopy escribió:Para mandar a preparar un arma al extranjero te vuelves locos en papeleos... sino estaría claro a quien se la mandaba... LA BRAMA... por ejemplo..

pero la cuestión no es que sean bonitas... sino que vayan bien y que los aligerados sean suficientemente resistentes... que no raje nada...

que por ser bonita no empiece a romper por todos lados...

ami me lo vas a contar...e traido armas de varios sitios y es agobiante!!!.yo hablo mucho con roberto
de labrama y esta muy jodido para comprar alli.y tambien e hablado con argentinos ke tiene sus armas y dicen ke resisten la hostia.pero claro cuando ves esos tajos en las correderas te asustas
saludos

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 30 Ene 2012 20:25

a mi ya me rompieron 2 compensadores por no hacer las cosas bien... 1 de ellos con cortes en una mano...

por eso que alguien ha de haber en España que tenga mano para estas cosas... y que no haga agujeros por que si ni por estética...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:

pulpo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pulpo » 30 Ene 2012 21:41

Coopy escribió:a mi ya me rompieron 2 compensadores por no hacer las cosas bien... 1 de ellos con cortes en una mano...

por eso que alguien ha de haber en España que tenga mano para estas cosas... y que no haga agujeros por que si ni por estética...

hay ya te doy la razon.yo solo conozco a carmelo de zaragoza pero ya no trabaja esta retirado.pero gente que se dedique a cortar cañones,rocar compensadores,o trabajar las correderas la verdad no tengo el placer de conocer a nadie.ahora e oido muchas chapuzas y muy caras ay que pensar que las pistolas de open valen mucho dinero y no cada dia puedes comprar una

errbicho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor errbicho » 31 Ene 2012 14:47

En armeria ONA en Martos , creo que las tocan bastante bien, tienen galeria de tiro para las pruebas y bastante maquinaria para modificar asi como programas de ordenador que le dicen donde hay que hacer los cortes y rebajes en cada tipo de armas

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 31 Ene 2012 15:03

errbicho escribió:En armeria ONA en Martos , creo que las tocan bastante bien, tienen galeria de tiro para las pruebas y bastante maquinaria para modificar asi como programas de ordenador que le dicen donde hay que hacer los cortes y rebajes en cada tipo de armas

hay forma de contacto??
Diego Abilleira Imagen

VENDO:

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 31 Ene 2012 15:07

Coopy escribió:
errbicho escribió:En armeria ONA en Martos , creo que las tocan bastante bien, tienen galeria de tiro para las pruebas y bastante maquinaria para modificar asi como programas de ordenador que le dicen donde hay que hacer los cortes y rebajes en cada tipo de armas

hay forma de contacto??

Sí: https://www.armas.es/guias/armerias-en-e ... s-j.m.html

Un saludo.
RESPETO

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 04 Feb 2012 13:43

En Casa Puntos, pero hay que tener paciencia que las cosas llevan su tiempo, me refiero a que todos queremos que nos hagan la customización como por arte de magia y no es posible.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 04 Feb 2012 14:07

Juanjo10_1 escribió:En Casa Puntos, pero hay que tener paciencia que las cosas llevan su tiempo, me refiero a que todos queremos que nos hagan la customización como por arte de magia y no es posible.

Paciencia es esperar que cumplan los plazos?? o aguantar meses y ver que se ríen de uno??

hay gente seria que se merece paciencia e impresentables que no se la merecen
Diego Abilleira Imagen

VENDO:

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 04 Feb 2012 14:39

No se si habrás tenido algún problema con Casa Puntos, pero te aseguro que son buenos trabajando, nadie es perfecto, pero yo al menos no tengo queja.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”