WHALTER P99 - STEYR M-A1 o similares

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Whaltero
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

WHALTER P99 - STEYR M-A1 o similares

Mensajepor Whaltero » 24 Feb 2007 19:35

Hola a todos! Estoy esperando la Guia de Circulacion de mi nueva WHALTER P99. Estuve estudiando varios modelos ademas de la P99, entre ellos, la G19, la Steyr, la MP9 de Smith & Wenson. Me gustaria que algunos de vosotros que seais propietarios o hayais usado estas armas me dierais los puntos fuertes y los puntos debiles de estas Armas,... Yo creo que no me he equivocado en la eleccion, quizas no sea la superior, pero si una de las mejores... NO MORDERSE LA LENGUA, por favor...

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: WHALTER P99 - STEYR M-A1 o similares

Mensajepor Amilotz » 24 Feb 2007 22:32

¿Para que quieres la pistola? ¿como arma de competición, defensa...?

Desde mí punto de vista la Walther P99 es como un buen pastor alemán, no es la mejor en nada pero es buena en todo.

Whaltero
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Whaltero » 25 Feb 2007 08:43

La verdad es que el uso que le voy a dar es policial... Pero ni que decir tiene que hare tiro olimpico con ella. Sera mi primer arma, independientemente de la de dotacion,... Vamos, se podria decir que la usare como arma de aprendizaje o perfeccionamiento de tiro policial. 695 Euros es el precio que me han dado... Se que la podria haber conseguido mas barata,...

pedrojavier
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pedrojavier » 25 Feb 2007 16:29

Estoy con DEandrade, se saca mas barata y encima si eres miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad mas. Su precio normal esta en torno a los 550. pero es facilmente sacable por 400. De todos modos como primera pistola tanto para precision como para recorrido no me parece la opcion mas acertada.
Suerte amigo
No es el arco, es el indio

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 25 Feb 2007 18:45

La verdad te han "clavado" bien, 550€ me pedían a mí y eso haciendo el armero de intermediario que él no la comercializaba. Como arma para aprendizaje para tiro policial, nada mejor que con el arma que vayas a trabajar, la de dotación, poco más vas a poder mejorar si luego el funcionamiento del arma que uses no se va ha parecer en nada. ¿Quizás para defensa?, yo no la veo tan mal arma para empezar a practicar con las armas de aguja lanzada, los mossos y muchas policias locales la tienen como arma de dotación y la mayoría de sus agentes es la primer pistola que manejan, pero para recorrido o precisión por ese dinero ya tienes cosas algo mejores y más específicas. Pero si a tí te gusta...

Animo y disfrutala.

mohicano
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor mohicano » 27 Feb 2007 16:21

La mayor virtud de la P99 es que es la pistola de James Bond, es decir, un arma para llevar encima en todo momento sin problemas, porque pesa poco, es pequeña, no tiene salientes que se enganchen con la ropa, ..., y es una buena pistola.
Evidentemente, dado su tamaño no es un arma para practicar precisión, aunque yo creo que para recorridos puede servirte bastante bien. El problema de esta pistola es el alza, es perfecta para tomar miras rápidamente pero no permite afinar el tiro, porque el alza es demasiado abierta. Yo he intentado hacer precisión con la P99 y en la fase de velocidad no entraban ni en la diana; yo pensaba que era muy malo, pero al tirar con otras pistolas más adecuadas he conseguido sacar 9 y 10 con facilidad. Eso sí, al vaciar un cargador de 15 a dos manos en poco menos de 5 segundos, casi todos los disparos van al blanco. Es por ello que es un arma ideal para servicio y defensa.
Si lo que quieres es practicar tiro de precisión vete ahorrando y cuando puedas te compras otra pistola, ya de las más caras, que te servirá para casi cualquier cosa, por ejemplo, una STI, SPS, Infinity, ...
Un saludo.
Mohicano

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 01 Mar 2007 20:50

Es que con ese cañon tan corto no se puede pretender que se comporte como una HK Mk23...

Es como si le pides a un Mini Cooper que corra como un Ferrari (bueno sin exagerar tanto)
Una bala, dos topillos

Volver a “Armas Cortas”